Fabricar un CABLE DE CHAT para TURTLEBEACH Valido para X12, XL1, XLa, X32, X42, XP300, XP400, PX5...

1, 2, 3, 4, 5
PiRom@no escribió:Me puede dexir alguien la clavija de cuatro del micro de la play. Cada anillo para que corresponderia porfavor. El d cuatro.

En el primer mensaje lo pone
Del pincho para dentro (cable):
Izquierdo, derecho, micro y tierra
Estos 2 ultimos no estoy seguro si es al reves. Pero segun el estandar que ha seguido sony, seria al reves. Yo juraria que es micro y tierra cuando fabrique mi cable.
Prueba y si no va....dale la vuelta
Pero prueba chateando con alguien.
Grabando un mensaje de voz y escuchandolo no vale... Q a veces mezclas altavoces con otros..y paraece que va bien..pero chateas y te das cuenta que no.

Te dejo los estandares seguidos ultimamente por las marcas. Aunque creo que la ps4 y psvita se han vuelto al antiguo. En el primer mensaje dije que con los cascos de iphone 5 metia ruido. Daria por buena mi teoria de que ha vuelto sony al estandar antiguo.
------------------------
TRRS Standards

Standard Tip Ring 1 Ring 2 Sleeve Phones using this Standard
OMTP Left Audio Right Audio Microphone Ground old Nokia (and also Lumia starting from the 2nd gen[15]), old Samsung, old Sony Ericsson (2010 and 2011 Xperias), old Wiko (2012-)
---------------------------------
CTIA / AHJ Left Audio Right Audio Ground Microphone Apple, HTC, latest Nokia, latest Samsung, latest Sony (2012+), latest Wiko (2013+), most Android phones
Listo ya lo consegui ayer. Os adjunto para q lo monteis sin problema.

Adjuntos

PiRom@no escribió:Listo ya lo consegui ayer. Os adjunto para q lo monteis sin problema.

No. El primero(el de mas afuera) no es masa. Es altavoz izquierdo.
Te funciona porque el chat sera mono y el sonido del juego lo sacas por el optico o hdmi.
Lo suyo es que juntes el primero con el segundo que son los 2 altavoces.
Lo he probado con el medidor. Da continuidad en el original. Mas q comprobado.
El anillo de dentro es micro el siguiente masa el q le sigue speaker y el d la punta vuelve a ser masa. Yo he comprado el co ector y he modificado el original.
Me funciona perfesto.
PiRom@no escribió:Lo he probado con el medidor. Da continuidad en el original. Mas q comprobado.

Vale. Es que el original es mono. Por eso uno es masa. Porque no tiene nada y va a masa.
Pero el jack hembra del mando es como te digo yo

En el primer mensaje otro chaval pone los colores del original. (Solo lleva 3 cables en vez de 4)
Tengo dos cables. Cambien mis px4 por otros y me quede con el cable de los primeros también, a quién le interese por privado.
Os pongo una foto de como ha quedado.

Imagen
Imagen
PiRom@no escribió:Lo he probado con el medidor. Da continuidad en el original. Mas q comprobado.
El anillo de dentro es micro el siguiente masa el q le sigue speaker y el d la punta vuelve a ser masa. Yo he comprado el co ector y he modificado el original.
Me funciona perfesto.


Y en el conector pequeño el que es cada anillo? Yo tengo ya un cable pelado con conector de 2.5 y un conector de 3.5 de 4 anillos.
Lo tendria que mirar. Pero el creador del hilo lo pone al principio. No obstante abre la cajita del control del chat y ahi lo miras. En mi placa venia lo q era cada cosa. A ver si no te lo miro yo en un momento.
¿Este sistema valdría para convertir el auricular de 360 para usar con PS4? Para mí sería la solución definitiva.
David Ricardo escribió:¿Este sistema valdría para convertir el auricular de 360 para usar con PS4? Para mí sería la solución definitiva.

Si. Debe funcionar
pff necesito ese cable como sea..

