Fabricar un CABLE DE CHAT para TURTLEBEACH Valido para X12, XL1, XLa, X32, X42, XP300, XP400, PX5...

1, 2, 3, 4, 5
se sabe para cuando van a traer el cable chat a españa para que podamos comprarlo en game o algo y no tengamos que usar compra por internet?
Hola también están los BIGBEN, pero hasta el día 28 no salen a la venta, por lo menos en esta pagina.

http://www.bol.com/nl/p/bigben-playstation-4-headset-chat-kabel-ps4/9200000023054174/
Hola a todos.
Estoy planteandome comprar los x42 para utilizarlos en ps4 y aunque en la primera página dice que son compatibles, me gustaría que me dierais vuestra opinión, sobre todo en calidad de audio.
¿Hay alguien de por aquí que tenga los x42 y les estén funcionando bien en ps4? Es decir, perfectos, sin ruido de fondo y que el micro se escuche bien, sin eco, etc...
Un saludo.
osan escribió:Hola a todos.
Estoy planteandome comprar los x42 para utilizarlos en ps4 y aunque en la primera página dice que son compatibles, me gustaría que me dierais vuestra opinión, sobre todo en calidad de audio.
¿Hay alguien de por aquí que tenga los x42 y les estén funcionando bien en ps4? Es decir, perfectos, sin ruido de fondo y que el micro se escuche bien, sin eco, etc...
Un saludo.


Yo los tengo, y se escuchan perfectos.
Los usaba en xbox360, y en ps4 siguen funcionando igual de bien, simplemente fabricando este cable ;)

Un saludo!
Black_Skull escribió:
osan escribió:Hola a todos.
Estoy planteandome comprar los x42 para utilizarlos en ps4 y aunque en la primera página dice que son compatibles, me gustaría que me dierais vuestra opinión, sobre todo en calidad de audio.
¿Hay alguien de por aquí que tenga los x42 y les estén funcionando bien en ps4? Es decir, perfectos, sin ruido de fondo y que el micro se escuche bien, sin eco, etc...
Un saludo.


Yo los tengo, y se escuchan perfectos.
Los usaba en xbox360, y en ps4 siguen funcionando igual de bien, simplemente fabricando este cable ;)

Un saludo!


Gracias Black.
Los he comprado y le he fabricado el cable y todo ok. La verdad es que se escuchan bastante bien, no se si al par que unos tritton ax720+ porque estos últimos no los he probado.
Tengo una duda y es que al hablar yo tambien me escucho. ¿Esto pasa con este modelo o es que tengo algo configurado para que esto pase?
¿Podrías decirme como los tienes tu configurado en el tema de ángulo de surround y la posición 1, 2, 3 ó 4 en los graves-agudos?
Un saludo.
He seguido el tutoríal y he juntado el cable del px5 con el auricular de los chinos de ps4 y funcionando a las mil maravillas.

Gracias a todos :)

Se me olvidaba, hay algún brico tutoríal para hacer lo mismo pero con la Xbox One? Es que el adaptador vale 20 pico pabos
Hola a todos. Yo tengo unos x42 y despues de leer las 21 paginas (de verdad, en serio [oki] ) se me ha ocurrido una idea que quiza algun entendido podria decir si es factible. Yo los he usado con la xbox360, y claro, si hago la ñapa en el cable de xbox dejaria de ser util para la 360. Ahora bien, ¿se podria soldar en el cajetin de mute/volumen el final del cable de chat de ps4, para asi tener los dos terminales? Es decir, seguir manteniendo el terminal jack de 2.5 para xbox y el jack 3.5 para ps4, ambos soldados al cajetin, y poder usarlo indistintamente en el mando de xbox y ps4 con solo desconectar uno y conectar el otro? Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
demon28 escribió:Hola a todos. Yo tengo unos x42 y despues de leer las 21 paginas (de verdad, en serio [oki] ) se me ha ocurrido una idea que quiza algun entendido podria decir si es factible. Yo los he usado con la xbox360, y claro, si hago la ñapa en el cable de xbox dejaria de ser util para la 360. Ahora bien, ¿se podria soldar en el cajetin de mute/volumen el final del cable de chat de ps4, para asi tener los dos terminales? Es decir, seguir manteniendo el terminal jack de 2.5 para xbox y el jack 3.5 para ps4, ambos soldados al cajetin, y poder usarlo indistintamente en el mando de xbox y ps4 con solo desconectar uno y conectar el otro? Espero haberme explicado bien.
Un saludo.


