Danieru_sama escribió:veremos cuando llega a españa xDD Yo opino que para navidades quizás esté aquí.
Gerudo escribió:Pues al final parece que si habrá exclusivos, ¿no?
Es una putada, pero esto ya pasó con gameboy - gameboy color y DS - DSi (más o menos).
http://www.siliconera.com/2014/08/29/ne ... -powerful/
En teoría no tienen pensada sacarla en occidente hasta dentro de un año.
Gerudo escribió:Pues al final parece que si habrá exclusivos, ¿no?
Es una putada, pero esto ya pasó con gameboy - gameboy color y DS - DSi (más o menos).
http://www.siliconera.com/2014/08/29/ne ... -powerful/
En teoría no tienen pensada sacarla en occidente hasta dentro de un año.
skelton escribió:El tamaño del stick derecho es una broma, no? Si es casi más pequeño un botón. No me creo que eso pueda ser cómodo
Reakl escribió:skelton escribió:El tamaño del stick derecho es una broma, no? Si es casi más pequeño un botón. No me creo que eso pueda ser cómodo
Hay ordenadores portátiles que tienen este tipo de "joystick" utilizado para mover el ratón y en sustitución del trackpad.
LINK_deku escribió:No quiero creerme eso de juegos exclusivos....no me hago a la idea.
Soker_Snake escribió:LINK_deku escribió:No quiero creerme eso de juegos exclusivos....no me hago a la idea.
Pues como paso en su dia con Game Boy Color. Solo que aquella salió 9 años después de la Game Boy original y no solo 3 como en este caso...
Una jodienda.
Johny27 escribió:Confirmado, xenoblade no funcionará en las 3ds normales.
@cvxfreak 2m
Xenoblade will not run on the original 3DS.
Johny27 escribió:Me retiro de nintendero y vendo mi colección completa. Actitudes así no las tolero en una compañía, sea la que sea. Ojala quiebren, se lo merecen por lo de WiiU, y se lo merecen por cosas como éstas.
arriquitaum escribió:Johny27 escribió:Me retiro de nintendero y vendo mi colección completa. Actitudes así no las tolero en una compañía, sea la que sea. Ojala quiebren, se lo merecen por lo de WiiU, y se lo merecen por cosas como éstas.
y sony y micro con dejar tirada la vita y sacar la consola sin kinect al año?
vamos a tener que jugar a la megadrive
Johny27 escribió:arriquitaum escribió:Johny27 escribió:Me retiro de nintendero y vendo mi colección completa. Actitudes así no las tolero en una compañía, sea la que sea. Ojala quiebren, se lo merecen por lo de WiiU, y se lo merecen por cosas como éstas.
y sony y micro con dejar tirada la vita y sacar la consola sin kinect al año?
vamos a tener que jugar a la megadrive
Me dan igual las otras, yo tengo la 3DS, no la vita ni one.
Danieru_sama escribió:Con respecto a la New.-
MicroSD
Ministick nuevo
Mas ram
Un pelín mas de bateria
Y conexión via pc wireless
Resumiendo, no interesa.
Johny27 escribió:Ya está a la venta junto con los ocho juegos. Aceptar esto es como aceptar que sony sacase la ps4.5 dentro de dos años. No, yo al menos no lo acepto, y llevo con nintendo desde las game&watch.


luis_aig escribió:Que divertido es esto
Ahora resulta que porque sale una nueva version de 3DS ya toda la coleccion y juegos anteriores es una basura y se tiene que vender?
Respecto al Xenoblade, esta confirmado oficialmente que es solo para las nuevas? o solo son suposiciones de 3 personas en twitter?
Johny27 escribió:luis_aig escribió:Que divertido es esto
Ahora resulta que porque sale una nueva version de 3DS ya toda la coleccion y juegos anteriores es una basura y se tiene que vender?