Alguien de malaga que sepa hacerlo? o alguien sabe donde pueden venderlo, no se hacerlo por eso quiero comprarlo, gracias.
Piyado escribió:pff necesito ese cable como sea..

Alguien de malaga que sepa hacerlo? o alguien sabe donde pueden venderlo, no se hacerlo por eso quiero comprarlo, gracias.


Aqui te explican como hacerlo...
si no tienes soldador, pela cables, y empalma. Solo necesitas unas tijeras y cinta aislante :-|
Black_Skull escribió:
Piyado escribió:pff necesito ese cable como sea..

Alguien de malaga que sepa hacerlo? o alguien sabe donde pueden venderlo, no se hacerlo por eso quiero comprarlo, gracias.


Aqui te explican como hacerlo...
si no tienes soldador, pela cables, y empalma. Solo necesitas unas tijeras y cinta aislante :-|

Efectivamente. Coge el cutre casco mono que te viene con la ps4. Corta y empalma.
Intentalo. De todas maneras ese auricular te rompera la oreja. XD
Pero y la entrada de 2,5mm donde la encuentro? Tengo un cable que me venia con unos cascos turtle beach pero las dos entradas son de 2,5mm si cambio una de esas entradas por una dd 3,5 me funcionaria el cable?
Piyado escribió:Pero y la entrada de 2,5mm donde la encuentro? Tengo un cable que me venia con unos cascos turtle beach pero las dos entradas son de 2,5mm si cambio una de esas entradas por una dd 3,5 me funcionaria el cable?


Eso es :D Yo he usado el cable del microfono de los turtle que es 2,5 a 2,5. He cortado por el extremo que va al mando de xbox360, y le he empalmado un cable de 3,5 ( de 4 polos).
Como no tengo polimetro, lo que hice fue ir probando "en caliente", con la consola encendida, un amigo en una party que le dije que dehara musica puesta para ver si llegaba a escuchar, y fui empalmando hasta que di con la combinación.
Eso si, no me he cargado el que viene con la ps4, encontre unos cascos antiguos que tenian este conector (3,5 4 polos).

Un saludo ;)
Black_Skull escribió:
Piyado escribió:pff necesito ese cable como sea..

Alguien de malaga que sepa hacerlo? o alguien sabe donde pueden venderlo, no se hacerlo por eso quiero comprarlo, gracias.


Aqui te explican como hacerlo...
si no tienes soldador, pela cables, y empalma. Solo necesitas unas tijeras y cinta aislante :-|


Esto mismo le respondí en el hilo que abrió buscando donde comprar el cable, pero quizá es que no tiene tijeras (o cinta aislante) XD



Mateox, te envié un privado porque había editado mi mensaje con las conexiones del auricular que viene con la Ps4 y lo puse mal, pero lo tengo hace unos días en la bandeja de salida, lo pongo por aquí porque como está en el primer mensaje puede confundir a alguien que se ponga a hacerlo.

Naranja=Tierra=G
Rojo=Auricular=S
Verde=Micro=M+
Ya consegui hacer el cablecito pa lo px5. Muchas gracias a mateox por el tutorial.

Aunque me funciona todo perfectamente, el audio bien alto y con control de volumen en la ruedecita, el micro se oye bien y sin ruido.. me escucho doblado cuando hablo y mis amigos tambien me oyen con eco.. porque pasara esto??
Baja el volumen de los auriculares de la consola

Ajustes->dispositivos
Vamos a ver yo abro los dos cables y que colores uno con cual es que soy nuevo en esto.. yo tengo un cable que me venia con unos cascos turtle beach que son de 2,5mm cada lado que era para la xbox y los headset oficiales que vienen con la ps4 y cuando los abra los dos para empalmar que cable empalmo con cual
Piyado escribió:Vamos a ver yo abro los dos cables y que colores uno con cual es que soy nuevo en esto.. yo tengo un cable que me venia con unos cascos turtle beach que son de 2,5mm cada lado que era para la xbox y los headset oficiales que vienen con la ps4 y cuando los abra los dos para empalmar que cable empalmo con cual



Naranja=Tierra=G. ->cable360. Negro
Rojo=Auricular=S. ->cable360. Rojo
Verde=Micro=M+. -> cable360. Blanco


Comenta si te va bien. Y lo damos por bueno en el primer mensaje
Tengo que unir entonces el cable naranja del headset de la ps4 con el negro del cable de la xbox y asi con los demas que mas puesto no?

