Crowdfunding EOLTiras israperrillo - ¡Enseña tu dedicatoria!

Muy buenas :)

He contactado con @israperrillo para comentarle la posibilidad de abrir un hilo acerca de su campaña de crowdfunding, que por suerte, ya ha repartido todas las dedicatorias =D

El fin del hilo es que vayamos publicando nuestras dedicatorias (si sois tímidos, no estáis obligados) y explicar por qué queríamos ese dibujo en particular. Los que tengamos envío adicional, también podremos ir enseñandolos conforme nos lleguen, para que podamos ir viendo y comentando el resto de obras :) Además, también podremos ir hablando sobre las nuevas tiras exclusivas. Como digo, ya he hablado con isra y o ha puesto ningún impedimento [oki]


Bueno, ésta es la mía:

Imagen


De izquierda a derecha son Alistair (DAO), Roy Mustang (FMA), Miles Edgeworth y Carth Onassi, mis amores videojueguiles (vale, Roy es de un manga ¬¬) [amor] [amor] [amor] [amor]
Creo que no hace falta escribir mucho más, son los personajes ficticios con los que más he ido conectando conforme iba jugando o visionando contenido, y me apetecía tener una recopilación de ellos. Iba a ponerla en el corcho, pero me ha gustado tanto (me encanta cómo le ha quedado Alistair a isra XD ) que si eso la pego en el techo para verla desde la cama XD

Sobre las tiras extra,
¿hay alguien aquí que no sea fan ya del alambre del pan Bimbo? ¡¡¡Me he decidido a que la chapa sea de él!!! Esa foto en Teruel es épica XD


Antes de finalizar el post, dar las gracias a isra y compañía por el enorme trabajo y felicitarles por el buen resultado del mismo [oki]

Y bueno, ¡estoy deseando ver el resto de peticiones que habéis hecho!
La verdad es que lo de este hilo es una buena idea. Tengo ganas de ver que mas ha dibujado en cuanto a dedicatorias si a alguien le apetece compartirlas con los demás.

Imagen


Por mi parte creo que he sido... "simple". No recuerdo que pedí exactamente porque soy así de bueno recordando, pero pedí mi nombre de usuario en una fuente bonita, con varios de los personajes de las EOLtiras como son el nintendero, mario, la xbox juan, la wiiu y uno de mis personajes favoritos de videojuegos como es el Big Daddy de la saga bioshock.

La verdad es que me ha encantado la dedicatoria y me he quedado muy contento con ella, además de pasármelo en grande leyendo las tiras.

Con mi aportación venia alguna chapa, pero aun no he sido capaz de decidirme en cual escoger [+risas] , a ver si lo hago pronto y cuando me lleguen, las comparto con vosotros también ^.^
Pues aqui la mia XD Pedi que mario se picara con alguien, para echarse un cubo de agua por encima y demas y que me nombrara... Asi que aqui esta, a mi me gusta XD

Imagen
Aquí va la mía. Aún no sé qué chapas pediré XD
Imagen


BYEBYE
Pues iba a poner la mía, pero como soy novato, pues no puedo, jeeeeeeee. Por lo menos comentar que tiene relación con Final Fantasy. Gracias Isra!!!!


Bye
Ya que estamos, pongo las dos mias:

Imagen
Imagen

EDIT: Estaria bien crear una wiki para poner todos los que podamos junto al BlackBook o algo asi.
He disfrutado tanto como sufrido cada una de esas dedicatorias, me encanta que os gusten :) :) :)

Si tenéis alguna duda o lo que sea, al correo, por aquí, por el twitter... amos, que no me escapo [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
hellknight escribió:Aqui dejo la mia

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me he podido reir [plas] [plas] [plas]

Aquí pongo la mia:

Imagen
¡Ahí van las mías!

Imagen

Imagen

Imagen
Lo he puesto ya en la noticia, pero me apetece ponerlo por aquí

¡¡3574 descargas del PDF gratis!!

Ahora pensad que vosotros sois de los privilegiados que:
A) Habéis hecho posible el generar el PDF gratis
B) Sois uno de los 111 que tienen el PDF de 151 páginas

Imagen

Estoy que doy palmas de alegría :)
Isra, si te haces famoso de esta acuérdate de nosotros!!!
El libro ha quedado genial y me lo estoy pasando de maravilla leyéndolo. Mi personaje favorito es la loncha de chorizo adolescente xD

Gracias, Isra ;)
Buenísimas las tiras del libro, voy a imprimirlo en cuanto pueda para poderlo guardar en la estantería como una de las cosas épicas que me gustaría guardar para siempre [ayay]

Imagen

Todo viene de mis primeras experiencias en EOL, en las que explicaba como hice una carcasa de 12cm a la GameCube [ayay]

Me ha hecho reír [ayay]
Famoso... si no lo soy ya no lo voy a ser nunca [+risas] [carcajad]

4200 descargas lleva ya el librito. Estoy que no me lo creo :)

