¿Cúal es el mayor "chollo" que habeis comprado de PS2?

Tengo curiosidad por conocer que chollos de PS2 habéis encontrado en vuestras visitas turísticas o navegando por Internet. Os pongo Ejemplos en mi caso (desde que tengo uso de razón):

Makai Kingdom - 1,20€
Need For speed (todos juntos menos Underground)- 0.50€ C/U
Sphinx- 2€
ICO y SOC Diggipack- 2.40€ C/U
MGS3 caja metálica- 0.50€
Berserk, The millenium Falcom (JAP)- 2€
Metal Slug Anthology- 1.50€
Street Figter Alpha Anthology- 1.50€
Dark Cloud y Dark Chronicle- 1.20€ C/U

Y un largo ETC..., pero esos practicamente nuevos y a precios ridículos, todos ellos en tiendas de barrio de segunda mano
Asi un poco a ojo...

Kingdom Hearts I & II -> 4,25€ c/u (Particular) CON ENVIO
Persona 4 -> 5,50€ (Nuevo en tienda online) CON ENVIO
Project Zero 3: The Tormented -> 5€ (Particular)
Ratchet & Clank 3 -> 5€ (edicion bonus dvd) (Game)
Rogue Galaxy -> 4€ (Game)
Silpheed: The Lost Planet -> 5€ (Particular)
Splatter Master -> 3€ (Particular)
The King of Fighters Collection: The Orochi Saga -> 2€ (Hipercor)
BocaRuidosa escribió:Splatter Master -> 3€ (Particular)


Quita eso por dios!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Atlantis35 escribió:
BocaRuidosa escribió:Splatter Master -> 3€ (Particular)


Quita eso por dios!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por 3€ me parece un regalo. Soy rarito [sonrisa]
El Splatter Master lo veo a patadas y a 3-4 Euros. Me ha sorprendido cuando lo he leído xD

Atlantis, te odiaré por esos Dark Cloud y Chronicles..
deryck escribió:El Splatter Master lo veo a patadas y a 3-4 Euros. Me ha sorprendido cuando lo he leído xD

Atlantis, te odiaré por esos Dark Cloud y Chronicles..


Definitivamente, salgo poco a comprar. (Menos mal) :-|
El Rule of Rose nuevo y precintado por 20 euros.
Suikoden IV 4 euros
Arc crepúsculo de las almas 2 euros
Grandia II + CD1 del Grandia de PSX 5 euros
Shadow Hearts 5 euros
Digital Devil Saga 2 5 euros
RE Outbreak 3 euros
PS2 FAT con mando como nuevo y cables por 15 euros.
ps_vitero escribió:Suikoden IV 4 euros
Arc crepúsculo de las almas 2 euros
Grandia II + CD1 del Grandia de PSX 5 euros
Shadow Hearts 5 euros
Digital Devil Saga 2 5 euros
RE Outbreak 3 euros
PS2 FAT con mando como nuevo y cables por 15 euros.


Ese encuentro fue épico jajaja "tuuu que se les ha colao" XD
BocaRuidosa escribió:
ps_vitero escribió:Suikoden IV 4 euros
Arc crepúsculo de las almas 2 euros
Grandia II + CD1 del Grandia de PSX 5 euros
Shadow Hearts 5 euros
Digital Devil Saga 2 5 euros
RE Outbreak 3 euros
PS2 FAT con mando como nuevo y cables por 15 euros.


