Consulta: MoBO Asus Z97

Saludos. estoy viendo para una posible compra la Asus Maximus VII Hero. queria adquirir una Ga Z97 gamming 7 pero no la consigo en mi pais.

Hace un tiempo había leído de usuarios que experimentaron problemas con la linea VI de Hero.
¿alguien sabe si hay comentarios negativos sobre la linea VII (Z97)?
Teniendo en cuenta que no soy ningún experto en manejo de bios, ¿me resultaria muy compleja la linea ROG?

también estuve viendo la Asus Z97 A. si pudieran darme algún dato sobre esta estaría muy agradecido

Espero puedan ayudarme.
No he leído nada especialmente destacable en cuanto a fallos de esta serie, desde luego no más que de cualquier otro modelo.

Sobre la Z97A, es una placa algo más orientada a una gama económica (todo lo económica que puede ser con dos pciexpress 8x/8x), las fases son más flojas, y tiene menos extras, pero tampoco tiene mucho que envidiar a la Maximus VII.

Cara a overclock, por supuesto, la Maximus es mejor opción. En uso día a día teniendo el procesador de stock deberían darte un servicio similar ambas.

Con la BIOS no creo que tengas problemas, ahora mismo que son UEFI es todo bastante intuitivo, incluso en la serie ROG (es más, diría que es de las más sencillas si no te metes en configuraciones muy específicas).

Saludos
Pollonidas escribió:No he leído nada especialmente destacable en cuanto a fallos de esta serie, desde luego no más que de cualquier otro modelo.

Sobre la Z97A, es una placa algo más orientada a una gama económica (todo lo económica que puede ser con dos pciexpress 8x/8x), las fases son más flojas, y tiene menos extras, pero tampoco tiene mucho que envidiar a la Maximus VII.

Cara a overclock, por supuesto, la Maximus es mejor opción. En uso día a día teniendo el procesador de stock deberían darte un servicio similar ambas.

Con la BIOS no creo que tengas problemas, ahora mismo que son UEFI es todo bastante intuitivo, incluso en la serie ROG (es más, diría que es de las más sencillas si no te metes en configuraciones muy específicas).

Saludos

Gracias por la ayuda. la verdad no me resulta tanta la diferencia de precio. pensando a futuro creo que me conviene la Maximus
2 respuestas