Haber e abierto los cables turtle beach y tengo 3 colores uno rojo otro azul y otro color cobre y e abierto unos cascos de musica y tiene mas colores tiene uno color cobre otro color rojo otro color rojo y azul enrredado otro blanco y azul enrredado y otro verde y blanco enrredado
Piyado escribió:Tengo que unir entonces el cable naranja del headset de la ps4 con el negro del cable de la xbox y asi con los demas que mas puesto no?

Haber e abierto los cables turtle beach y tengo 3 colores uno rojo otro azul y otro color cobre y e abierto unos cascos de musica y tiene mas colores tiene uno color cobre otro color rojo otro color rojo y azul enrredado otro blanco y azul enrredado y otro verde y blanco enrredado

No. Yo me referia a unir el casco que viene con la ps4 con el cablecito que venia en los turtle para la 360.

Asi que, leete el primer mensaje del hilo. Mira los pines como van y con un polimetro los haces.
Si no sabes ni medir continuidad con el polimetro... Olvidate y espera a que saquen el cable los de turtle...o comprar otros casquillos o apañarye con el q te viene.

Si no tienes polimetro o no tienes los cascos que estamos poniendo nosotros (que ya hemos medido con polimetro) no podras hacerlo.
O hacerlo cono el compañero, cortando todos y a probar. Pero teniendo 6 o 7 cables q la mitad son masa...mucha suerte tendrias que tener para atinar correctamente.
Vamos haber ya e roto los dos cables para unirlos haber mira yo los e empalmado a si y ami no me oye nadie ni yo los oigo tampoco, me pueden decir porfavor que tengo que hacer o ya me cargado los dos cables y el micro oficial..

os dejo una foto

http://www.subeimagenes.com/img/2013121 ... 796883.jpg

Mis cascos son lo turtle beach tango
Piyado escribió:Vamos haber ya e roto los dos cables para unirlos haber mira yo los e empalmado a si y ami no me oye nadie ni yo los oigo tampoco, me pueden decir porfavor que tengo que hacer o ya me cargado los dos cables y el micro oficial..

os dejo una foto

http://www.subeimagenes.com/img/2013121 ... 796883.jpg

Mis cascos son lo turtle beach tango

Pero has pelado los cables??????
En la foto veo que no has quitado ni el plastico que rodea a cada cablecito.
Ademas, creo que tambien tienes los que van barnizados. Que deberad quemarlos con mechero para que hagan contacto (el barniz no hace contacto)
Pd: has empalmafo alguna vez cables? Porque creo que te veo muy verde.
PD2: la foto no esta nada clara. Muy borrosa justo en los cables ( tu dedo perfecto) XD
Haber yo le quitado el plastiquito negro que trar y yasta yo no e pelado cables ni le quitado el barniz haber ya dije que soy nuevo en esto yo solo los e cojido y los e empalmado sin hacer nada, si porfavor pudierais explicarme como pelarlos o como quitarle el barniz
Piyado escribió:Haber yo le quitado el plastiquito negro que trar y yasta yo no e pelado cables ni le quitado el barniz haber ya dije que soy nuevo en esto yo solo los e cojido y los e empalmado sin hacer nada, si porfavor pudierais explicarme como pelarlos o como quitarle el barniz


para quitarles el barniz dales con un mechero, pero lo que es ponerlo y quitarlo ;)
Vale para quitarle el barniz a los cablecitos con un mrchoro pero el compañero dijo que no los habia ni pelado y yo lo que e hecho es quitarle el plastico negro que pensaba que eso ya era pelarlo.. voy bien??

