Mi colección de juegos de Psx

Buenas

Después de mucho tiempo con la idea de hacerlo, por fin me he decidido a sacar unas fotos de mi colección de juegos de Psx.
Todavía no está completa, pero tampoco me faltan muchos para darla por acabada.

La colección no sigue ningún criterio establecido; no busco completar sagas o géneros. Simplemente son juegos que me gustaron en su momento, o juegos que no probé, y me gustaría hacerlo.
Lo bueno es que de un 80% de la colección, soy el único dueño. Los compré en tienda en la época en que salieron, y he sido su único dueño; asi que son los mejor conservados. El resto los he ido consiguiendo poco a poco, y sin pagar las burradas que piden por alguno de ellos. [+risas]

No sabía muy bien como distribuir los juegos en los fotos, asi que decidí hacerlo por orden alfabético, porque para mi todos son igual de importantes. [oki]

Y después de esta pequeña introducción, espero que os guste la colección:

Imagen
De aquí tengo que destacar el Azure Dreams, un rpg muy sencillo, pero al que le eché un montón de horas. El Brave Fencer Musashi, un gran juego que no llegó a España. Y el Broken Sword, una intrigante aventura gráfica de las de PC.

Imagen
Aquí tenemos la segunda parte del Broken Sword, muy buena continuación de la primera parte. Bust A Groove, mi juego musical preferido de Psx. Y uno de los más grandes: Castlevania SOTN, para mi uno de los mejores juegos no solo de Psx, sino de toda la historia.

Imagen
Nos encontramos con la gran saga Crash Bandicoot, al que los juegos posteriores no le hacen justicia. La Jungla de Cristal, toda una descarga de adrenalina, combinando varios géneros. Y los Dino Crisis, otra buena muestra de que Capcom dominaba el mundo de los survival.

Imagen
Discworld 1 y 2, o como hacer aventuras repletas de humor; geniales. Los Driver, toda una novedad en juegos de conducción, y muy buenos técnicamente. Y los Fear Effect, con sus argumentos con un tono adulto; por fin las consolas no eran solo para niños.

Imagen
De aquí podría destacar prácticamente todos. Siento ser poco original, pero para mi el Final Fantasy VII es el mejor juego de la historia; superé de largo las 200 horas de partida. El Gran Turismo 2 para mi fue el mejor juego de coches de la historia... hasta que descubrí el Forza [+risas] . Y el Grandia, otro gran juego de rol al que le eché mucho tiempo.

Imagen
El Heart Of Darkness me encantó cuando lo jugué; la lucha contra las sombras. El Soul Reaver, con su portada con efecto 3D. Los Medievil, las grandes aventuras de Sir Daniel Fortesque. Y otro de los grandes; Metal Gear. Sigue resonando en mi cabeza, ¡Pero qué coño...!

Imagen
Los juegos de Abe fueron de los primeros en los que me daba pena cuando moría el protagonista [carcajad] . Sigo sin entender porqué el primer Parasite Eve no llegó nunca a Europa, adoro este juego. Y el comienzo de una leyenda, el primer Resident Evil.

Imagen
El Resident Evil 2, para mi el mejor de la saga. Silent Hill, mi survival horror favorito... ¡puto gato! [qmparto] . El Soul Blade, con esa intro impresionante. Y la de horas gastadas en las 108 estrellas del Suikoden.

Imagen
No tuve bastante con el primer Suikoden, que seguí la historia con el segundo. El Tail Concerto, otra caso de joya que no llega a España. La saga Tekken, el mejor exponente de la lucha poligonal en esta consola. Y el Alundra, con ese sabor clásico a los Zelda.

Imagen
The Legend Of Dragoon, 4 CD's de pura magia. La saga Tomb Raider; mi favorito sigue siendo la 2ª parte. Tombi 2, un juego muy divertido, del que sigo buscando la primera parte. Y Vagrant Story; una pena que el juego saliese al final de la vida de Psx y no tuviese mucho éxito.

Imagen
Vandal Hearts y Wild Arms, otros grandes rpg's de la consola. La saga Wipeout, velocidad a tope (haber si pillo el primero). Y el Xenogears, de cuando Square era realmente una gran compañía.

Actualizaciones:

Imagen
Por fin conseguí el Loaded; y el Namco Tennis Smash Court en caja doble.

Imagen

Imagen
Conseguidos en un Daily Price tirados de precio.

Imagen

Imagen
Por fin he conseguido un par de Spyros para la cole. [jaja]

Imagen
Uno de los juegos que más me apetecía conseguir, el Skullmonkeys.