Ese encuentro fue épico jajaja "tuuu que se les ha colao" XD


Yo diciendo a la de la tienda sí sí es que trae un disco bonus especial [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Shadow of the colossus edición cartón completo en game a 9,95 hará 3-4 años.
Quizá los dos mayores chollos que he comprado han sido un Monster Hunter por 10'50 Eur el 20 de febrero de 2009 en eBay; y un Rule Of Rose precintado por 20 Eur el 24 de agosto de 2010 en un foro de videojuegos.
Esos son chollos y lo demás es tontería.
Bueno, ahí van los míos:

- KH 1 y 2 primera edición: 2,5€ c/u en un cash
-Ps2 v7 con cableado, mando, adaptador de red y hdd de 80gb: 20€(en un cash, curiosamente el mismo día que los KH, os podéis imaginar lo contento que volví a casa [360º] )
- Marvel Vs. Capcom 2: 2€ en un rastro
- Dark Chronicle precintado: 5€ liquidación en eroski
- .Hack 3 mutation: 5€ tienda de segunda mano de barrio
- ManaKhemia 2 (edición caja cartón y cd banda sonora): 1,95€ Game y nuevo a estrenar

Pues esas son las compras de las que más orgulloso estoy, luego he pillado varias joyitas en el 3x15 de GAME, sobre todo RPGs que es mi género favorito: Suikoden IV y V, magnacarta, Dark cloud, Atelier Iris 3...
- Rule of Rose a 9'95€ en un Game, completo y en muy buen estado.
- Haunting Ground en un videoclub, completo y NUEVO a 10€
- Fatal Fury Battle Archives Vol.1 a 5€ en otro videoclub, como el juego no lo alquilaba ni dios, otro que está nuevo.
- Star Ocean Till the End of Time precintado a 5€ en un Game.
compre el klonoa 2 en un cash converters hace cosa de 3 años por 2 euros XD
azulantares escribió:- .Hack 3 mutation: 5€ tienda de segunda mano de barrio

El .Hack part 3 es el Outbreak, el Mutation es la segunda parte.
Furrinchas escribió:
azulantares escribió:- .Hack 3 mutation: 5€ tienda de segunda mano de barrio

El .Hack part 3 es el Outbreak, el Mutation es la segunda parte.

Eso, ha sido un lapsus, jejeje, era el outbreak efectivamente, hace unos días puse una foto en el hilo de compras de ps2
azulantares escribió:
Furrinchas escribió:
azulantares escribió:- .Hack 3 mutation: 5€ tienda de segunda mano de barrio

El .Hack part 3 es el Outbreak, el Mutation es la segunda parte.

Eso, ha sido un lapsus, jejeje, era el outbreak efectivamente, hace unos días puse una foto en el hilo de compras de ps2

Entonces mejor chollo aún XD
Un pack/blíster de sierra con Half life y el Rey escorpión por 49.90 se acepta?
azulantares escribió:Bueno, ahí van los míos:


- Marvel Vs. Capcom 2: 2€ en un rastro
- ManaKhemia 2 (edición caja cartón y cd banda sonora): 1,95€ Game y nuevo a estrenar



Hasta ahora, eso es lo que más me ha molado del hilo.
BocaRuidosa escribió:Asi un poco a ojo...

Kingdom Hearts I & II -> 4,25€ c/u (Particular) CON ENVIO
Persona 4 -> 5,50€ (Nuevo en tienda online) CON ENVIO
Project Zero 3: The Tormented -> 5€ (Particular)
Ratchet & Clank 3 -> 5€ (edicion bonus dvd) (Game)
Rogue Galaxy -> 4€ (Game)
Silpheed: The Lost Planet -> 5€ (Particular)
Splatter Master -> 3€ (Particular)
The King of Fighters Collection: The Orochi Saga -> 2€ (Hipercor)


