Eduardo Inda deja el Mundo.

Ah, que se refiere al periódico.. pues vaya.
kokosone escribió:Ah, que se refiere al periódico.. pues vaya.

Joder, qué agudo. [qmparto]
Ya han hecho el chiste que venía a hacer.

Bueno, me alegro.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
kyubi-chan escribió:

Joder, qué agudo. [qmparto]

Jajjaja Qué buena... [carcajad]
Para irse al chiringuito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venía a esto.
Otro al que se le han adelantado con el chiste XD
Ahora a donde va a expansion ? Xq primero fue marca ahora elmundo y ya solo le queda expansion y telva.
Aldea01 escribió:Ahora a donde va a expansion ? Xq primero fue marca ahora elmundo y ya solo le queda expansion y telva.

Me parece que va para Eljueves
coño que noticion jajaja pues a ver, es un personajillo que me cae de mal para abajo pero hay que reconocerle que ha sacado unas exclusivas de cojones en los ultimos años
CP3 escribió:Para irse al chiringuito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo iba a poner en Pruebas, pero me he equivocado con las prisas, ya que me iba a comer.
Pero si no se ha muerto !
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
le enviare flores a la nube
KaSuMi92 escribió:coño que noticion jajaja pues a ver, es un personajillo que me cae de mal para abajo pero hay que reconocerle que ha sacado unas exclusivas de cojones en los ultimos años

Y alguna de ellas hasta era verdad [poraki]
PODEMOS esta detras de esto seguro.

Esta huyendo del regimen de Pablo Iglesias

Joder 1era respuesta y tenemos ganador xD
LLioncurt escribió:
KaSuMi92 escribió:coño que noticion jajaja pues a ver, es un personajillo que me cae de mal para abajo pero hay que reconocerle que ha sacado unas exclusivas de cojones en los ultimos años

Recordemos el caso Urdangarín, y en Mallorca ha desvelado varios casos de corrupción.
es verdad que tiene cosas buenas como periodista, pero como persona almenos lo que se ve en television es odioso como el solo, un saludo marquistas [carcajad]
Suena Míchel para sustituirle.

[plas] [plas]
xa8vi escribió:
LLioncurt escribió:

Recordemos el caso Urdangarín, y en Mallorca ha desvelado varios casos de corrupción.

Ha sido el equipo de investigación de El Mundo, con fama de ser el mejor de España, el sólo es la cara que lo representa, a ver si te crees que Inda va con el periódico con dos agujeros para pasar de incógnito.
santousen escribió:
xa8vi escribió:Recordemos el caso Urdangarín, y en Mallorca ha desvelado varios casos de corrupción.

Ha sido el equipo de investigación de El Mundo, con fama de ser el mejor de España, el sólo es la cara que lo representa, a ver si te crees que Inda va con el periódico con dos agujeros para pasar de incógnito.

Y los casos de Mallorca, qué?
[carcajad] Claro, el solo no va ser.
Él es buen periodista.
Desde hace unos meses en el sector se habla de que Inda dejaría El Mundo para embarcarse en el nuevo proyecto de Pedro J Ramírez, eluniversal.es
_bept escribió:Desde hace unos meses en el sector se habla de que Inda dejaría El Mundo para embarcarse en el nuevo proyecto de Pedro J Ramírez, eluniversal.es

Y eso que es el nuevo orbyt ? con television de pago incluido ?
gominio está baneado por "Game Over"
Otro que quereis ver muerto? Joder, como esta las cabezas en este pais [+risas]
Ya era hora, se le estaba yendo la cabeza xD.
xa8vi escribió:
santousen escribió:
xa8vi escribió:Recordemos el caso Urdangarín, y en Mallorca ha desvelado varios casos de corrupción.

Y los casos de Mallorca, qué?
[carcajad] Claro, el solo no va ser.
Él es buen periodista.

Supongo que estarás siendo irónico jaja.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DEP [buuuaaaa]
Este hilo no cumple lo que promete [mamaaaaa]
No sé ni quién es, pero si trabaja para un periódico facha supongo que procede decir "uno menos".
gominio escribió:Otro que quereis ver muerto? Joder, como esta las cabezas en este pais [+risas]

No, hombre, no. A este solo lo queremos fuera del planeta, tampoco le deseamos ningún mal....
Aldea01 escribió:Ahora a donde va a expansion ? Xq primero fue marca ahora elmundo y ya solo le queda expansion y telva.

Se va al Club de la Comedia
Primero Pedro Jeta y ahora éste. ¿Estará alguien del Bobierno haciendo limpieza de elementos molestos?
Menudo personaje esta hecho eduardo inda
foropex escribió:Menudo personaje esta hecho eduardo inda

Claro, porque es el que pone la "guinda". [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
35 respuestas y 25 son chistacos o quejas por no haber podido colocar el chistaco.

calidad.
GXY escribió:35 respuestas y 25 son chistacos o quejas por no haber podido colocar el chistaco.

calidad.

Calidad suprema de la "marca €spaña". [oki] [jaja]
todo un personaje el Inda, la verdad es que a veces estoy de acuerdo con lo que piensa y otras muchas no, pero una cosa es clara: es un maleducado tela, cuando ataca a alguno nunca deja que se defienda y sus formas dejan bastante que desear

a ver donde lo encontramos ahora...
Primero el del santander, segundo el del corte ingles, y tercero el del mundo... ah no que este no... [tomaaa]

PD; El titulo del post trae lugar a desengaños xD
La pregunta ahora es cuando dejará la sexta noche, bueno el y unos cuantos mas que me rayan la cabeza cada sábado noche, joer que tiempos cuando salía de cubatas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dentro de la caverna hay manipuladores, hay seres cargados de bilis, hay ignorantes que odian a todo cristo...pero si tengo que pensar en alguno que venga en mente al usar la palabra subnormal, ese es Inda.

10/10
45 respuestas