Y de momento esto es todo. Si habeis llegado hasta aquí, muchas gracias por haberlo hecho, y espero que os haya gustado. [oki]
Todavía me faltan algunos juegos para completarla; espero conseguirlos poco a poco.

Saludos
No se ven las imágenes. Parece que son privadas, ¿las tienes en dropbox no?
Buenas

Chon27 escribió:No se ven las imágenes. Parece que son privadas, ¿las tienes en dropbox no?


Si, las tengo ahí. Ahora mismo las cambio.
Muchas gracias por el aviso. [oki]

Saludos

Edito: Creo que ya están arreglados los enlaces de las fotos. Si alguien me lo puede confirmar, se lo agrdecería. [oki]
El Metrero escribió:Buenas

Chon27 escribió:No se ven las imágenes. Parece que son privadas, ¿las tienes en dropbox no?


Si, las tengo ahí. Ahora mismo las cambio.
Muchas gracias por el aviso. [oki]

Saludos

Edito: Creo que ya están arreglados los enlaces de las fotos. Si alguien me lo puede confirmar, se lo agrdecería. [oki]


Ya se ven. De nada.

Vaya pedazo de colección... tienes muy buenos juegos de los "no muy aclamados" que me gustaría tener. Esos Tail Concerto, Jade Cocoon, The Granstream Saga....¿Me puedes decir si estos 3 son multi-idioma?

Y otros buenos como el ISS Pro Evolution 2 y el Liberogrande. XD

Aparte de las joyas de sobra conocidas por todos claro. Me gusta.
Gran colección de psx con grandes títulos, lo que no entiendo es que la expongas en un foro en el que no es el de playstation.. Ya esta poco muerto para que aún por encima la gente exponga sus colecciones de playstation en otro foro..
Buenas

bahamut lagoon escribió:Gran colección de psx con grandes títulos, lo que no entiendo es que la expongas en un foro en el que no es el de playstation.. Ya esta poco muerto para que aún por encima la gente exponga sus colecciones de playstation en otro foro..


Eso me pasa por crear hilos a las 2 de la mañana. [+risas] [+risas]
Voy a ver si consigo que me lo muevan al foro correspondiente.

Saludos
Muy buena colección, entre ellos verdaderas joyas..., por cierto, el R-Type Delta que muestras es PAL pero, es PAL de España o PAL UK?, yo llevo tiempo buscado en PAL de España pero no doy con él... Que disfutes de tu colección a lo grande!!!
Por cierto el tail concerto es versión pal España? Existe versión española de este juego?
Felicidades, tienes un coleccion de PSX admirable!!, con gusto me quedaria unos cuantos de los que tienes, jeje
Buenas

Antes se me olvidado comentar, que todos los tengo en versión Pal/España, excepto los que no salieron aquí oficialmente.
Y muchas gracias a todos por los comentarios.

Chon27 escribió:Vaya pedazo de colección... tienes muy buenos juegos de los "no muy aclamados" que me gustaría tener. Esos Tail Concerto, Jade Cocoon, The Granstream Saga....¿Me puedes decir si estos 3 son multi-idioma?


El Jade Cocoon viene en castellano, el Tail Concerto en francés (no salió en España), y The Granstream Saga en inglés.

Connan escribió:Muy buena colección, entre ellos verdaderas joyas..., por cierto, el R-Type Delta que muestras es PAL pero, es PAL de España o PAL UK?, yo llevo tiempo buscado en PAL de España pero no doy con él... Que disfutes de tu colección a lo grande!!!


Es Pal/España. Es uno de los que he comprado hace poco en un pack con otros juegos.

bahamut lagoon escribió:Por cierto el tail concerto es versión pal España? Existe versión española de este juego?


El Tail Concerto es Pal/Francia y solo viene en francés. No llegó a salir oficialmente en España.

chachin2007 escribió:Felicidades, tienes un coleccion de PSX admirable!!, con gusto me quedaria unos cuantos de los que tienes, jeje


Muchas gracias. Todavía me quedan conseguir algunos para finalizar la colección.

Saludos
muy buena coleccion,me gusta,un saludo
Bufff, gran colección de las mejores que he visto, casi 130 juegazos y se ven limpitos y en excelente estado, como indicas te faltaría el Tombi 1 y yo re recomendaría los dos medal of honor, overboard, kulaworld y algún ntsc mas como wild arms 2 y dragon quest 7.