Joder que rastra de chollazos :O . Enhorabuena!!!
-God of war 2---2,50€
-Shadow of Colossus caja de cartón 13€
-Ridge Racer V 3€
-Budokai Tenkaichi 4,95€
-Infinite World 6€
-Burnout 3 5€
-KOF 2 solo desprecintado 4,50 €
-Okami Uk 4€
-Jack 2 El renegado 3,50€
-Virtua Fighter 4 Evolution 4,50€
-Yakuza 3€
-Devil may cry 2 2,50€
-Devil may cry 3 solo desprecintado en Gamestop 3€
-Fahrenheit 4€
...
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi-->3 Euros[en Mercadillo de Oviedo]
Spectral Vs Generation-->5 Euros[Game, Oviedo]
Dark Cloud, completo y en perfecto estado ==> 2€ en un rastro.
Suikoden IV, completo, y en perfecto estado ==> 3€ en un rastro.
Hace ya tiempo atrás:
- Star Ocean 3 (la normal, no la DC) por 0.73€
- Tales of Destiny 2 por 2€
- Tales of Symphonia por 3.3€

Yo diría que son los chollazos más grandes que me he llevado.
Buenas, hilo muy interesante. De los aproximadamente 140 títulos que poseo 90 han sido por menos de 10€. Pero pelotazos sonados yo diría estos (todos en muy buen estado y completos):

Gigawing Generations (3€ en videoclub)
Dino Stalker (3€ en rastro)
Dark Chronicle (5€ en rastro)
Champions of Norrath (4€ en GAME)
Project Zero 3: The Tormented (4€ en GAME)
Street Fighter Alpha Anthology (4€ en GAME)

:)
Para mí, comprar juegos casi nuevos a 5 euros en Game (a menos cuando estaba el 5x20) ya resulta chollo en sí, pero de entre ellos destaco:

Trilogía Príncipe de Persia, los tres juegos de PS2 por 5 euros.

Grand Thief Auto III, Grand Thief Auto Vice City y Grand Thief Auto San Andreas, los tres por 5 euros.
Zuntata Koshiro escribió: [...] Pero pelotazos sonados yo diría estos (todos en muy buen estado y completos):
Champions of Norrath (4€ en GAME)
Project Zero 3: The Tormented (4€ en GAME)
Street Fighter Alpha Anthology (4€ en GAME)

Queda demostrado que no siempre los filtros están atentos, por suerte para nosotros.

Vaya trío de ases que te pillaste, compañero [oki]
Ah, Neo, pero no es tan raro, ¿eh? Ya sé que no es tu caso; yo vigilo varios Game. Y te llevas títulacos así cuando menos te lo esperas. Lo normal es encontrar morralla, pero a veces suena la flauta. Yo tengo a cinco euros de Game, perfectos y completos (carátula+disco+manual+funda):

Devil May Cry 1 y 3, Champions of Norrath, Shadows of Rome, Onimusha 2, Killzone, Ratched & Clank, Resident Evil 4, Silent Hill 3 y 4, Burnout 3, Ace Combat Jefe de Escuadrón y muchos más.
Neo Cortex escribió:
Zuntata Koshiro escribió: [...] Pero pelotazos sonados yo diría estos (todos en muy buen estado y completos):
Champions of Norrath (4€ en GAME)
Project Zero 3: The Tormented (4€ en GAME)
Street Fighter Alpha Anthology (4€ en GAME)

Queda demostrado que no siempre los filtros están atentos, por suerte para nosotros.

Vaya trío de ases que te pillaste, compañero [oki]


Sí, la verdad... pero no desestimes el Gigawing Generation ni el Dark Chronicle, dos juegazos que rondan o sobrepasan los 30€ hoy día. En el caso del Gigawing había dos copias al mismo precio, por lo que pensé en comprarla para revenderla. Pero decidí dejarla allí por si alguien, buscando juegos como yo, se lo topaba y se llevaba una grata sorpresa a casa. Espero que no fuese un especulador el elegido, jaja.

Esto último me ha pasado mucho en tiendas o rastros; encontrar juegos a 5€ máximo y dejarlos allí para que los disfrute otros que estén buscando. Me ha ocurrido con los Capcom Classics Collection, Clock Tower 3, Gradius V, R-Type Final, Kuon, Champions: Returns to Arms, Forbidden Siren, Resident Evil Code Veronica, Resident Evil 4, Final Fantasy X y XII, Castlevania, Kingdom Hearts, Activision Anthology, Taito Legends, etc. ¡Y por Ebay ya ni te cuento en pujas de saldo!

