PC AMD Sugerencias ? ¿?

Que os parece este pc que tengo en mente ? ¿?

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz
Gigabyte GA-990FXA-UD3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB
NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0 - Comprado.
Nox Urano TX 850W
Corsair H80 - Comprado.

Memoria tampoco esta decicido.
Grafica que ya se veria lo que monto :)
Tengo entendido que AMD una cpu nueva el 2 de septiembre 150 euros por lógica la 835o debería bajar de precio no ? ?

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ram puedes ir a por la de 1866, asi si algun dia haces algo de overclock lo agradeceras.

Fuente, no necesitas una fuente de 850W ni de broma a no ser que vayas a hacer SLI, amen de que esa marca deja que desear.

Te recomendaria esta otra: http://www.pccomponentes.com/super_flow ... _550w.html , con 550W con cualquier grafica hoy en dia vas sobrado.
Buenas,
Yo tengo los mismos componentes (proce y placa) y la verdad es que estoy bastante contento, la placa sí me ha dado un par de problemas con el conector de red y ahora con los puertos onboard usb 2.0, si vas a hacer OC se recomienda más la Asus Sabertooth 990FX R2.0, respecto al tema de precios por lo que he leído en varias páginas sí que podrían bajar sobre unos 15 ó 20 euros.
Saludos.
Si estas dispueato hacer OC, tambien puedes pillar el 8320 y ahorrarte uno eurillos ^^
Como te dice el compañero de arriba, quita el 8350 y metes el 8320 subiéndolo manualmente a 4GHz.
Desconosco el uso que le vas a dar al pc, pero viendo lo que te quieres gastar en 8350+placa, no te sale más rentable montar un i5+placa? Te va a salir practicamente por le mismo precio...
Yo tengo ese micro, esa placa, y unas rams gskill también, por si tienes dudas puedes preguntar.

Ahora lo correcto, si lo vas a comprar todo nuevo, es comprar el fx 8320 que es el mismo procesador.
parece ser un equipo muy duradero con esa nox de 850w vaya un bicho 850w
siiiii, ahora en septiembre salían nuevos micros...
aún esperando reviews, yo casi me miraría primero los nuevos FX con coletilla E, que tienen un tdp 95w y deberían ser más fresquitos, dudo mucho que amd sólo haya recortado el vcore sin mejorar la oblea, pues los micros vagos podrían ser inestables (no ocurría algo de esto con sus gráficas 7970/280x que eran inestables en 2d algunas por falta de voltaje?).
por otro lado... yo mejor que un h80 me miraría un cooler por aire, vas a sacar un rendimiento más o menos, estas rl prefabricadas sin mantenimiento, miedo me da cuando cumpla la garantía, por la baja calidad de sus componentes yo no me fiaría de tenerla puesta más de 2 o 3 años, para eso mejor un buen cooler por aire que si lo cuidas bien te puede durar varios pcs.
por otro lado... necesitas una 990FX? a no ser que vayas a montar algo multigpu (algo que no recomiendan mucho en configs amd....) la respuesta debería ser no, asi que con la asus 970 evo 2.0 vas a ocear el micro exactamente igual, pues sus vrm son digitales y de mayor calidad.
sobre las memos... has puesto dos modelos, imagino que estarás algo indeciso. los fx soportan como máximo memorias a 1866 (sin oc), y visto el precio que están ahora, yo pondría las de 1866, en ese modelo van a 1.50 de voltaje.
podrías meterle más rápidas? si, pero más rápidas generalmente requieren más voltaje, y tampoco es bueno saturar el IMC (controlador de memoria interno), a parte ese voltaje de más también recalienta, ganando algunos grádos el oc del micro.

sobre la fuente, aunque las nox tx a mi entender "son aceptables", yo también la cambiaría, para eso los user kome y kail son unos cracks.