Sois muy grandes!!!
Esta es la mía, me encantó XD
Imagen
¡Qué pasada! No es exactamente en lo que estaba pensando pero me he quedado impresionado cuando la he visto. Comparto mi dedicatoria con vosotros, estoy encantadísimo y ojalá Isra use al personaje de SEGA que me ha hecho en próximas tiras. ¡Pero no seas cabroncete! No lo uses para criticar ¿eh? ¡O me tiro a por tu yulugar! [toctoc]

Imagen


Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Markuf escribió:Buenísimas las tiras del libro, voy a imprimirlo en cuanto pueda para poderlo guardar en la estantería como una de las cosas épicas que me gustaría guardar para siempre [ayay]

Imagen


Todo viene de mis primeras experiencias en EOL, en las que explicaba como hice una carcasa de 12cm a la GameCube [ayay]

Me ha hecho reír [ayay]

Ay que me lol, con esta Isra se ha superado [tadoramo] [tadoramo] .

BYEBYE
Bueno, pues previa autorización de israperrillo para publicar su jeto en EOL, os dejo la foto con su cañita.

Imagen
Se me ve cara de pena si :)

De tas maneras mi gepeto está publicao en Genteol desde hace mucho :)

Por cierto, 4800 descargas del PDF gratuito van ya...de hecho, adelanto que va a haber viñeta sobre esto [+risas] [carcajad]
Isra o cualquiera que pueda resolvermelo, que tengo una dudita con las chapas. Creo que tengo derecho a dos, y tengo elegida una de las básicas, pero la otra, si puede ser, quería que fuera personalizada, tengo que decirte la viñeta que quiero o como lo hago?
Gracias!

BYEBYE
Claro Frank, escribe a eoltirascrowdfunding@gmail.com e indica el número de página y la viñeta y cual es la escena que quieres y cuando vayamos a mandar los archivos para fabricar las chapas irá ahí :)

Reconozco que está siendo un jaleo de 3 pares lo de que cada uno elija la chapa que más le guste, pero yo creo que así todo el mundo va a quedar contentísimo :)
Israperrillo escribió:Se me ve cara de pena si :)

De tas maneras mi gepeto está publicao en Genteol desde hace mucho :)

Por cierto, 4800 descargas del PDF gratuito van ya...de hecho, adelanto que va a haber viñeta sobre esto [+risas] [carcajad]


Buenas! Yo entro aqui de nuevas [ayay] Que pdf? Que viñetas? De que va esto? [+risas]
redscare escribió:
Israperrillo escribió:Se me ve cara de pena si :)

De tas maneras mi gepeto está publicao en Genteol desde hace mucho :)

Por cierto, 4800 descargas del PDF gratuito van ya...de hecho, adelanto que va a haber viñeta sobre esto [+risas] [carcajad]


Buenas! Yo entro aqui de nuevas [ayay] Que pdf? Que viñetas? De que va esto? [+risas]


Ostia, que se me pasó responderte!!

Pues el PDF que recopila todas las EOLTiras v2 que hay publicadas hasta la temporada 3 que he colgado de manera gratuita para que se lo descargue quien quiera. No tengo el enlace a mano, pero puedes buscarlo en la última EOLTira publicada :)

Y lo de las viñetas, es que la gente que aportó al proyecto, tiene un PDF de 150 páginas (casi el doble) que el que se colgó de manera gratuita.

Por cierto chicos, que estoy que se me caen las lágrimas de alegría: 9665 descargas del PDF gratuito. En nada tenemos las 10.000 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Israperrillo escribió:Por cierto chicos, que estoy que se me caen las lágrimas de alegría: 9665 descargas del PDF gratuito. En nada tenemos las 10.000

¡10.000 descargas ya! [boing] [boing] [boing]

Enhorabuena ;)
Puf, estoy que no me lo creo :) :)

Y no voy a ser hipócrita, cómo me gustarían que en vez de descargas fueran euros [rtfm] [rtfm]

Aaaaunque esto lo llevo haciendo por amor al arte demasiado tiempo como para que me importe :)
Israperrillo escribió:Puf, estoy que no me lo creo :) :)

Y no voy a ser hipócrita, cómo me gustarían que en vez de descargas fueran euros [rtfm] [rtfm]

Aaaaunque esto lo llevo haciendo por amor al arte demasiado tiempo como para que me importe :)


Te has mirado plataformas como patreon? Hay gente que sigo en G+ que se saca unas perrillas con su vocacion artistica (sin salir de pobres, claro XD )

http://www.patreon.com/
Mentiría si dijera que no lo he sopesado... pero prefiero el modelo actual :) Si alguien quiere donar algo, que me lo diga, pero no es necesario :)
Ostias, que se me había olvidado pasarme por aquí :) :) :)

Me queda sólo por terminar las acuarelas y enviarlas, el resto está todo enviado :D

Nunca me cansaré de dar las gracias a todos por confiar en mi proyecto :) :) :) :)

PD: @vivi666 no veo las fotos!! [+risas] [+risas]
Israperrillo escribió:Ostias, que se me había olvidado pasarme por aquí :) :) :)

Me queda sólo por terminar las acuarelas y enviarlas, el resto está todo enviado :D

Nunca me cansaré de dar las gracias a todos por confiar en mi proyecto :) :) :) :)

PD: @vivi666 no veo las fotos!! [+risas] [+risas]

Se ven perfectamente ;)
Me han dicho en casa que llegó ayer un paquete de parte de Isra, a ver si vuelvo este findd y cuelgo unas fotillos XD
:) :) :)

Estoy todo emocionado viendo cómo le llega a la gente todo :D

Ahora ya las he visto Vivi, llegó todo de una pieza o lo arrugaron??
Israperrillo escribió::) :) :)

Estoy todo emocionado viendo cómo le llega a la gente todo :D

Ahora ya las he visto Vivi, llegó todo de una pieza o lo arrugaron??

