pccomponente, amazon?

Buenas!
Voy a comprar un nuevo PC por piezas para montarlo yo y la duda me corroe, ¿Considerais mejor comprar en amazon o en pccomponentes?
Amazon te va a dar menos problemas si viene algo dañado
sobre todo en placas bases y graficas
ojo que en Amazon te cobra gastos por cada articulo asique es mejor que te hagas el Premium mensual o directamente te pagues el anual
yo lo pague y no me arrepiento
cada ves que necesito algo lo pido y en un par de días esta en casa
Mi PC lo compré en amazon pieza a pieza y lo recomiendo totalmente! [oki]
Yo compro habitualmente hardware en Amazon y todo perfecto, tanto entregas como el material recibido impecable, por mi parte es totalmente recomendable.
Si lo vas a montar tu y la diferencia de precio no es significativa, Amazon sin lugar a dudas.
Por garantia amazon,pero tambien puedes alternar las dos tiendas segun precios.
Yo suelo alternar ambas tiendas si el precio es considerablemente mas bajo en PCComponentes, si no siempre prioridad a Amazon. Incluso si la placa o procesador esta 10€ - 15€ por encima en Amazon prefiero gastar eso de mas en Amazon.
quetzalin escribió:Yo suelo alternar ambas tiendas si el precio es considerablemente mas bajo en PCComponentes, si no siempre prioridad a Amazon. Incluso si la placa o procesador esta 10€ - 15€ por encima en Amazon prefiero gastar eso de mas en Amazon.

Eso es,pccomponentes tampoco se porta mal en la post venta,pero no es rival de amazon,que te mandan otra pieza antes de mandar tu la tuya..para que no esperes y eso no tiene precio.
Amazon, las nuevas cuentas tienen un mes gratis de premium creo.
juer, pues creo que me a quedado bastante claro ;)
Por si acaso yo tambien te lo digo, Ama...
Tambien puedes alternan pero con xtremmedia antes que pccomp.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
yo voto pccomponentes, pero solo porque yo compro siempre via contrarembolso. Que amazon no tiene. Xtremmedia tb sirve. Saludos
eDu_90 escribió:Por si acaso yo tambien te lo digo, Ama...
Tambien puedes alternan pero con xtremmedia antes que pccomp.

+1
Yo estoy liado con amazon. Lo prefiero ya que casi todo lo compro por ahi, es increible su atencion al cliente y algunas cosillas salen mas a cuenta.
A mí me gustan ambas tiendas, Amazon y Pccomponentes, además de Izarmicro. Esta última tiene un servicio de atención al cliente directo y personal que las otras dos no tienen. Y eso también hay que valorarlo...
18 respuestas