ojo que en Amazon te cobra gastos por cada articulo asique es mejor que te hagas el Premium mensual o directamente te pagues el anual yo lo pague y no me arrepiento cada ves que necesito algo lo pido y en un par de días esta en casa
Yo compro habitualmente hardware en Amazon y todo perfecto, tanto entregas como el material recibido impecable, por mi parte es totalmente recomendable.
Yo suelo alternar ambas tiendas si el precio es considerablemente mas bajo en PCComponentes, si no siempre prioridad a Amazon. Incluso si la placa o procesador esta 10€ - 15€ por encima en Amazon prefiero gastar eso de mas en Amazon.
quetzalin escribió:Yo suelo alternar ambas tiendas si el precio es considerablemente mas bajo en PCComponentes, si no siempre prioridad a Amazon. Incluso si la placa o procesador esta 10€ - 15€ por encima en Amazon prefiero gastar eso de mas en Amazon.
Eso es,pccomponentes tampoco se porta mal en la post venta,pero no es rival de amazon,que te mandan otra pieza antes de mandar tu la tuya..para que no esperes y eso no tiene precio.
A mí me gustan ambas tiendas, Amazon y Pccomponentes, además de Izarmicro. Esta última tiene un servicio de atención al cliente directo y personal que las otras dos no tienen. Y eso también hay que valorarlo...