Pd: yo a ver si consigo el azure dreams que aunque no es muy caro no se suele ver.
Buenas

faustoamaru escribió:muy buena coleccion,me gusta,un saludo


HuLe escribió:Bufff, gran colección de las mejores que he visto, casi 130 juegazos y se ven limpitos y en excelente estado, como indicas te faltaría el Tombi 1 y yo re recomendaría los dos medal of honor, overboard, kulaworld y algún ntsc mas como wild arms 2 y dragon quest 7.

Pd: yo a ver si consigo el azure dreams que aunque no es muy caro no se suele ver.


Muchas gracias por los comentarios y por las recomendaciones. El Kula World y el Suiper Pang Collection también están entre mis objetivos.

Saludos
Buenas

He conseguido algunos más para ampliar la colección:

Imagen

Me ha sorprendido el Namco Tennis, porque no sabía que había salido en caja doble.

Saludos
Grandísima colección compañero, he disfrutado mucho viéndola y he retrocedido en el tiempo al ver algunos juegos que me pillé también en su época. El Loaded de la última foto, siempre he querido pillarlo porque la demo 1 la queme bastante y este juego era de los que más me gustaba. Disfrutala mucho compañero.
Tienes una muy buena seleccion de juegos, a destacar la egunda parte del flash back, que es un pedazo de juego, no veas si estaba guapo. El loaded tambien es un pedazo de juego. [sonrisa] . Enhorabuena.
Hay juegos muy guapos en la coleccion
Fliicidades por la colección, tiener verdaderas joyas ahí [oki] , envidia sana me das xD
Gran coleccion, tienes titulos muy buenos de generos variados y de gran calidad, me ha gustado mucho verla [oki]

Que juegos tienes en mente conseguir para completarla?

1saludo
Buenas

Muchas gracias a todos. [beer] [beer]

bahamut lagoon escribió:Gran coleccion, tienes titulos muy buenos de generos variados y de gran calidad, me ha gustado mucho verla [oki]

Que juegos tienes en mente conseguir para completarla?

1saludo


Pues teniendo en cuenta que los quiero para jugar y que de japonés ni idea, descarto los del país del sol naciente. [+risas]
Básicamente me falta completar alguna saga que tengo a medias, y algún juego más americano.

Más o menos serían estos:

- Clock Tower
- Crash Bandicoot (caja doble)
- Discworld Noir
- Einhander (USA)
- Ergheiz
- Penny Racers
- Skull Monkeys
- Star Ocean
- Street Fighter Collection 2
- Tombi
- Wipeout

Quizás alguno más, pero no quiero que se me vaya de las manos buscando juegos.

Saludos
Gran colección! Una de las mejores de ps1 que he visto por este foro

Te faltan un par de títulos de renombre para redondearla y tendrás una colección de 10
Que buena colección!! Quien pudiera meterle mano :)) una pregunta difícil... Cual seria para ti tu joya de la corona?? Cuales son los que mas valor tienen para ti???
Yeah, Crash Bandicoot Rules! [chulito]
Preciosa y completa colección. No te falta casi ninguno de los más jugados en esa época. Enhorabuena.
Buenas

Muchas gracias a todos por los comentarios. [beer] [beer]

Aquí traigo las últimas novedades, y encima me han salido baratitas:

Imagen

Imagen

Por 18€ los tres. [+risas]

Albara escribió:Que buena colección!! Quien pudiera meterle mano :)) una pregunta difícil... Cual seria para ti tu joya de la corona?? Cuales son los que mas valor tienen para ti???


Es difícil elegir solo uno, pero los que mejores ratos me han hecho pasar, y que querría conservar siempre, estarían el Final Fantasy VII, el Castlevania SOTN, los dos Abe's, Silent Hill... y seguiría hasta decir casi todos. [oki]

Saludos
enhorabuena pedazo de coleccion,disfrutala.
Klonoa, qué bueno era. Yo por esa época la tenía con chip y compraba un original por cada veinte copias, más o menos [snif] . Conocía a un tío que me vendía copias por 700 pesetas. Le pedí una caja con diez juegos y en esa caja venía, entre otros, Klonoa. Esa tarde sólo jugué a Klonoa.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buena coleccion si señor
Me puedes decir si estos juegos tienen subs en español?:

-Jack is back
-Alone in the dark new nightmare
-Discworld 1 y 2 (estos tienen que ver con los libros o son historias aparte?)
-Fear effect 1
-Breath of fire 4
-Parasite eve 1

gracias!
Sobervia la coleccion!