Como 'Gamer' creo que esto es importante hacerlo, pues continuamente nos quejamos -con razón- de la especulación en los videjuegos. No obstante, si podemos también nos convertimos en especuladores. Yo prefiero si los tengo que se los lleve otros que los ande buscando. Creo que ésta es la mejor forma de poder disfrutar todos de este maravilloso universo del videjuego.
Zuntata Koshiro escribió: Sí, la verdad... pero no desestimes el Gigawing Generation ni el Dark Chronicle, dos juegazos que rondan o sobrepasan los 30€ hoy día.

Sólo mencioné esos tres títulos porque eran los que procedían de las tiendas GAME, y por lo tanto, los más susceptibles de sufrir la intervención de los filtros.
yo pillé en una tienducha de juegos el true crime new york city por 20 centimos, la razón, una confusion en el precio y enfado mio hasta que me lo llevé tiraode precio
Hoy me he llevado seis buenos juegos, y entre ellos un Castlevania, el Curse of Darkness, impoluto y completo por 5 euros. Me suena de verlo mucho más caro en foros y webs.
Cleveland escribió:Hoy me he llevado seis buenos juegos, y entre ellos un Castlevania, el Curse of Darkness, impoluto y completo por 5 euros. Me suena de verlo mucho más caro en foros y webs.


Creo que hablamos del primer Castlevania (Lament of Inocence) como el "cotizado". El segundo (curse of darkness) es "conocido" por su reedicion lanzada junto al ZOE, MGS, SH...
Ahm, vaya. Yo ni idea. Aún no he entrado en el proceloso mundo de los juegos cotizados; sigo en mi cruzada de la morralla de qualité, :) . Pero ya te digo, es que me sonaba de leeros hablar de él, y resulta que era el otro.
Cleveland escribió:Ahm, vaya. Yo ni idea. Aún no he entrado en el proceloso mundo de los juegos cotizados; sigo en mi cruzada de la morralla de qualité, :) . Pero ya te digo, es que me sonaba de leeros hablar de él, y resulta que era el otro.


Castlevania Curse of Darkness es una maravilla y ojalá siga sin cebarse con él la espaculación, yo lo compré también a principios de años por 5€. Decir que me lo he terminado completo y puedo asegurarte que es un gran juego: el sistema de forja de armas, la creación de familiares y subirlos de nivel, los jefes finales, el argumento, la ambientación, etc. La gente lo critica mucho pues hoy día se valora con un gran 'hype' el SotN y todos terminan siendo comparados con él, y esto no debería ser así. No se puede tirar por tierra tan frívolamente el trabajo de años de unos programadores sin sentarse a descubrir lo que nos quieren ofrecer.

Tuve una NES y un MSX en mi infancia, teniendo pues la suerte de catar a fondo tanto el Vampire Killer como los primeros Castlevanias, después llegaron los de Game Boy, Snes, Mega Drive, Playstation, N64 y PS2; en todos estos sistemas continué terminándome muchos títulos de esta maravillosa saga. A mí incluso me parece un buen juego el aborrecido Castlevania: Legacy of Darkness de la 64.

En cuanto a su banda sonora decir que es un auténtico regalo de Michiru Yamane, la cuál tiene temas soberbios que tararearás una y otra vez a la vez que recrean una gran ambientación en cada pasaje de la aventura. La historia está bastante bien, incluyendo la aparicion de uno de los grandes maestros ascendidos de la historia: Saint Germain. El cuál está muy bien implementado en el argumento y deja entrever la intención de Konami por crear algo distinto a lo que venía haciendo. Es un toque de cultura e historia que pocos han sabido entender y valorar.

El juego no tiene fallos técnicos 'gordos' ni está roto, pero obviamente hay cosas que se podrían haber mejorado... en eso estamos de acuerdo, pero como en cualquier videojuego.