no es mala idea¡ desconozco si metería algún tipo de ruido por tener el otro Jack ala deriva :p voy a probar de ese modo antes de cortar cables
Muy buenas.
¿Habéis probado este? de precio está muy bien y creo que si servirá.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

[beer]
osan escribió:Muy buenas.
¿Habéis probado este? de precio está muy bien y creo que si servirá.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

[beer]

Yo lo compre hace poco y si, un precio cojonudo pero en realidad es una castaña de cable! Yo lo uso con unos PX5 y a cada momento tengo que desconectar y conectar el cable por la parte de los cascos porque hay algo que hace interferencias y se escucha mucho ruido, además de un eco terrible cuando otros jugadores usan el chat de voz, me suele dar problemas al menos un par de veces en cada sesión de juego.

Se de otro forero que también tiene los px5 y adquirió el cable y también le esta dando los mismos problemas.
yo lo tengo y me va perfecto, cuando falla es porque se desconecta, lo vuelves a meter y vuelve a ir bien, me habrá pasado 3 o 4 veces como mucho
Gente yo tengo los TANGO este valdría para conectarlo al mando de ps4?
http://m.ebay.es/itm/351055482761?nav=SEARCH
Tomaloya escribió:
osan escribió:Muy buenas.
¿Habéis probado este? de precio está muy bien y creo que si servirá.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

[beer]

Yo lo compre hace poco y si, un precio cojonudo pero en realidad es una castaña de cable! Yo lo uso con unos PX5 y a cada momento tengo que desconectar y conectar el cable por la parte de los cascos porque hay algo que hace interferencias y se escucha mucho ruido, además de un eco terrible cuando otros jugadores usan el chat de voz, me suele dar problemas al menos un par de veces en cada sesión de juego.

Se de otro forero que también tiene los px5 y adquirió el cable y también le esta dando los mismos problemas.


Me lo he comprado y los que sufren el eco son mis amigos. Eco mío y suyo, pero yo los oigo genial.

5€ que me roba Game. Nunca más.
Dunadan_7 escribió:
Tomaloya escribió:
osan escribió:Muy buenas.
¿Habéis probado este? de precio está muy bien y creo que si servirá.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

[beer]

Yo lo compre hace poco y si, un precio cojonudo pero en realidad es una castaña de cable! Yo lo uso con unos PX5 y a cada momento tengo que desconectar y conectar el cable por la parte de los cascos porque hay algo que hace interferencias y se escucha mucho ruido, además de un eco terrible cuando otros jugadores usan el chat de voz, me suele dar problemas al menos un par de veces en cada sesión de juego.

Se de otro forero que también tiene los px5 y adquirió el cable y también le esta dando los mismos problemas.


Me lo he comprado y los que sufren el eco son mis amigos. Eco mío y suyo, pero yo los oigo genial.

5€ que me roba Game. Nunca más.

El cable es un tranque aunque bueno por 5€ la sangre no va a llegar al río.....
Lo puse en un hilo que cree por el problema del eco en los turtle beach xp500 que vienen a ser los mismos que los px5, para mi la solución fue desconectar el cable de fibra de la consola y pasar todo el audio por el mando de la ps4. Básicamente utilizarlos como auriculares estereo.

Se pierde calidad logicamente pero no produce eco. Un apaño hasta que se puedan utilizar con bluetooth.
Por cierto el aparato donde se conecta la fibra tiene que estar encendido aunque no tenga la fibra conectada, sino los cascos se apagan.

Saludos.
skudero_69 escribió:Lo puse en un hilo que cree por el problema del eco en los turtle beach xp500 que vienen a ser los mismos que los px5, para mi la solución fue desconectar el cable de fibra de la consola y pasar todo el audio por el mando de la ps4. Básicamente utilizarlos como auriculares estereo.

Se pierde calidad logicamente pero no produce eco. Un apaño hasta que se puedan utilizar con bluetooth.
Por cierto el aparato donde se conecta la fibra tiene que estar encendido aunque no tenga la fibra conectada, sino los cascos se apagan.