por cierto, que gráfica le vas a meter?
Grafica, si no quieres gastar mucho y tener algo muy decente, yo me compre el otro dia la GTX 750Ti (130€) y estoy supercontento, de momento me funciona todo el ultras.... y consume solo 60W
jevilon escribió:Grafica, si no quieres gastar mucho y tener algo muy decente, yo me compre el otro dia la GTX 750Ti (130€) y estoy supercontento, de momento me funciona todo el ultras.... y consume solo 60W

hombre, la 750ti va bastante bien, ese pc yo le pondría una 280x o asi, y además...
para eso quiere una fuente de 850w (aunque saque 700 o 800 en su carril de 12)?, tanta fuente para una gráfica de poco consumo... no lo veo, para eso mejor otra fuente más pequeña y de mayor calidad
paconan escribió:
jevilon escribió:Grafica, si no quieres gastar mucho y tener algo muy decente, yo me compre el otro dia la GTX 750Ti (130€) y estoy supercontento, de momento me funciona todo el ultras.... y consume solo 60W

hombre, la 750ti va bastante bien, ese pc yo le pondría una 280x o asi, y además...
para eso quiere una fuente de 850w (aunque saque 700 o 800 en su carril de 12)?, tanta fuente para una gráfica de poco consumo... no lo veo, para eso mejor otra fuente más pequeña y de mayor calidad

Es evidente que la 280x va a tirar mejor, pero tambien vale el doble.... por eso dije si no queria gastar mucho
paconan escribió:siiiii, ahora en septiembre salían nuevos micros...
aún esperando reviews, yo casi me miraría primero los nuevos FX con coletilla E, que tienen un tdp 95w y deberían ser más fresquitos, dudo mucho que amd sólo haya recortado el vcore sin mejorar la oblea, pues los micros vagos podrían ser inestables (no ocurría algo de esto con sus gráficas 7970/280x que eran inestables en 2d algunas por falta de voltaje?).
por otro lado... yo mejor que un h80 me miraría un cooler por aire, vas a sacar un rendimiento más o menos, estas rl prefabricadas sin mantenimiento, miedo me da cuando cumpla la garantía, por la baja calidad de sus componentes yo no me fiaría de tenerla puesta más de 2 o 3 años, para eso mejor un buen cooler por aire que si lo cuidas bien te puede durar varios pcs.
por otro lado... necesitas una 990FX? a no ser que vayas a montar algo multigpu (algo que no recomiendan mucho en configs amd....) la respuesta debería ser no, asi que con la asus 970 evo 2.0 vas a ocear el micro exactamente igual, pues sus vrm son digitales y de mayor calidad.
sobre las memos... has puesto dos modelos, imagino que estarás algo indeciso. los fx soportan como máximo memorias a 1866 (sin oc), y visto el precio que están ahora, yo pondría las de 1866, en ese modelo van a 1.50 de voltaje.
podrías meterle más rápidas? si, pero más rápidas generalmente requieren más voltaje, y tampoco es bueno saturar el IMC (controlador de memoria interno), a parte ese voltaje de más también recalienta, ganando algunos grádos el oc del micro.

sobre la fuente, aunque las nox tx a mi entender "son aceptables", yo también la cambiaría, para eso los user kome y kail son unos cracks.

por cierto, que gráfica le vas a meter?

¿Iguales los VRM de la m5a97 evo que los de la 990FXA-UD3 (la mía)? Ni de coña, no es lo mismo 6+2 que a partir de 4.4 ghz te la juegas a tener reducción de frecuencias por temperatura que tener 8+2 de la 990FXA-UD3 que te metes en 5ghz y soporta el FX 9590 nativamente.
JRCG01 escribió:¿Iguales los VRM de la m5a97 evo que los de la 990FXA-UD3 (la mía)? Ni de coña, no es lo mismo 6+2 que a partir de 4.4 ghz te la juegas a tener reducción de frecuencias por temperatura que tener 8+2 de la 990FXA-UD3 que te metes en 5ghz y soporta el FX 9590 nativamente.