Todo perfecto y sin arrugar [ginyo]

El carton que le metiste es la clave [fumando]

Saludos
vivi666 escribió:
Israperrillo escribió::) :) :)

Estoy todo emocionado viendo cómo le llega a la gente todo :D

Ahora ya las he visto Vivi, llegó todo de una pieza o lo arrugaron??

Todo perfecto y sin arrugar [ginyo]

El carton que le metiste es la clave [fumando]

Saludos


3 cajas de sillas del ikea han dado su vida por el Crowdfunding...
Imagen

... y mis manos de recotarlos [+risas] [+risas]
¿Va a haber viñeta de tu casa llena de cartones de embalar y brazos y piernas y Grunchies asomando, @Israperrillo? XD
No lo había pensado, pero gracias por si no encuentro tema :D :D

De hecho estoy entregando ya la de este domingo :)
Mis padres me han dicho que ha llegado el paquete!! Y me han enviado foto!! No puedo esperar a volver a casa para verlo con mis propios ojos [amor]
Solo puedo decir GRACIAS!

Imagen

En serio, me ha encantado, sobretodo el logo de Xcode, lo pondre sobre la cabecera de la cama para tener pesadillas con el dia y noche xD
De nada Óscar :) :)

Muchísimas gracias a ti por haberme dado tantísimos buenos momentos durante la campaña :D :D
@israperrillo, a mi también me han llegado, a ver si este finde les puedo hacer una foto y la cuelgo XD XD XD XD XD .

BYEBYE
@Israperrillo

Aquí está lo mío XD XD XD XD

Imagen
Imagen
Imagen


Estuve discutiendo por teléfono con mi hermana porque decían que no encontraban la chapa, ¡¡¡¡y yo quería mi chapaaaaaaaaa!!!! Y luego resulta que aparte de mi superchapa del alambre del pan Bimbo (la cual es mi nuevo amor), Isra ha tenido el detalle de mandarnos una chapita extra del Crowdfunding :p

Y, ¿qué decir del minilienzo? Yo dudando todas las noches, pensando cual de mis cuatro amores podría colgar de la pared, ¡y resulta que tengo a los cuatro! Me ha encantado el formato, Isra, así los puedo ir rotando según con cual me dé la racha más fuerte [amor] [amor] [amor]
Es que en el fondo soy tonto, digo que no puedo darle detalle a nada porque si no se me iría una cantidad de tiempo considerable... pero es que luego me acuerdo de lo que me habéis apoyado y me pongo a retocar, retocar y retocar y se me van todas las horas.

Ayer sin ir más lejos, en una acuarela se me fueron cerca de 5h [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... y me quedan 12 :(

Pero luego se me pasa cuando os llega todo :)
Israperrillo escribió:Es que en el fondo soy tonto, digo que no puedo darle detalle a nada porque si no se me iría una cantidad de tiempo considerable... pero es que luego me acuerdo de lo que me habéis apoyado y me pongo a retocar, retocar y retocar y se me van todas las horas.

Ayer sin ir más lejos, en una acuarela se me fueron cerca de 5h [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... y me quedan 12 :(

Pero luego se me pasa cuando os llega todo :)


Espero que esa acuarela no cabrease a Steve Jobs [carcajad]
xtroder escribió:
Israperrillo escribió:Es que en el fondo soy tonto, digo que no puedo darle detalle a nada porque si no se me iría una cantidad de tiempo considerable... pero es que luego me acuerdo de lo que me habéis apoyado y me pongo a retocar, retocar y retocar y se me van todas las horas.

Ayer sin ir más lejos, en una acuarela se me fueron cerca de 5h [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... y me quedan 12 :(

Pero luego se me pasa cuando os llega todo :)


Espero que esa acuarela no cabrease a Steve Jobs [carcajad]


Jijiijij no, es otra, la de Steve ya tengo medio hecho el lápiz, pero mamita, lo que me está llevando.

Lo que voy a hacer es el lápiz de muchas y luego colorear varias a la vez, porque por ejemplo, el personaje que dibujé llevaba una camiseta de un tono azul muy característico... pues tardé como 12 minutos en pintar un cacho del tamaño de una uña, hasta que cosneguí la mezcla y la textura del trazo que quería.

Que las acuarelas no son rotuladores Copic o photoshop [+risas] [+risas]
Me ausento un tiempo y ya me poneis verde? jajaja

Oskar & Israperrillo, el gato sigue órdenes estrictas así que ojito! :P
52 respuestas
1, 2