Mi colección de juegos de Psx

Claro que tiene de todo, y tiene muy buenos juegos (por no decir de los mejores) Soy nuevo en esto, pero juegos de deporte, carreras y lucha, no me van y tiene unos cuantos. Cada uno da su opinion, claro que me encantaría tener esa coleccion, yo soy de FF, Metal Gear, Resident Evil, Dino Crisis, MediEvil... etc Que seguro que hay gente (siempre hay alguien) que no les guste un tipo de juegos.

Un saludo y no me machacais mucho que estoy aprendiendo.
Buenas

Muchas gracias a todos por los comentarios; poquito a poco voy completando mi colección. [oki]

Pichuky escribió:Muy buena coleccion! Da gusto ver algunos de los titulos que tienes... (Algunas de las fotos no se ven)


Gracias por el aviso; ya está arreglado.

En cuanto a los últimos comentarios, hay gente con gustos distintos y le gustarán más unos juegos que otros. Todos los comentarios son bienvenidos. Lo mismo descubro juegos que se me pasaron en su momento. [oki]

Saludos
k bueno los broken sword que de horas buenas eche a esos juegos, me quede con las ganas del discworld nunca lo probe, gran coleccion si señor
Colección del copón, yo estoy como loca por el Legend of Legaia, los Medievil y el Alundra. A ver si los consigo de una vez. Enhorabuena por los pedazo de juegos que tienes.

Saludos.
Enhorabuena por la colección [oki]
Algunos han ido directamente a mi lista de Wanted :D
Grandísima colección. Qué envidia me das. Yo hace poco que estoy coleccionando juegos de PS1, y me hice con Tekken, Tekken 2 y Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22, éstos dos últimos sin librito. [buuuaaaa] Y ahora me acabo de comprar en eBay una obra maestra: Dino Crisis, en buen estado.

Aparte tengo Resident Evil 2, MediEvil y Street Fighter Ex Plus Alpha. Y bueno, poco a poco sé que iré consiguiendo los que quiero. Enhorabuena por tu colección, tienes que estar la mar de orgulloso. :)

Por cierto, ¿dónde sueles dar con ellos?
Un saludo.
Buenas

En breve voy a poner lo que he ido consiguiendo, y a subir otra vez algunas fotos que no funcionan...
Muchas gracias a todos; la verdad es que ya me quedan pocos por conseguir de los que me interesan. [oki]

Los juegos los suelos conseguir básicamente en mercadillos de foros y en tiendas de segunda mano... con un poco de paciencia se van consiguiendo.

Saludos
Gran coleccion, que siga.
Muy buena colección compañero !! :)
(mensaje borrado)
60 respuestas
1, 2