¿Cúal es el mayor "chollo" que habeis comprado de PS2?

Atlantis35 escribió:
Haley_JO_fan escribió:El Rule of Rose y el Okami por 3 euros juntos en un mercadillo. Eran de un videoclub que cerró, pero los discos estaban muy cuidados. El Rule of rose, de hecho, parecía nuevo.


[tadoramo] Oooh [tadoramo]



Jajaja.. Bueno, pero el chollo perdió un poco de fuerza al comprar un par de tony hawks, un hitman y un death to rights el mismo día, que, aunque todos son juegos buenos, comparados con el rule y el okami no son dioses.
Yo la verdad es que he pillado pocos chollos (y mira que busco...)
Hablo de chollos en el último año, porque antes era mas fácil.
Quizás un God Hand en el Game haciendo oferta del 3x15
Yo he conseguido pocos chollos porque la mayor parte de mi colección la hice hace años cuando los precios eran más elevados que ahora. Aún así conseguí un Rule of Rose por 14 euros en Ebay, y entre mis últimas compras he llegado a conseguir un Okami en perfecto estado en un 3x15 de Game.

Más que chollos, lo que si he conseguido es hacer mi colección sin pagar mucho por casi ningún juego, la mayoría comprados a 5 o 10 euros.
Jeremiah escribió:
Más que chollos, lo que si he conseguido es hacer mi colección sin pagar mucho por casi ningún juego, la mayoría comprados a 5 o 10 euros.


Tú si que sabes, y más teniendo en cuenta que lo conseguiste cuando los precios aún eran de "novedad"

Saludos
Atlantis35 escribió:
Jeremiah escribió:
Más que chollos, lo que si he conseguido es hacer mi colección sin pagar mucho por casi ningún juego, la mayoría comprados a 5 o 10 euros.


Tú si que sabes, y más teniendo en cuenta que lo conseguiste cuando los precios aún eran de "novedad"


Pues si, la verdad es que el tema de buscar ofertas, patear tiendas, comparar precios... siempre me ha resultado casi tan entretenido como jugar a los juegos después.
Jeremiah escribió:
Atlantis35 escribió:
Tú si que sabes, y más teniendo en cuenta que lo conseguiste cuando los precios aún eran de "novedad"


Pues si, la verdad es que el tema de buscar ofertas, patear tiendas, comparar precios... siempre me ha resultado casi tan entretenido como jugar a los juegos después.


Totalmente, salir de caza mola mucho! Aunque en mi caso sigo disfrutando más aún jugar que cazar jaja. Eso sí, el rollito de entrar en diversas tiendas esperando dar con ese juego que buscas por un bajo precio mola mucho.
Somos "cazadores" por naturaleza. Los ojos al frente y no a los lados como las gacelas [+risas]

Mola cazar y mola jugar.
56 respuestas
1, 2