Aun teniendo un Suikoden II en mi coleccion todavia admiro cuando alguien lo tiene en la suya tambien... GRANDE juego, ojala sacasen algo parecido en los tiempos que corren. [triston]

un saludo.
Buena colección, te faltan los spyro XD
Tienes titulos de putisima madre men [oki] yo con la mia estoy en proceso pero por ahora la tengo algo aparcada, tengo que conseguir varios jeje dado que me estoy centrando en esta generacion de momento :)
PumTomaEsa escribió:Muy buena coleccion si señor
Me puedes decir si estos juegos tienen subs en español?:

-Jack is back
-Alone in the dark new nightmare
-Discworld 1 y 2 (estos tienen que ver con los libros o son historias aparte?)
-Fear effect 1
-Breath of fire 4
-Parasite eve 1

gracias!


El Fear Effect 1 si, el 2 no, pero por aqui hay parche para traducirlo.
Buenas

Hace tiempo que no actualizo, y he conseguido unas cuantas cositas para la colección:

Imagen

Imagen

Algunos de ellos incluso están precintados. [amor]

kwn escribió:Buena colección, te faltan los spyro XD


Ya he conseguido un par de ellos; me queda el tercero pendiente. [+risas]

PumTomaEsa escribió:Muy buena coleccion si señor
Me puedes decir si estos juegos tienen subs en español?:

-Jack is back
-Alone in the dark new nightmare
-Discworld 1 y 2 (estos tienen que ver con los libros o son historias aparte?)
-Fear effect 1
-Breath of fire 4
-Parasite eve 1

gracias!


Todos tienen subtítulos en castellano, menos el Breath of Fire IV y el Parasite Eve.

Espero que os gusten las nuevas incorporaciones. [oki]

Saludos
Joer consigueme un Power Serve tu.

Pd; puedes decirme en que idiomas viene la caratula trasera, manual y el juego en si?
tienes verdaderas joyas en tu coleccion, te animo a que continues con tu coleccion, saludos
ánimo, que esta de lujo!
Impresionante colección! tienes títulos de mucha calidad, enhorabuena!
Buenas

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. [beer]

Aquí traigo los últimos juegos conseguidos para la colección:

Imagen
El primer Colin Mc Rae, un juegazo de rallys. Y el Skullmonkeys me hizo pasar muy buenos ratos en su momento. [oki]

Saludos
que maravilla tio que envidia saludable te tengo jeje,donde conseguiste ese blasing dragon?? fue mi primer juego con la consola que recuerdos que precio mas o menos pagas por eyos y tienes muchas marcas de uso por ejemplo esos dragon ball blasing dragon???
Joder que envidia de colección!!!:) A mi me gusta mas coleccionar juegos de consolas antiguas que de las nuevas, ya que de las ultimas tienes todo en tienda y por ejemplo de la PSX es complicado y caro conseguir los juegos

Enhorabuena!!!
Me suena me suena, como buscar bolets :D

Un saludo!
Es super divertido ir de tienda en tienda buscando en la despensa de tales ajajaj. A mi los dependientes se me quedan mirandpo como.... este de donde ha salido? Vive atascado en el pasado xD
Guau, vaya colección! Que recuerdos me traen ver el Parappa, Um Jammer Lammy, los Dragon Ball, o incluso el Treasures Of The Deep, recuerdo que ese juego me costaba muchísimo de pequeño. A ver si tengo suerte y me voy poniendo al día, enhorabuena!
Vaya pedazo de colección, me encanta. Enhorabuena!
Muy buena coleccion, no hay duda, lo que pasa que no pega mucho con mis gustos, pero no deja de ser una impresionante coleccio.

Un saludo
Tienes auténticas joyas, mi enhorabuena ;)
gayutere escribió:Muy buena coleccion, no hay duda, lo que pasa que no pega mucho con mis gustos, pero no deja de ser una impresionante coleccio.

Un saludo



Pues no sè cuales son tus gustos, pero tiene prácticamente de todo..
Hecatombe Night escribió:
gayutere escribió:Muy buena coleccion, no hay duda, lo que pasa que no pega mucho con mis gustos, pero no deja de ser una impresionante coleccio.

Un saludo



Pues no sè cuales son tus gustos, pero tiene prácticamente de todo..

JAJAJA, ya ves lo vi hace días y no le conteste porque mira… ahí están los mejores juegos de cada genero asi que no se, o tuvo un mal dia y con tanto post por el hecho de sumar pasa lo que pasa o puede ser también que a la hora que lo posteo estaría aun con los síntomas del whiskito después de la comida.
Muy buena coleccion! Da gusto ver algunos de los titulos que tienes... (Algunas de las fotos no se ven)
60 respuestas
1, 2