Edit: man llegado ya a escuchar y yo a escucharlos a ellos pero con muchisimo eco y un grr molesto me escuchan ellos que puedo hacer
Piyado escribió:Vale para quitarle el barniz a los cablecitos con un mrchoro pero el compañero dijo que no los habia ni pelado y yo lo que e hecho es quitarle el plastico negro que pensaba que eso ya era pelarlo.. voy bien??

Ls que son de barniz(cobre de color) hay que quemarlos.
Los que llevan plastico de color, hay que quitarlo (tienes que ver el cobre).
Solo se comunican si tocan cobre con cobre. El plastico y el barniz NO COMUNICAN CORRIENTE NI SEÑALES,NI AUDIO NI NADA.
Haber el plastico negro ya se lo quite solo veo los cablecitos chicos de colores y al quemarlos ya se ve el cobre y un poquito se ponen negros por muy rapido que le de con el mechero y lo quite.. es asi no?
Piyado escribió:Haber el plastico negro ya se lo quite solo veo los cablecitos chicos de colores y al quemarlos ya se ve el cobre y un poquito se ponen negros por muy rapido que le de con el mechero y lo quite.. es asi no?

Si. Lo negro del mechero le pasas el dedo y se quita.
Ya deben hacer contacto.
os dejo esto, espero que sea de más utilidad aún: http://www.flickr.com/photos/110403893@N05/11199627645/lightbox/

Chicoos hoy me llego este cable http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82 y suponía que no me iba a funcionar, pero sorpresa me funcionaa! Estoy flipando !! La putada es ue no tienen regulador pero me funcionan.

P.d: tengo los Turtle Beach x41 y ahora mismo estoy en una Fiesta hablando con los amigos y todo ok
Buenas a todos, en la página 3 puse el enlace de un cable que había visto y lo había pedido, hoy me ha llegado, lo acabo de probar y...

FUNCIONA 100% con los PX5

El cable en cuestión es este...

http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82

Como digo, me acaba de llegar y lo he enchufado a los cascos y al mando de PS4 y funciona el micro de los PX5 perfectamente [beer]

Ya sabéis, el que no quiera volverse loco, ahí tiene la solución [oki]
Lo has probado en una "fiesta"
Es que en los mensajes no es buen sitio donde probarlo.. pq yo haciendo pruebas iba... y en fiesta no

Es que el problema es que los turtle... esta preparado con el microfono en la puntita.. para que vaya en la 360....y la ps4 lo lleva en el tercero
mateox escribió:Lo has probado en una "fiesta"
Es que en los mensajes no es buen sitio donde probarlo.. pq yo haciendo pruebas iba... y en fiesta no


Si claro, es donde lo he probado, y mirando, justo el mensaje encima del mío, PelukESP confirmaba hace unos días que ese mismo cable le funciona.

Así que ya sabéis, el que no quiera líos de cortar y empatar cables, tenéis la solución por unos eurillos.
TnT escribió:
mateox escribió:Lo has probado en una "fiesta"
Es que en los mensajes no es buen sitio donde probarlo.. pq yo haciendo pruebas iba... y en fiesta no


Si claro, es donde lo he probado, y mirando, justo el mensaje encima del mío, PelukESP confirmaba hace unos días que ese mismo cable le funciona.

Así que ya sabéis, el que no quiera líos de cortar y empatar cables, tenéis la solución por unos eurillos.


Si tienes polimetro.. puedes poner como van?
Estilo:
ps4 ------360
altavoz --- micro
altavoz - altavoz
tierra ----tierra
micro ---- no existe

Ya es curiosidad. A ver si el mando es inteligente y cambia pinouts, jajajjaa
mateox escribió:Si tienes polimetro.. puedes poner como van?
Estilo:
ps4 ------360
altavoz --- micro
altavoz - altavoz
tierra ----tierra
micro ---- no existe


Tener tengo, pero desde hace eones que se me acabó la pila y ahí está muerto de risa, lo siento.

