Buenas a todos,
Después de mucho preguntar por aquí, y de esperar pacientemente a que salga el nuevo i7-4790k... Voy a proceder a la compra de mi deseada torre! Pero no quiero hacerlo a lo loco, no tengo los suficientes conocimientos y prefiero no dejar nada en el tintero. Os pongo lo que quiero comprar y a ver si me podéis ayudar a terminar de pulirlo.
www.pccomponentes.com/pccly/F6A4D18eTeclado y ratón inalámbricos para jugar en el salón. ¿Qué modelo compro?
He estado leyendo sobre la refrigeración líquida en muchos modelos que venden, se suele quejar la gente del ruido del ventilador de serie que trae ¿es recomendable comprar directamente uno aparte silencioso, qué modelo?
Sobre la gráfica decir que iba a por la GTX780 ti, pero finalmente he decidido comprar la R9 290 TRI-X y ahorrar un dinero importante. hay muchos benchmark que indican que va sobrada a 1080P con calidad ultra con todos los juegos actuales
. Además ofrece una capacidad de OC buena. ¿Pensáis que será suficiente para los juegos presentados en el último E3?
Mi intención ha sido la de apostar fuerte por un procesador y placa base potentes y comprar una gráfica que me dure unos 3 años jugando cómodamente y luego cambiar solo ese componente. ¿Qué os parece?
Espero ansioso las respuestas ¡me gustaría comprarlo cuanto antes!