Qué os parece este procesador y esta gráfica?

Para un presupuesto de 300€ que tengo, me he decidido por un precoesador AMD FX-8350 Black Edition (antes tenía el 8320 black edition) y una gráfica GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5.

Como lo veis?
O no me entero de la película, o no sabes muy bien como va esto.....

Tenias el FX8320 y ahora te has pillado (o te vas a pillar) el FX8350?????

Sabes que es el mismo procesador??? Sabes que ese cambio no sirve para nada???

Que equipo tienes??? Sabes algo de hardware??? El uso que le vas a dar??? Vas a realizar OC??? Porque quieres comprar algo??

1 saludo!!!!
Depende, ¿que grafica tenias antes?. Es una grafica de gama media, para mi un poco por debajo del potencial de ese procesador.

Sobre el cambio del procesador, ¿cuanto dinero pusiste en el cambio?, ya que es un cambio bastante inocuo.
Para un AMD yo pillaria una ATI.
Tenía el fx8320, lo que significa que ya no lo tengo ... Para que comprar el 8320 pudiendo comprar el 8350? Me fue muy bien con el por lo que quiero comprar uno parecido...

Antes tenía una GTX460. Ahora quiero jugar a los juegos next gen sin gastarme mas de 300 euros entre procesador y tarjeta...

Que ATI me recomendariais en ese caso?

Si podéis recomendarme algo mejor por el mismo precio bienvenido sea!
Lo que no acabamos de entender es para qué has vendido el fx8320?
¿qué placa base tienes?
MrChetoS escribió:Para un AMD yo pillaria una ATI.

Por? [+risas]
emeritoaugusto escribió:Lo que no acabamos de entender es para qué has vendido el fx8320?
¿qué placa base tienes?

No lo vendí.. se estropeo debido a un accidente [ [+risas]

La placa es muy normalita, una ASUS M5A97

También he mirado una MSI R9 270 Gaming 2GB DDR5, que es algo mas cara pero es mejor que la 750 ti
MrChetoS escribió:Para un AMD yo pillaria una ATI.

esto...desde cuando..? [fiu]
¿Cual fue el fallo que estropeo tu anterior FX?, ¿ya corregiste el fallo?, eso porque de persistir el fallo ¿no podra tambien estropear el nuevo procesador?

Como sea, tampoco le veo mucho sentido el comprar un FX8350 cuando un FX8320 es lo mismo [haciendole un ligero OC con AMDMSRTweaker o AMD OverDrive]. O bien, mejor comprar un FX8370 o FX8370E o FX 8320E.
TRASTARO escribió:¿Cual fue el fallo que estropeo tu anterior FX?, ¿ya corregiste el fallo?, eso porque de persistir el fallo ¿no podra tambien estropear el nuevo procesador?

Como sea, tampoco le veo mucho sentido el comprar un FX8350 cuando un FX8320 es lo mismo [haciendole un ligero OC con AMDMSRTweaker o AMD OverDrive]. O bien, mejor comprar un FX8370 o FX8370E o FX 8320E.

Me avergüenza contarlo... Pero saqué el procesador para cambiar la pasta térmica con tan mala suerte que lo dejé encima de una mesa y mi novia sin querer apoyo encima una mochila llena de libros... con lo que se cargó varios pines. [+risas]

Entonces me volveré a pillar el 8320. Me iba muy bien la verdad.
En cuanto a la gráfica que tal veis la MSI R9 270 Gaming 2GB DDR5 ? me han dicho que da buenos resultados
Otra opción es contemplar el mercado de segunda mano. Por 300€ puedes agenciarte un fx8320 + r9 280x dentro del presupuesto y encontrarlos en ambos casos con bastante garantía por delante (1 año e incluso más de garantía). Si lo quieres nuevo sí o sí es una buena opción la 270 aunque ya te digo, yo contemplaría la opcion que te he dicho porque va a dar mucho más de si a la hora de jugar.
Kaelzifer escribió:
TRASTARO escribió:¿Cual fue el fallo que estropeo tu anterior FX?, ¿ya corregiste el fallo?, eso porque de persistir el fallo ¿no podra tambien estropear el nuevo procesador?

Me avergüenza contarlo... Pero saqué el procesador para cambiar la pasta térmica con tan mala suerte que lo dejé encima de una mesa y mi novia sin querer apoyo encima una mochila llena de libros... con lo que se cargó varios pines. [+risas]

Entonces me volveré a pillar el 8320. Me iba muy bien la verdad.
En cuanto a la gráfica que tal veis la MSI R9 270 Gaming 2GB DDR5 ? me han dicho que da buenos resultados

xD, cargó o dobló? Porque si es la segunda es muy probable que lo revivas pasando una tarjeta de credito vertical y horizontalmente para aderezarlos.
Si, pueda ser que solo realineando los pines se pueda seguir usando.

¿Y no has pensado en los FX 8370/8370E?

EN los ultimos post esta informacion sobre estos FX 8370.
hilo_core-is-back-nuevos-fx-nuevos-apus-y-nuevos-athlon-fm2_2026304

Imagen
Imagen

Imagen
si no hay muchos afectados y tienes alguno roto no importa un amigo overclocker me dejo un 4100 que supuestamente no funcionaba y le faltaba 1 pin de raiz q intento soltarlo y otro con media pata rota y funciono con mi placa y despues con la suya
Sobre la grafica, si vienes de una gtx460, el salto a una gtx750ti te va a saber a poco.

Una r9 270 (hd7850 si no me equivoco) lo mismo, hay una mejora pero no tal para que merezca la pena.

Minimo una r9 270x (hd7870) pero son caras para lo que ofrecen, la que si te recomendaria seria la r9 280 (hd7950) por unos 185€ o una r9 280x (hd7970) por unos 230€ de ensambladores como vtx3d, asus o msi, aqui ya existe una mejora que realmente merece la pena.

En nvidia en ese rango de precios deja un poco que desear, o encuentras una gtx760 por menos de 200€ o ya estirarte a una gtx770... que quizas se va de presupuesto, de la gtx970 ni hablemos...
Gracias por contestar!

Los FX 8370 se me salen un poco de presupuesto... Prefiero un 8320 y justar mejor el presupuesto con una buena gráfica.

Me gusta la que me habéis dicho de r9 280... (he visto esta por 190€ Sapphire R9 280 Dual-X OC 3Gb GDDR5)
Oye mirate esta

http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-X-R9 ... ywords=270

Que es al mismo precio que la 750 Ti y mas potente ( Y consume mas claro)

También tienes esta

http://www.amazon.es/Sapphire-Dual-X-28 ... ywords=280
Aunque sea el mas barato, no te aconsejo ese ensamblador.

Mejor cualquier otro, la calidad de los materiales para mi es un dato a tener muy en cuenta, en este caso msi y vxt3d se llevan la palma.
Yo escogeria VTX3D, llevan PCB de serie(son del grupo TUL) y no suelen fallar.
19 respuestas