Como dato más fiable, diré que ese cable vi que lo comentaban precisamente en los foros de Turtle Beach y por eso me decidí a comprarlo.
Está tienda creo es la única que existe que (aunque no lo he pedido), parece envia a España, y es el original Turtle.., algo más caro pero es el original y asi evitar problemas., repito que creo que es la única tienda que lo envia a España y podeís poner el precio en Euros. saludos y espero os sirva.


https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21539
TnT escribió:Buenas a todos, en la página 3 puse el enlace de un cable que había visto y lo había pedido, hoy me ha llegado, lo acabo de probar y...

FUNCIONA 100% con los PX5

El cable en cuestión es este...

http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82

Como digo, me acaba de llegar y lo he enchufado a los cascos y al mando de PS4 y funciona el micro de los PX5 perfectamente [beer]

Ya sabéis, el que no quiera volverse loco, ahí tiene la solución [oki]


Buaf mi solución, espero que a mi me sirvan yo tengo los turtle beach tango..

Cuanto te a tardado en llegar?
funcionarian estos?¿

http://www.ebay.es/itm/2-5mm-Jack-to-3- ... bf4&_uhb=1


por que por lo que veo es lo mismo un jack conversor de 2-5mm a 3-5 mm

ya me direis por que lo mismo lo pido ¡
Piyado escribió:Buaf mi solución, espero que a mi me sirvan yo tengo los turtle beach tango..

Cuanto te a tardado en llegar?


Aproximadamente unos 12 días, y vivo en Canarias.
Vaya tela, me pego una mañana buscando un conector de 4 polos por barcelona y cuando lo encuentro y lo monto todo, no funciona. Me da por probar los Px3 sin ningun cable (obviamente el de la salida de audio del televisor esta conectado), solo conectando por USB y el selector en Ps3 y funcionan perfectamente. En cuanto pongo el cable del mando al px3, dejan de funcionar... Si lo saco, desconecto el usb y lo vuelvo a conectar, me reconoce el micro y puedo hablar perfectamente... [Alaa!]


No entiendo nada...

pablod23es escribió:funcionarian estos?¿

http://www.ebay.es/itm/2-5mm-Jack-to-3- ... bf4&_uhb=1


por que por lo que veo es lo mismo un jack conversor de 2-5mm a 3-5 mm

ya me direis por que lo mismo lo pido ¡

Diria que no, que con ese conector de 3,5 daría continuidad entre la masa y el micro.
TnT escribió:
Piyado escribió:Buaf mi solución, espero que a mi me sirvan yo tengo los turtle beach tango..

Cuanto te a tardado en llegar?


Aproximadamente unos 12 días, y vivo en Canarias.


Vale, muchisimas gracias.

Sabes si me funcionarían perfectamente para los turtle beach ear force tango? y por no ser el cable el oficial de turtle beach cres que podria ir peor o perder algo de señal?
Buenas, una pregunta para los que habéis pedido el cable de ebay que funciona en los px5, este: http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82

cuantos cm mide y cuanto os ha tardado en llegar desde korea? podriais hacer el favor de subir alguna foto del cable, es q con esas ondulaciones no me acaba... igual se hace un poco incomodo.

yo es que iba a pedir uno en ebay uk que ha sacado la web oficial de turtle beach ebay, pero hasta el 2 de enero no reponen stock, es este: http://www.ebay.co.uk/itm/331081676722 y pone q es el oficial de ps4.

a ver si me contestais y pido el de korea, aunque tiene mejor aspecto el oficial de turtle beach PS4 de ebay uk.

saludos!
Dibxer escribió:Buenas, una pregunta para los que habéis pedido el cable de ebay que funciona en los px5, este: http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82

cuantos cm mide y cuanto os ha tardado en llegar desde korea? podriais hacer el favor de subir alguna foto del cable, es q con esas ondulaciones no me acaba... igual se hace un poco incomodo.

yo es que iba a pedir uno en ebay uk que ha sacado la web oficial de turtle beach ebay, pero hasta el 2 de enero no reponen stock, es este: http://www.ebay.co.uk/itm/331081676722 y pone q es el oficial de ps4.

a ver si me contestais y pido el de korea, aunque tiene mejor aspecto el oficial de turtle beach PS4 de ebay uk.

saludos!