En fín, no quiero extenderme más porque mi intención no es entrar en detalles y hacer una review. Mi consejo es símplemente que te sientes ante él y te olvides de todo lo que te han dicho (incluido yo aquí). Disfruta de una aventura muy buena y verás como para nada es un juego mediocre o malo.

Imagen Imagen Imagen
Vaya mini-review que te has mandado, compañero [oki]

Yo tengo la primera edición del juego (se distingue fácilmente porque tiene el logo PEGI en blanco y negro; mientras que la reedición lo tiene en color); pero apenas lo he jugadoo más allá de media hora para comprobar su correcto funcionamiento.

Por cierto, veo que ya puedes colgar imágenes [plas]
Gracias por el dato, Neo. No lo sabía, mi copia lo lleva a color. Muy curioso lo que comentas.

[risita]

PD: sí, ya no soy novato y puedo colgar fotos. Pronto la presentación de la colección de PS2, jaja.
Todas las reediciones de Konami (varios Silent Hill, ZOE 2, Castlevania COD, etc) llevan el logo PEGI en color, lo que los hace fácilmente distinguibles. Luego, en la parte trasera, el texto del copyright tiene el año de la reedición, así que también se puede usar como diferenciador, pero lo más fácil y rápido es el logo PEGI en color.

En cuanto a las fotos de tu colección, estaremos esperándolas con los brazos abiertos.
Mi Castlevania también tiene el logo en blanco y negro, en cambio los Silent Hill son en color, porque los compré en pack los 4, rollo trilogías en funda de cartón, impecables y como nuevos.... :-|
Pues mi mayor chollo de Ps2 son mis ultimas compras, como el The Punisher, Final Fantasy,Neo Geo Battle Coliseum, cada uno a 1,50€ y completos en buen estado.
En mi caso que recuerde:

Maximo 1€
Second Sight 1€
Way of the samurai 1,5€
Viewtiful Joe 2 3€
Disgaea 1,2= 12€ unidad
Arc: El Crepúsculo de las Almas= 3€
Shin Megami Tensei Devil Summoner= 15€
Shin Megami Tensei Lucifer's Call= 12€
Magnacarta= 10€
Phantom Brave= 6€
La Pucelle Tactics= 12€ (6+6 envío, nucna lo ví físicamente en CEX, así que aproveche para comprarlo en su tienda online antes que volara).
Hack Mutation= 8,95€
Hack Infection Complet + Outbreak sin manual + Quarantine sin manual= 25€
En mi caso he pillado bastantes chollos (al menos a mi parecer), algunos son:

-"Onimusha Dawn of Dreams" 7 €
-"ZOE 2" 8 € (antes de que Konami lo re-editara)
-"Rogue Galaxy" 7,50 €
-"Another Century´s Episode 3" 4,90 € (en una subasta en ebay)
-"Gundam Seed Destiny Generation of CE" 1,70 €
rayman triple pack+ crash triple pack mas otro juego= 15€
benditas promociones del game... XD
Shadow of Colossus edición caja de cartón por 5 euros.

Pero al pagar le dije que no me lo.llevaba porque le faltaban las postales
Los CoD de PS2 por 8 euros nuevos sin estrenar el mes pasado
El Rule of Rose y el Okami por 3 euros juntos en un mercadillo. Eran de un videoclub que cerró, pero los discos estaban muy cuidados. El Rule of rose, de hecho, parecía nuevo.
Hace poco en un game stop un cold fear por 4,90€ me dijo la tía que llevaba meses estancado allí jejeje
Haley_JO_fan escribió:El Rule of Rose y el Okami por 3 euros juntos en un mercadillo. Eran de un videoclub que cerró, pero los discos estaban muy cuidados. El Rule of rose, de hecho, parecía nuevo.


[tadoramo] Oooh [tadoramo]
56 respuestas
1, 2