› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Dio_Brand escribió:Desde finales de agosto le vengo dando muchisima tralla a la maquina y es algo que me ha llamado mucho la atencion, ya que en los emuladores no es algo tan acentuado.
Sobretodo en los juegos de lucha de Takara como las conversiones de titulos de SNK, es exageradisimo el eco que se le mete a estos titulos, en algunos incluso llegando a rozar lo estridente y desagradable, como es Fatal Fury 2 Special. Una pena, porque en el resto el juego no esta nada mal.
Luego pones cosas como Super Metroid o Crhonno Trigger donde el sonido es una delicia y las cosas como que no te cuadran demasiado.
En algunos casos pasa incluso con Capcom en titulos como Megaman X tambien.
¿A que se debe esto?
el_fumador_2008 escribió: Quiero decir, la Snes ofrecía una serie de prestaciones que en gran medida estaban más pensadas para el ahorro y optimización de recursos que para el 'lucimiento' del sistema, lo que pasaba es que muchas veces o se excedían optimizando o hacían gala de efectos, porque sí, sólo para lucirse. (lo digo desde la ignorancia, pero pienso que en muchos juegos esto se observa a las claras)
el_fumador_2008 escribió: Los juegos Dolby en Snes son: Jurassic Park 1 y 2, Art of Fighting 1 y 2, Gundam, Zenkai Racer, Samurai Shodown, Vortex y la saga Turrican (puede que exista alguno más).