No, pero no quiero dar dinero a una empresa con estas decisiones anti-usuarios, y mi única manera de protestar es no soltando más pasta a su compañía y sí a las otras.Respecto al Xenoblade, esta confirmado oficialmente que es solo para las nuevas? o solo son suposiciones de 3 personas en twitter?
Está confirmado, lo decían en el direct.
oshawott escribió:Johny27 escribió:luis_aig escribió:Que divertido es esto
Ahora resulta que porque sale una nueva version de 3DS ya toda la coleccion y juegos anteriores es una basura y se tiene que vender?
No, pero no quiero dar dinero a una empresa con estas decisiones anti-usuarios, y mi única manera de protestar es no soltando más pasta a su compañía y sí a las otras.Respecto al Xenoblade, esta confirmado oficialmente que es solo para las nuevas? o solo son suposiciones de 3 personas en twitter?
Está confirmado, lo decían en el direct.
Opino lo mismo, estamos hablando de una empresa a la que le salvamos el culo los de siempre y por juegos muy concretos, porque si tenemos que debatir la calidad de la consola que va atrasada respecto a la competencia.
Va una generación por detrás por peseteros y agonias, y en lugar de premiar al jugador fiel, van y le hacen la putada de no ser capaz de amortizar una consola, en cuanto pueden sacan algo nuevo y exclusivo, y muchas más mejoras que tendrán apartadas para que al año saquen la new de la new. Enga ya, podemos defender que nos gusten los juegos, pero no hay que ser tan hipócrita como para defender a una empresa que pasa tan rotundamente de sus bienes más preciados, los jugadores.
pablomoros escribió:Pues quien se quiera que se pirar, que se pire de las consolas de Nintendo, no hay mas.
luis_aig escribió:Si yo no la defiendo, lo que me parece curioso es que sorprenda, con Gameboy hicieron lo mismo al sacar Gameboy Color, con el Ds igual al sacar DSi, la unica que se salvo fue la GBA
Johny27 escribió:pablomoros escribió:Pues quien se quiera que se pirar, que se pire de las consolas de Nintendo, no hay mas.
Eso hacemos. ¿Sabes lo que pasa?, que con esa actitud de justificarlo todo quedáis cuatro, y eso es el fin de la compañía. Culpa de quienes lo justificáis todo, está claro.luis_aig escribió:Si yo no la defiendo, lo que me parece curioso es que sorprenda, con Gameboy hicieron lo mismo al sacar Gameboy Color, con el Ds igual al sacar DSi, la unica que se salvo fue la GBA
Con gameboy no hicieron lo mismo, entre gameboy y gameboy color pasaron NUEVE años, aquí han pasado 3. No compares.
pablomoros escribió:Johny27 escribió:pablomoros escribió:Pues quien se quiera que se pirar, que se pire de las consolas de Nintendo, no hay mas.
Eso hacemos. ¿Sabes lo que pasa?, que con esa actitud de justificarlo todo quedáis cuatro, y eso es el fin de la compañía. Culpa de quienes lo justificáis todo, está claro.luis_aig escribió:Si yo no la defiendo, lo que me parece curioso es que sorprenda, con Gameboy hicieron lo mismo al sacar Gameboy Color, con el Ds igual al sacar DSi, la unica que se salvo fue la GBA
Con gameboy no hicieron lo mismo, entre gameboy y gameboy color pasaron NUEVE años, aquí han pasado 3. No compares.
No he justificado nada, preferiria tener siempre la misma consola, pero si salen nuevas y me lo puedo permitir las cojo, no hay mas, y como digo el que no quiera que no las coja, no es tan dificil.
Reakl escribió:En serio. Es ponerle pegas a todo. ¿Va a dejar de funcionar vuestra 3DS? Cuando comprasteis la 3DS la comprasteis porque valorabais lo que ofrecía. Ahora mismo no ofrece menos. Si os comprasteis un producto que no os gustaba es culpa vuesta.
