Yo me esperare a que Nintendo ofrezca una información más completa y se sepa cuanto mejor es esa CPU, del tema de la RAM no he visto nada, y confirme lo del Xenoblade porque la verdad es algo raro, aunque quien sabe, esto paso con la DSi y fueron 4 juegos, la gente también se mosqueo y al final la diferencia entre esta DSi y una DS normal en la práctica era inapreciable.
Hacía algún tiempo que se hablaba del Xenoblade, pero si no recuerdo mal como remake para WiiU, lo que estaba claro es que algo habría, sobre todo desde la pista que nos dejaron en forma de cromo en nuestras 3ds
Si empiezan a sacar exclusivos para la new formando un buen montón o juegos que objetivamente podría mover una 3ds normal si que me parecería una verguenza, pero antes de levantar la antorcha prefiero esperar cautelosamente a que este todo claro.
Lo cierto es que me parece un poco raro que en referencia a la mejora de la CPU se centren en que la interfaz y el navegador es más rápido, la supuesta incorporación de HTML5, el incremento de la velocidad de las descargas y luego pasen de puntillas por un tema tan diferenciador como la existencia de juegos exclusivos aprovechando esa potencia extra, cuando precisamente este sería el motivo más atractivo y de mayor peso para hacerse con esta versión siendo las otras características puras nimiedades a su lado, no se, ver veremos.
Por otra parte se ve desmejorado a Iwata tras sus problemas de salud, por primera vez le han puesto un discreto biombo del mismo color del fondo en la parte inferior del cuerpo, probablemente porque tenga que estar sentado en una silla o por alguna razón similar, viendo como son los japoneses con el trabajo muy probablemente aún se encuentre muy débil. Espero que se mejore pronto y se recupere del todo.