apalizadorx escribió:Muy buena información, parece serán refritos con leves mejoras, de todas formas, si intel ha echo lo mismo con el i5 4690K y el i7 4790K, no veo motivo para que amd no haga lo mismo, tengo curiosidad por ver que mejoras ofrece el 8370, ( apuesto que vendrá con mayor frecuencia y quizás mayor capacidad de oc) lo ideal sería que también incluyera un poco mas de ipc, aunque lo dudo mucho.

apalizadorx escribió:Muy buena información, parece serán refritos con leves mejoras, de todas formas, si intel ha echo lo mismo con el i5 4690K y el i7 4790K, no veo motivo para que amd no haga lo mismo, tengo curiosidad por ver que mejoras ofrece el 8370, ( apuesto que vendrá con mayor frecuencia y quizás mayor capacidad de oc) lo ideal sería que también incluyera un poco mas de ipc, aunque lo dudo mucho.
dohc1v escribió:apalizadorx escribió:Muy buena información, parece serán refritos con leves mejoras, de todas formas, si intel ha echo lo mismo con el i5 4690K y el i7 4790K, no veo motivo para que amd no haga lo mismo, tengo curiosidad por ver que mejoras ofrece el 8370, ( apuesto que vendrá con mayor frecuencia y quizás mayor capacidad de oc) lo ideal sería que también incluyera un poco mas de ipc, aunque lo dudo mucho.
+1 totalmente deacuerdo
El AMD FX-8300 llega para ser albergado en una placa base AM3+ a un proceso de fabricación de 32 nm conformado por ocho núcleos Piledriver a una frecuencia de 3.30 GHz que alcanza los 4.20 GHz con frecuencias Turbo Core. Esta CPU cuenta con 8 MB de caché L2, 8 MB de caché L3, también permite ser overclockeada y cuenta con un TDP de 95W.
apalizadorx escribió:Parece que basicamente la mejora reside en el consumo, habría que ver si a 3'5/4ghz sigue manteniendose en 95w, de todas formas por ridicula e insignificante que sea la mejora es mejor que nada, hasta 2016 nos podemos ir olvidando de ver cambios destacables.
El AMD FX-8300 llega para ser albergado en una placa base AM3+ a un proceso de fabricación de 32 nm conformado por ocho núcleos Piledriver a una frecuencia de 3.30 GHz que alcanza los 4.20 GHz con frecuencias Turbo Core. Esta CPU cuenta con 8 MB de caché L2, 8 MB de caché L3, también permite ser overclockeada y cuenta con un TDP de 95W.

Syed Muhammad Usman Pirzada escribió:AMD Toronto APU Will Feature Dual IMC – Both DDR3 and DDR4 Will Be Supported
An interesting update on AMD’s Tornoto Platform has appeared. It would seem that AMD is going to allow DDR3 and DDR4 support simaltenously on this particular platform. The leak source is Bitsandchips.it and they detail AMD’s decision about including dual IMC support on Toronto APU.
apalizadorx escribió:En o que ha fallado amd ha sido la arquitectura que tiene, la cual no se aprovecha en la mayoría de juegos, no es normal tener un fx8320 con una R290x y ver que el uso de la cpu solo alcanza el 60% lo que significa claramente que no se está aprovechando bien todos los nucleos, ademas de tener la carga de los nucleos descompensada, el fx8320 si se aprovecha bien al maximo puede llegar a rendir casi como un i5 4670 lo cual tiene mucho merito teniendo en cuenta la diferencia de precio.
Este video sería un buen ejemplo de lo que acabo de comentar: fx8320 4'5ghz + r9 290x.
https://www.youtube.com/watch?v=aS83mWaYxaw
Esta claro que a dia de hoy para gaming de gama alta lo mejor es un i5 4670 o un i7 4770, veremos si en los proximos años se empieza aprovechar mejor el multihilo.
Dr Dre escribió:A mi tambien me pasa, hoy en w_d estaban sobre el 60% y la grafica al 89-96%, sin vsync no es normal. Eso son drivers seguro, bueno tengo que probar el parche ese de rendimiento que no tuve tiempo, pero vamos otro al que no le rinde del todo.
Soutel escribió:Una cosa. ¿De donde sale que el FX 8370 tendrá alguna mejora respecto al 8350? Es que he estado googleando un rato y nada, simplemente dicen que viene a sustituir al 8350 como nuevo tope de gama (sin contar la serie 9XXX).
Un saludo.
paconan escribió:Dr Dre escribió:A mi tambien me pasa, hoy en w_d estaban sobre el 60% y la grafica al 89-96%, sin vsync no es normal. Eso son drivers seguro, bueno tengo que probar el parche ese de rendimiento que no tuve tiempo, pero vamos otro al que no le rinde del todo.
quizás debas subir el micro un 100 o 200 mghz...

