¿Instalar Cyanogen mod al LG G2?

Buenas:

Dentro de poco me comprare el LG G2 y he estado mirando la opción de instalarle la ultima versión de CyanogenMod.

¿Me recomendais instalarla o es mejor el OS que viene por defecto en el terminal?

Otra pregunta: ¿Que hace el tan famoso CyanogenMod que no haga un launcher como NOVA?, seguro que es una tontería de pregunta pero no estoy seguro... [ayay]

¡¡Muchas gracias!!
Custom Rom siempre, hasta en los Nexus.

Un launcher como Nova te va a cambiar el escritorio solamente. Una Custom Rom como CM te va a dejar modificar muchas cosas, como la barra de notificaciones, la de ajustes rápidos, la de navegación, el menú de apagado, la pantalla de bloqueo, los perfiles de energía del procesador, poner el modo inmersivo cuando quieras, etc.

La mayoría se pueden conseguir mediante root y xposed, pero no hay color entre el rendimiento(además de que algunas extensiones son incompatibles entre si) cuando tienes un puñado de extensiones puestas a que vaya integrado de manera nativa en el SO.
No te recomiendo CM, pierdes calidad en la cámara y la Radio FM. Aparte, creo que hay otras funcionalidades que no están operativas.

Si quieres probar un ROM estable, bonita, funcional y con buena batería, Cloudy G3 1.3 sin duda. Es como tener el LG G3 en el cuerpo del G2. [beer]
2 respuestas