Imagen

Mide unos 50cms sin estirar de punta a punta, pero es flexible.
A mí, que vivo en Canarias, me tardó 12 días exactos.
TnT escribió:
Dibxer escribió:Buenas, una pregunta para los que habéis pedido el cable de ebay que funciona en los px5, este: http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82

cuantos cm mide y cuanto os ha tardado en llegar desde korea? podriais hacer el favor de subir alguna foto del cable, es q con esas ondulaciones no me acaba... igual se hace un poco incomodo.

yo es que iba a pedir uno en ebay uk que ha sacado la web oficial de turtle beach ebay, pero hasta el 2 de enero no reponen stock, es este: http://www.ebay.co.uk/itm/331081676722 y pone q es el oficial de ps4.

a ver si me contestais y pido el de korea, aunque tiene mejor aspecto el oficial de turtle beach PS4 de ebay uk.

saludos!


Imagen

Mide unos 50cms sin estirar de punta a punta, pero es flexible.
A mí, que vivo en Canarias, me tardó 12 días exactos.


Cojonudo, pues lo voy a pedir. Gracias ;)
Dibxer escribió:Buenas, una pregunta para los que habéis pedido el cable de ebay que funciona en los px5, este: http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82

cuantos cm mide y cuanto os ha tardado en llegar desde korea? podriais hacer el favor de subir alguna foto del cable, es q con esas ondulaciones no me acaba... igual se hace un poco incomodo.

yo es que iba a pedir uno en ebay uk que ha sacado la web oficial de turtle beach ebay, pero hasta el 2 de enero no reponen stock, es este: http://www.ebay.co.uk/itm/331081676722 y pone q es el oficial de ps4.

a ver si me contestais y pido el de korea, aunque tiene mejor aspecto el oficial de turtle beach PS4 de ebay uk.

saludos!


El oficial de turtle beach era el que yo queria comprar y hace un mes habia stock y cuando lo compraba y todo eso y ponia que el envio era a españa ya no me dejaba me decia que no podia enviarse a españa.. asi que e pedido ya el otro de korea haber cuando me llege si me gunciona para los turtle beach ear force tango..
Hola. Tengo un cable de unos auriculares de un dicman y tiene cuatro cables, dos en cada lado. Los colores son, en un lado azul claro y rojo y en el otro azul oscuro y blanco... ¿me valen?, ¿cómo los conectaría con el de Xbox?...
Mil gracias...

Y la última (que pesadito estoy), tengo los Turtle Beach X-Ray que en la página oficial dice que son compatibles (usando el conector), pero no consigo que se oiga el juego. Mediante Bluetooth no me los reconoce, ¿alguna ayuda al respecto?

EDITO: el problema del eco ya he leido que se solucina bajando el volumén del chat desde el menú de la PS4... [buenazo]
colacao22 escribió:Buenas. Yo he puesto mis px3 pero se me oyen bajisimos.

Tengo un cable del adaptador al mando y otro del adaptador al usb de ps4. Hago algo mal? Gracias


Te envié un mensaje privado, mira y ya me dirás. Cable usb de base a ps4, cable macho-macho 3.5 de tele a base, configurar ps4 en ajustes a todo el audio. Y con eso tienes que tener el tema resuelto, a mi me funciona
TnT respecto al cable de ebay de 50cm en forma de muelle, me llegó ayer y no me funciona el micro, has hecho algo a parte de conectar los cables? porke no me funcionan cawento
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5