ismarub escribió:Te lo resumo: Gigabyte:
Pcb más completo y personalizado y refrigeración de toda la circuitería. Por lo tanto más apta para overclock y que no sufran piezas como las memorias o los vrm.
Por contra es algo ruidosa a máxima carga.
Asus:
Pcb corto. Mejor para cajas más pequeñas.
Por contra no suelen llevar refrigeradas las memorias, etc.... Peor para overclock
La ventaja es que las asus suelen ser una tumba en sonoridad.
Decide en función de lo que quieras. Si es sonoridad y espacio, la asus. Si es para tener una gráfica más completa, la gigabyte.
Mulzani escribió:Si puedes aguantar un poco, esperaría.
Se espera que en unas semanas salga a la luz la GTX 960 que vendría a sustituir a la GTX 760 en el rango de precio con bastante más potencia y con un consumo mucho más bajo. Y ya no se trata de sólo la potencia extra a un precio similar, aunque sea ligeramente superior, sino que también provocaría una caída de precios en los productos actuales que igual te interesa.
djchux escribió:Mulzani escribió:Si puedes aguantar un poco, esperaría.
Se espera que en unas semanas salga a la luz la GTX 960 que vendría a sustituir a la GTX 760 en el rango de precio con bastante más potencia y con un consumo mucho más bajo. Y ya no se trata de sólo la potencia extra a un precio similar, aunque sea ligeramente superior, sino que también provocaría una caída de precios en los productos actuales que igual te interesa.
La 970 se me va de presupuesto... "100e arriba..." tengo entre 200/250€ maximo... lo que me hace tambien dudar un poco es si cojer la gigabyte gtx 760 de 4gb... q sale por unos 250€...