EOL Tiras #116: Breves chistes horribles de la semana

¡He vuelto!

Menudo veranito me he pegado de playa, palmeras, bebidas alcohólicas servidas en frutas de cáscara dura con pajita, relax, tocamiento de ombligo... JAJAJAJ. NO. Aunque las EOLTiras se pararon en Julio, yo no he parado desde entonces para sacar adelante el inmenso curro del PDF de las EOLTiras - The Black Book.

Todos los mecenas, a pesar de no tener todavía las chapas (las están eligiendo ahora) y de los dibujos a color (no doy para más), ya tienen su flamante PDF de 151 páginas a su disposición.

Pero no todo va a ser sólo para los mecenas, os regalo a todos, ya que me habéis ido aguantando semana a semana durante mucho tiempo el Black Book gratis (el de 80 y pico páginas), que incluye las tiras publicadas en EOL en ésta última etapa. Lo podéis descargar desde aquí.

Pero al lío, aquí está la tira de esta semana:

Imagen

Una de las mecenas del proyecto (Whar) ha abierto un hilo comentando las nuevas historietas exclusivas para ellos, además de poner sus dedicatorias personalizadas que les hice. Si os pica la curiosidad, o sois mecenas del proyecto podréis verlo en el hilo. Intentaré pasarme por ahí todo lo que pueda para resolver dudas y comentar lo que queráis :).

¡Hasta la semana que viene!
Se te echaba de menos.
No dejes nunca tus tiras, se me hace raro estar en verano sin ellas [carcajad]
Dichosos los ojos!, se te hechaba de menos. ^^
Al fin vuelven las tiras... y el sujeto que las hace, claro. xD
La tira está en baja resolución? No consigo leer los diálogos en el móvil. Esto no pasaba antes.

P. D. Ah, vale. Culpa mía al abrir la imagen. Perdón.
Me alegro que hayas vuelto, aunque, como sabes, he ido siguiendo todo el proyecto de crowfunding, así este tiempo he ido leyendo el Black Book, y me lo he pasado muy bien, las dos primeras temporadas eran inéditas para mí, y me han molado mucho.

En cuanto a esta tira, me han gustado la 2ª y 3ª viñetas.

Sigue así Artista, un abrazo!!!
En la tercera frase de la tercera viñeta te falta una "coma" o un "si",

"No si me parece ......

Seria asi

"No, si me parece.....

o tambien se podria asi

"No se si me parece....

Si, me fijo en todos los detalles y los corrijo , no pasa nada, [angelito] [angelito]

Ya podeis criticarme si quereis [ginyo] [ginyo]

Y si, nunca pongo acentos cuando posteo en foros [360º] [360º]
Se echaban en falta aunque un poco flojas, poco a poco te iras lubricando, como el USB XD
Me ha gustado la tercera, jajajaja... Quien lo iba a decir, condones USB, la realidad siempre supera a la ficción... :)
Al finnnnnnnnn youwellcome o como sea XDDD
Vuelta a la tira semanal!!! :D :D :D Se te echaba de menos Israperrillo!!!
Benvenuto!!!!!, sin la tira los domingos no eran lo mismo XD.

Salu2.
El de menta pica [qmparto] [qmparto] Brutal. Eres un crack.
Ya van mejorando. La del USB estuvo graciosa.
El de menta pica! [tadoramo] que grande eres jajajajaja
Bienvenido Isra, se echaba de menos!
welcome back Isra, echaba de menos tu humor; las tiras muy buenas, sobretodo la del smartring xD [qmparto] [qmparto]
Bienvenido, la primera un crack y una verdad como un templo.

Saludos
Bienvenido caballero. ¿el de menta pica de verdad? Es el que me falta por probar.... [ayay]
Ya se echaban de menos y vuelves por todo lo alto. Me han gustado las tres [sonrisa]
A mi me han molado, la de la XONE es buena, pero la del USB ma matao XD .

BYEBYE
Muchísimas gracias a todos :) :) :)

Teníamos que haber vuelto la semana pasada, pero no calculé bien los tiempos y me pilló el toro. Pero ya estamos de lleno en todo el fregao :D
Se te echaba de menos isra!! Tu cara en modo charcutero brutal XDD
Se te echaba de menos..... me gusta levantarme el domingo con una sonrisa
Bienvenido :) . Ya se echaban de menos tus tiras [beer]
Welcome back Israperrillo!!
Gracias por el regalo y bienvenidas las nuevas tiras.
Eh ¿Hola? Ya ha sido descargado 1600 veces el PDF de las EOLTiras!!! La virgen!!
Isra deberias pensar en hacerte dibujante professional , serias millonario o algo parecido .
Poco a poco llega la normalidad y se acaba el verano,y ya tenemos a Isra de vuelta tambien para amenizarnos los domingos con su vision critica de las noticias de la semana.

Gracias.
Bienvenido.despues de años el eol, ahora es cuando le cojo el gustillo a las tiras [carcajad]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm]
Genial la tira. Genial que hayas vuelto. Y genial que las cosas vayan bien con ese proyecto tuyo.
La ultima viñeta me recordo a

Imagen
Genial el Black Book, me lo estoy pasando genial leyendolo :)

Buen curro!
hellknight escribió:Isra deberias pensar en hacerte dibujante professional , serias millonario o algo parecido .

[qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ese Isra con sus tiras to guapas!
Ya se hechaban de menos. Muy buenas.
"El de menta pica" XD.

Bienvenido.

Un saludo.
Que grandes las tiras de eol, me alegro que estes de vuelta que ya se echaban de menos (aunque no suelo comentar las leo siempre)

El libro me lo estoy mirando ahora y es buenisimo, la de risas que me voy a echar [carcajad]

Menudo curro te pegas [oki]
Yo... yo no sé cómo digerir esto.

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡3574 descargas!!!!!!!

Mil millones de gracias a todos... sé que suena muy a topicazo, pero es que gracias a vosotros todo esto es posible. Cada jodida hora que pierdo de hacer otras cosas y que la dedico a esto merece la pena única y exclusivamente por ver vuestra reacción.
Muy buenas!! Sobre todo la primera jejeje
Bienvenido de vuelta, isra, se echaban de menos las tiras.

Por cierto, creo que hoy se ha vendido una xbox one en japón. Y con ella irán 2 en total. Ritmo frenético, ni los salchichones ibéricos pueden con ella. [360º]
_dabla_ escribió:Bienvenido de vuelta, isra, se echaban de menos las tiras.

Por cierto, creo que hoy se ha vendido una xbox one en japón. Y con ella irán 2 en total. Ritmo frenético, ni los salchichones ibéricos pueden con ella. [360º]

¿Tu crees? Yo creo que es como las puntas de las barras de chopped, que te las suelen dar si compras algo.

Que conste que es sabido por todos que soy muy de xbox, por lo que cada vez que me meto con la One lo hago con más ganas pero con más dolor :(
48 respuestas