paconan escribió:Wwwendingo, tengamos la fiesta en paz.
Al menos yo no me esperaba este movimiento.
Ya va bien un refrito undervolteado a 95w para placas cutres, al igual que ya va bien un fx "con lo nuevo piledriver +, sean las que sean (que tampoco me las he mirado).
De todas formas, ya dijo que no sacaria micros " de alto rendimiento " (y lo pongo entre comillas) hasta dentro de un par de años, buenos son estos refritos en una plataforma que ya agoniza o tachan de obsoleta (yo al menos tampoco invertiría mucho ya en desarrollar para ella).
Respecto a las apus, es tecnología relativamente nueva (por el huma y todo ese rollo), ya bajarán
Primeras reviews con el APU Kaveri A10-7800.
http://www.anandtech.com/show/8291/amd- ... w-kaveri/2
Algo interesante en cuanto al rendimiento en tareas multi-hilo. Codificando video en h264 el corei3 de 2 nucleos supera a un APU de 4 nucleos, pero codificando video HEVC [h265] donde hay mayor grado de multi-hilo y paralelismo, el Kaveri y en si, toda la arquitectura modular de AMD deja atras al corei3, asi que el encoder x265 realmente hace mejor uso de los nucleos que el encoder x264, que ya de por si era de lo mejor para esto del paralelismo y usar todos los nucelos.
ahora si se compara 8150 el primero fx con el ultimo 8370 algo de diferencia si que espero que noten. Vamos tanto comercio hay para finales 2014? gtx800, 1amd gpu, fx,apu, 10 juegos y 5 son juegazos....etc,etc.... Nos quieren distraer de algo!
es un plan illuminati....
a que estos micros con bajo tdp son los que AMD apartó en su día para los 9000 y no ha vendido, así que yo estoy por vender mi 8320 y pillarme uno de estos con bajo tdp.kinito87 escribió:Buenes chi@s, viendo la tabla que puso paconan por lo que veo el 8370 es el mismo que el 8350 pero 100mhz mas con el boost?. Por otra parte veo que el 8370 es prácticamente el mismo que el 8370E pero este ultimo a 95w, que pinta el primero si el ´´E`` tiene menos consumo a la misma frecuencia?. Y por ultimo no creo que merezca la pena cambiarse a un XX70 teniendo un 83XX no?. Un saludo.....
paconan escribió:en su día se dijo que los 9000 los habían seleccionado a mano porque eran "83xx patanegra", yo me jugaría una cerveza con uno que yo me sea que estos micros con bajo tdp son los que AMD apartó en su día para los 9000 y no ha vendido, así que yo estoy por vender mi 8320 y pillarme uno de estos con bajo tdp.
edito, por la web del chapuzasinformatico esa dicen 160€ el 8370E
kinito87 escribió:paconan escribió:en su día se dijo que los 9000 los habían seleccionado a mano porque eran "83xx patanegra", yo me jugaría una cerveza con uno que yo me sea que estos micros con bajo tdp son los que AMD apartó en su día para los 9000 y no ha vendido, así que yo estoy por vender mi 8320 y pillarme uno de estos con bajo tdp.
edito, por la web del chapuzasinformatico esa dicen 160€ el 8370E
Quieres decir que los 8370E son los ´´83XX patanegra`` que nos intentaron colar como los 9000?
Phobos17 escribió:para gente sobre todo con fx8320 el cambio no vale para nada practicamente, pero si el 8370E tiene por lo menos el mismo rendimiento que el 8350 pero con ese TDP y mantiene el precio de 150-160€, para gente como yo que lo pillara para jubilar un 1090T es una opcion bestial. Es posible que el socket este ya casi obsoleto pero si yo me voy a renovar ahora no me interesara cambiar nada en 2-3 y si cambia el socket en ese tiempo ya te cambias todo con ddr4 y demas![]()
![]()
![]()
paconan escribió:bueno pues, ya parece que es "oficial" por parte de amd...
http://www.guru3d.com/news-story/amd-of ... ssors.html
yo por mi parte, si no pasa ningún imprevisto, si me pillaré un 8370E (tdp de 95w), mi 8320 lo tengo medio colocado ya, y si por el vcore que estoy usando ahora lo tengo a 4.8 o 5.0... ya soy feliz, el fx necesitan mucho mghz...
lo que me llama la atención es el chip gpu tonga ese... si está entre medio de la 270x y la 280x... porqué puñetas no le han puesto un 275 o así... eso me hace pensar que quizás la 285 vaya muy muy pareja con la 280x actuál o incluso escale un poco mejor con el oc
Dfx escribió:De todas maneras hasta que punto tiene sentido ese 8370E? a 4ghz ya muchos 8350 y 8320 llegan con undervolt, no se supone que cuando bajas el voltaje tambien desciende el TDP? Total este va a 4,1 solamente.
apalizadorx escribió:Los que tenéis un phenom x 6 1090T el cambio no os sale para nada rentable, la mejora de rendimiento que vais a obtener en juegos va ser practicamente nula, el phenom x6 con un poco de oc 3'8-4'2ghz os dara practicamente el mismo rendimiento que cualquier fx 8320/50.