Duda compra /// Entre estas dos Gtx.760

Buenas! esta semana pasada compre una evga gtx 760 por el foro pero no salio bien... por problemas de ruidos mecánicos/eléctricos y la cambie... pero me gusta mucho la 760 y para el uso que le doy que es de cuando en cuando algún vicio y bastante cine,creo que voy sobrao para años... y me planteo una nueva y dejarme de historias sin mas... mis dudas son entre la asus o la gigabyte... tengo sitio en la caja de sobra y la fuente tengo 750w "ampliare a 850w" con lo cual no es problema,y mi monitor es de 24"
son esta dos;

gigabyte
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

asus
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Yo las veo muy parecidas.. kizas un pelin mejor la gigabyte... y googleando se pueden sacar un poco mas baratas en otras webs,saludos.
Te lo resumo: Gigabyte:

Pcb más completo y personalizado y refrigeración de toda la circuitería. Por lo tanto más apta para overclock y que no sufran piezas como las memorias o los vrm.
Por contra es algo ruidosa a máxima carga.

Asus:

Pcb corto. Mejor para cajas más pequeñas.
Por contra no suelen llevar refrigeradas las memorias, etc.... Peor para overclock
La ventaja es que las asus suelen ser una tumba en sonoridad.

Decide en función de lo que quieras. Si es sonoridad y espacio, la asus. Si es para tener una gráfica más completa, la gigabyte.
ismarub escribió:Te lo resumo: Gigabyte:

Pcb más completo y personalizado y refrigeración de toda la circuitería. Por lo tanto más apta para overclock y que no sufran piezas como las memorias o los vrm.
Por contra es algo ruidosa a máxima carga.

Asus:

Pcb corto. Mejor para cajas más pequeñas.
Por contra no suelen llevar refrigeradas las memorias, etc.... Peor para overclock
La ventaja es que las asus suelen ser una tumba en sonoridad.

Decide en función de lo que quieras. Si es sonoridad y espacio, la asus. Si es para tener una gráfica más completa, la gigabyte.

Me tira un poco mas la gigabyte mas que nada por cuestión de estética... "y un pelin mas la gigabyte por que rinde un pelin mas... el tema de ruido tampoco me preocupa mucho,ya que no creo que la diferencia sea mucha... seguramente tire por la giga...
Si puedes aguantar un poco, esperaría.

Se espera que en unas semanas salga a la luz la GTX 960 que vendría a sustituir a la GTX 760 en el rango de precio con bastante más potencia y con un consumo mucho más bajo. Y ya no se trata de sólo la potencia extra a un precio similar, aunque sea ligeramente superior, sino que también provocaría una caída de precios en los productos actuales que igual te interesa.
Mulzani escribió:Si puedes aguantar un poco, esperaría.

Se espera que en unas semanas salga a la luz la GTX 960 que vendría a sustituir a la GTX 760 en el rango de precio con bastante más potencia y con un consumo mucho más bajo. Y ya no se trata de sólo la potencia extra a un precio similar, aunque sea ligeramente superior, sino que también provocaría una caída de precios en los productos actuales que igual te interesa.

La 970 se me va de presupuesto... "100e arriba..." tengo entre 200/250€ maximo... lo que me hace tambien dudar un poco es si cojer la gigabyte gtx 760 de 4gb... q sale por unos 250€...
djchux escribió:
Mulzani escribió:Si puedes aguantar un poco, esperaría.

La 970 se me va de presupuesto... "100e arriba..." tengo entre 200/250€ maximo... lo que me hace tambien dudar un poco es si cojer la gigabyte gtx 760 de 4gb... q sale por unos 250€...

El usuario se refiere a la 960 que sustituye a la 760. No la actual 970. La 960 se supone que sale este octubre y no debería tener costar más que una gtx 760 a secas. De ahí la espera, ya que puedes tener algo que algo mejor y no comprar ahora que es mal momento.
Te recomiendo la msi que es la que tengo y es una pasada. Pero entre las que pones la Asus creo que se adapta mejor a tus necesidades, un solo conector pci de 6 pin y más pequeñita
Ok os entiendo pues... me esperare a las novedades y cuando bajen un poco mas los precios por renovacion de modeos aprovechare aver ai pillo algo interesante ;)
De momento sigo con la grafica integrada de mi placa xdddd la verdad es que no va mal xdddd
7 respuestas