Es cierto, no son iguales, dado a que no es lo mismo el número de fases con la calidad de los VRM MOSFETS. La M5A97 EVO R2.0, para empezar, es 6+2+2 digitales, y sus VRM Mosfets están bastante por encima de los de tu gigabyte. Luego, por otro lado, la M5A97 EVO R2.0 monta los mismos VRM MOSFETS que la M5A99FX PRO R2.0 que soporta también nativamente el FX9590.

Siento decirte que en la parte de alimentación y fases la ASUS es mejor que la tuya. Mucho mejor? algo mejor, para irse a algo mucho mucho mejor hay que saltar a la Sabertooth 990FX R2.0 o la Crosshair V.

Para que veas que son iguales:

M5A99FX PRO R2.0

Imagen

M5A97 EVO R2.0

Imagen

PD Para el autor del hilo: No me compraría ese pc, pero de querer un AMD por narices no lo montaría ni con esa placa ni con esa fuente.
Yo también estoy de acuerdo en que la calidad de la Asus es superior... He tenido y he vendido ambos modelos...
vale !!!! gracias a todos chicos !!! monto un amd por el tema del dinero y porque quiero un pc bueno bonito barato en cuestión de dos meses, esa era la idea pero si veis que hay algo que me va mejor o que voy a tirar el dinero montandolo pues no me vendría mal que me pusierais algunas configuraciones y si la intención es hacer OC una grafica potente de hay montar un amd nada de lsi ni crosfire jeejej.

FX-8350 a unos 4.3 lo pondria
Asus M5A97 EVO R2.0
G.Skill-Sniper 8GB 2x4GB CL9 1866Mhz
NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0
Corsair h80

pues esta configuración me gusta mas y es mas barato aun jojojo faltria pues la grafica alguna gtx y la fuente que ponía un nox por su precio mas que nada :)
Ya que habeis hablado de las placas bases ASUS.

En las fases, la disipacion esa azul de la izquiera y abajo, en las M5A99FX esta unida con algo plateado y en la M5A97 no.

A que es debido??

1 saludo!
sunlitandy escribió:Ya que habeis hablado de las placas bases ASUS.

En las fases, la disipacion esa azul de la izquiera y abajo, en las M5A99FX esta unida con algo plateado y en la M5A97 no.

A que es debido??

1 saludo!

Un pipe que une el disipador de los VRM Mosfets y el North Bridge de la placa. La M5A97 Evo R2.0 no lo lleva, pero vamos, eso no a provocar que se caliente mucho menos ni el NB ni los VRM Mosfets.
Ok

Muchas gracias por la aclaracion.

Es que a lo mejor, ya que no voy a montar sistemas duales de GPU, cambio mi placa base (M5A99FX EVO R.2) por una de estas, y si me llevo unos eurillos y tal, pillo un SSD.

Principalmente escogi esta ASUS ya que primero lo monte todo con la Asrock Extremen 3 (creo que era esa) y tenia problemas de inestabilidad en el OC por calentamiento de las fases (thro.....nose que jajaja).

Pero si estas ASUS me dan el mismo resultado.... ^^
sunlitandy escribió:Ok

Es que a lo mejor, ya que no voy a montar sistemas duales de GPU, cambio mi placa base (M5A99FX EVO R.2) por una de estas, y si me llevo unos eurillos y tal, pillo un SSD.

Principalmente escogi esta ASUS ya que primero lo monte todo con la Asrock Extremen 3 (creo que era esa) y tenia problemas de inestabilidad en el OC por calentamiento de las fases (thro.....nose que jajaja).

Hombre, esa EVO R2.0 te va a permitir tener el micro a 4ghz y a mucho más si quieres. Vamos, que no necesitas el 990FX para nada si sólo vas a usar single gpu y no vas a ganar en mosfets. Si te puedes ahorrar algún dinero yo sí lo haría siempre y cuando la puedas devolver, claro está, o vender a un buen precio.
sunlitandy escribió:Ok

pues yo si quiero montar un multigpu con el fx... pero ya cuando hayan gráficas dx12...
21 respuestas