Saludos.


Joe pero de esa manera perdería el sonido posicional de los cascos, para eso prefiero jugar con el pinganillo que trae la consola y ponerme los PX5 ecima...... Como jugador de fps prefiero que el damnificado sea el chat de voz antes que el sonido del juego.....

Pd: tengo la sensación de que nos quedaremos sin compatibilidad por bluetooth..
Hola a todos,soy nuevo,me parece un foro estupendo.
Tengo el mismo problema q todos pero yo estoy pensando en vez de fabricare el cable,vender mis px5 y comprar los px4,q me decís?cuales tienen mas calidad?seran mejor los px4 q los px5?

A mi es q los px5 me crean interferencias y dicen q ese problema se ha solucionado en los px4 xq son de doble banda.

Gracias x vuestras respuestas.
percas escribió:Hola a todos,soy nuevo,me parece un foro estupendo.
Tengo el mismo problema q todos pero yo estoy pensando en vez de fabricare el cable,vender mis px5 y comprar los px4,q me decís?cuales tienen mas calidad?seran mejor los px4 q los px5?

A mi es q los px5 me crean interferencias y dicen q ese problema se ha solucionado en los px4 xq son de doble banda.

Gracias x vuestras respuestas.

Bienvenido a EOL compañero, la verdad es que no tengo ni idea de las especificaciones de los PX4 y no se sí saldrías ganando en cuanto a prestaciones....

Para intentar solucionar el problema de las interferencias puedes probar a cambiar el canal del router ya que es causante más común de dicho problema.

Si no puedes fabricarte el cable chat puedes adquirir uno en tu tienda especializada, recientemente compre uno fabricado por terceros y me salió rana así que si decides adquirlo desde aquí te recomiendo pillar alguno fabricado por Turtle beach como por ejemplo:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HS5FETM ... 70-8966044

Un saludo.
Gracias x tu ayuda
Ya he probado a cambiar el canal pero el problema es q como tengo varios aparatos conectados mediante wifi,iPad de mi mujer de mi hija el pc etc al final siempre acaba cogiendo interferencias
Dices q ese cable va bien? Con el funciona el control de volumen y el mute
percas escribió:Gracias x tu ayuda
Ya he probado a cambiar el canal pero el problema es q como tengo varios aparatos conectados mediante wifi,iPad de mi mujer de mi hija el pc etc al final siempre acaba cogiendo interferencias
Dices q ese cable va bien? Con el funciona el control de volumen y el mute

Pues si ya has probado a cambiar el canal no se que otra solución ofrecerte......
Sobre el cable no te puedo asegurar que valla bien pero en teoría debería funcionar a la perfección ya que lo fábrica la propia T.B. , concretamente el modelo que te puse antes no lleva control de volumen, este otro si que lo tiene y el precio se queda parecido al anterior.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HRKF0PG ... _rd_t=1201

PD: el control de volumen de los propios cascos no fuciona con la ps4 ya que no se enlazan de forma inalámbrica, sólo podrás modificarls a través del cable, también recuerda cambiar los cascos a modo xbox si finalmente lo adquieres.
Gracias x tu ayuda de verdad,a ver q hago.

A ver si alguien tiene los px4 y nos comenta algo xq los px5 los tengo casi bien vendidos pero no quiero deshacerme de ellos hasta saber q tal son los px4
Tomaloya escribió:
percas escribió:Gracias x tu ayuda
Ya he probado a cambiar el canal pero el problema es q como tengo varios aparatos conectados mediante wifi,iPad de mi mujer de mi hija el pc etc al final siempre acaba cogiendo interferencias
Dices q ese cable va bien? Con el funciona el control de volumen y el mute

Pues si ya has probado a cambiar el canal no se que otra solución ofrecerte......
Sobre el cable no te puedo asegurar que valla bien pero en teoría debería funcionar a la perfección ya que lo fábrica la propia T.B. , concretamente el modelo que te puse antes no lleva control de volumen, este otro si que lo tiene y el precio se queda parecido al anterior.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HRKF0PG ... _rd_t=1201

PD: el control de volumen de los propios cascos no fuciona con la ps4 ya que no se enlazan de forma inalámbrica, sólo podrás modificarls a través del cable, también recuerda cambiar los cascos a modo xbox si finalmente lo adquieres.


