Pantalla negra en el portátil tras cambiar pasta térmica

Hola! He cambiado la pasta térmica de mi portátil y cuando he ido a encenderlo la pantalla está totalmente negra, pero encienden los leds, la lectora de cd se escucha arrancar... No me he dejado nada desconectado porque ya lo he revisado de nuevo un par de veces. Lo único que veo es que me he pasado un poco con las pasta térmica y se ha esparcido por casi toda la cubierta de la gráfica y del procesador.

Os ha pasado algo similar alguna vez? Podría ser esto el problema??

Saludos.
Pues hombre, desde luego que podría ser eso el problema, si la pasta térmica se ha salido del procesador (o de la gráfica, o del chipset) y es, aunque sea ligeramente, conductiva o capacitiva, tienes un problema gordo (y muchas pastas térmicas que anuncian como no conductivas, si se pintan directamente sobre las pistas de la placa, pueden dar problemas, porque conducen poco, pero es suficiente, o porque son capacitivas como he comentado).

Limpia con alcohol isopropílico (si tienes a mano, si no, con el alcohol usual con suerte te puedes apañar), un bastoncillo y mucho cuidado toda la que haya caído fuera. Después, prueba de nuevo. A ver si tienes suerte y no se ha estropeado nada.

Saludos
Gracias por responder, voy a ver si logro solucionarlo limpiando..

EDITO: acabo de desmontar y montar, he limpiado el exceso de pasta térmica y nada, así que he ido conexión por conexión, hasta que he encontrado el fallo...

Resulta que si conecto el cable que une dos puertos usb a la placa base no arranca.. Este es el cable, el de los colorines:
http://subefotos.com/ver/?7a5d5778a7cf622598e9c1011ecd4a0bo.jpg

La cueastión es que tenía uno de otro portatil, lo he cambiado y tampoco arranca, puede ser la conexión de la placa base??

Saludos!!
También podría ser la placa de los usbs, yo desmontaría y comprobaría que no tenga ningún corto, y si puedes comprueba continuidad del cable con un tester.

Un saludo.
3 respuestas