En el mercado estas cosas pasan cada cuatro dias. Compras un nuevo ordenador y ya hay uno mejor. Compras un nuevo móvil y ya hay otro mejor. Compras un nuevo coche y ya hay otro coche mejor. La tecnología avanza y no se va a quedar estacada un lustro. La gente se compra lo que en su momento le parece bien y no va a los dos meses a renovar su teléfono: sigue usando el que ya tenía hasta que muera o le compense renovar.
Pero aquí no. Por un juego que ni si quiera existiría de no ser por esto. Ahora resulta que nintendo ofrece un producto más completo y mejor y ¿también mal? ¿A caso ha dejado de funcionar vuesta consola? ¿Cuando sacan una nueva consola al mercado no es incluso peor porque ahí si que dejan de desarrollar para el anterior modelo?
Pues nada, a levantar el grito en el cielo porque no se puede sacar una revisión mejor, cosa que ya pasó desde el mega cd, y en nintendo pasó con la gameboy color, y la dsi. ¿3 años? No veia poner el grito en el cielo cuando la sucesora de gba fuese anunciada 3 años desde su salida. En junio de 2001 salió en Europa, y en el 2004 ya se anunció la DS. Ah, y en Noviembre del 98 salió la GBC, mientras que la gba salió en marzo de 2001 anunciada en japón. Ahí nadie se quejaba de que en 3 años te han jodido la consola que te acababas de comprar. La 3DS lleva ya 3 años y medio, superando ampliamente el periodo entre GBC y GBA y el periodo entre GBA y DS.
oshawott escribió:No mezcles churras con merinas, estamos contentos con nuestra 3ds.
Johny27 escribió:Si compramos consolas es para no tener que ir cambiando hardware en mitad de la generación. Si nos ponemos así quitamos las consolas y todos con pc's. Y sí, mi 3DS ya es peor por no poder ejecutar lo nuevo.
drsu238 escribió:buscad el lado bueno, ahora con las carcasas intercambiables se dejarán de sacar tantas ediciones especiales.
oshawott escribió:Reakl, nosotros no estamos diciendo que sea peor, lo que decimos es que Nintendo al sacar una consola con exclusividades tan pronto, está menospreciando nuestras consolas, cosas muy diferentes.
Está invalidándola, haciendo que los siguientes juegos sean only new.
oshawott escribió:Creo que podrían aguantar con la 3ds perfectamente algun tiempo más, sin necesidar de ir gastandose tanto dinero de forma tan rápida.
oshawott escribió:Pero estamos hablando de una versión mejorada con exclusividades!!
oshawott escribió:en el momento en el que un juego deja de funcionar en tu consola para hacerlo en una versión mejorada, ya se menosprecia la primera.
oshawott escribió:Precisamente por mantener el mismo soporte y hacer que sus jugadores solo se preocupara de comprar los cartuchos, nintendo continuó, vale que tendrían que haber añadido antes el color, pero bueno aguantó e iban de pm hasta que llegó la wii, la generación perdida y ahora las mejoras con exclusividades.
oshawott escribió:Le pido mejoras en el momento oportuno, y no lanzar las mejoras a cuenta gotas sumadas a exclusividades para dejar un título inservible en la 3ds.
oshawott escribió:El caso es que esos corazones de la n3ds, no son corazones como dices tu, sino meñiques 2.0 cuando veas que pokemon, zelda, mario son only3ds. A ver si lanzan estos juegos ya existentes en la jóven 3ds para ambas consolas perfecto, cada cual jugará a la que quiera con la ventaja de la que nueva tiene mejoras y además títulos exclusivos.
oshawott escribió:Yo sigo siendo optimista pensando que serán pocos títulos los exclusivos hasta que pase más tiempo y hagan de la new la consola actual por defecto.
arriquitaum escribió:algunos hablais como si a nueva consola fuera ya la de siguiente generacion y las viejas no van a tener mas juegos.
como dice el compi, van a salir juegos contadisimos y si son como el xeno, que se los queden