Yo Tengo los x42 y me resistia a tener que cambiarlos al comprar la PS4. La cuestion es que intente hacer una ñapa siguiendo un tutorial explicado al principio de este foro para ponerles un terminal jack de 3.5 y poder chatear con ellos en la PS4. Al final debo decir que no ha funcionado del todo bien, parecia que iban bien pero un amigo con el que los probe me decia que tenia eco, mucho eco, asi que segui las instrucciones de alguien que dijo que para solucionar eso, hay que tocar los ajustes en la PS4, bajando el volumen de los auriculares y seleccionando en la salida de audio solo chat. Con este ajuste no podia apenas escuchar a mi colega, asi que me he lanzado a la piscina y esta semana he comprado el cable de turtle beach compatible para chatear con la PS4, el que trae control de volumen y... joder no puedo estar mas contento, los utilizo igual que con la xbox, se me escucha de lujo y escucho de lujo, y puedo regular el volumen del chat a traves del cable que enlaza los cascos con el mando. Si nadie quiere gastarse el dinero en otros cascos, definitivamente esta es la solucion, al menos para mi. Los x42 son cascos cojonudos, y por poco mas de 13 euros que es lo que me ha costado el cable tengo cascos hasta que cambie a la PS5 :p
Siento mucho el tocho, solo espero que mi experiencia pueda servir a otros.
Un saludo!
demon28 escribió:
Tomaloya escribió:
percas escribió:Gracias x tu ayuda
Ya he probado a cambiar el canal pero el problema es q como tengo varios aparatos conectados mediante wifi,iPad de mi mujer de mi hija el pc etc al final siempre acaba cogiendo interferencias
Dices q ese cable va bien? Con el funciona el control de volumen y el mute

Pues si ya has probado a cambiar el canal no se que otra solución ofrecerte......
Sobre el cable no te puedo asegurar que valla bien pero en teoría debería funcionar a la perfección ya que lo fábrica la propia T.B. , concretamente el modelo que te puse antes no lleva control de volumen, este otro si que lo tiene y el precio se queda parecido al anterior.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HRKF0PG ... _rd_t=1201

PD: el control de volumen de los propios cascos no fuciona con la ps4 ya que no se enlazan de forma inalámbrica, sólo podrás modificarls a través del cable, también recuerda cambiar los cascos a modo xbox si finalmente lo adquieres.


Yo Tengo los x42 y me resistia a tener que cambiarlos al comprar la PS4. La cuestion es que intente hacer una ñapa siguiendo un tutorial explicado al principio de este foro para ponerles un terminal jack de 3.5 y poder chatear con ellos en la PS4. Al final debo decir que no ha funcionado del todo bien, parecia que iban bien pero un amigo con el que los probe me decia que tenia eco, mucho eco, asi que segui las instrucciones de alguien que dijo que para solucionar eso, hay que tocar los ajustes en la PS4, bajando el volumen de los auriculares y seleccionando en la salida de audio solo chat. Con este ajuste no podia apenas escuchar a mi colega, asi que me he lanzado a la piscina y esta semana he comprado el cable de turtle beach compatible para chatear con la PS4, el que trae control de volumen y... joder no puedo estar mas contento, los utilizo igual que con la xbox, se me escucha de lujo y escucho de lujo, y puedo regular el volumen del chat a traves del cable que enlaza los cascos con el mando. Si nadie quiere gastarse el dinero en otros cascos, definitivamente esta es la solucion, al menos para mi. Los x42 son cascos cojonudos, y por poco mas de 13 euros que es lo que me ha costado el cable tengo cascos hasta que cambie a la PS5 :p
Siento mucho el tocho, solo espero que mi experiencia pueda servir a otros.
Un saludo!



Podrías decirme donde lo has comprado porque yo también tengo los mismos y me gustaría comprarlos.

También aprovecho para comentaros una pequeña duda:

Tengo el cable que viene originalmente con los auriculares y casualmente un adaptador como el de la foto que adjunto...
No debería de poder funcionarme con dicho adaptador?

Gracias

Adjuntos

Yo tambien tengo los X42 ......

Donde puedo comprar el Cable oficial de Turtle Beach ??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5