[Claudia] escribió:Puedes mirar si es la RAM con MemTest

.
Me lo he bajado tropocientas veces y el ordenador no me lo coge, ni me lo abre, ni nada... ¿Otro programa hay?
¿Cual es el error exactamente? Quiero decir, por de pronto, aparte de un uso de ram tirando a alto para solo tener el skype, no veo nada preocupante.
El error exactamente es que a lo mejor estoy usando el movie maker, y me dice "falta memoria" se cuelga, y a tomar por saco. Cuando juego a los SIMS, si a los SIMS (Con esta mierda, sí), me sale que uso demasiada memoria y que se quedan colgados, luego me suele salir que es problema de Windox y aunque le de a solucionar problema, nada. Pero luego juegos como el Titanfall no me suponen ningún problema y puedo jugar perfectamente aunque tenga varios programas abiertos, sigo, cosas como el Phochop si me dan fallos, de hecho, no puedo hacer una de las opciones porque pone textualmente " tu pc tiene poca memoria para hacer esto" y digo, pues a lo mejor se refiere a que van a pesar mucho las cosas y no se puede hacer (fallo típico de los sims) y me lo pase todo a mi otro disco duro dejando el de uso diario por la mitad, pasando solo los juegos y dejando los programas, hasta ahí bien, los sims no me dieron el fallo de memoria, pero si me dan el fallo de widox. Es decir, se me queda colgado y cataplaf, en los sims lo considero cosa que pasa mucho, conocemos a Ea, y los fallos en sus juegos dan que pensar, pero olvidando el tema de este videojuego, en otros aveces me pasa, o aveces no, cuando estoy en el Counter si es cierto que me ha salido lo de "tu equipo no tiene suficiente memoria" pero me ha dejado jugar y no se ha colgado.
Ayer, estaba editando un vídeo sobre Naruto en mi canal, y a pesar de que voy guardando cada rato, porque sabemos que pasa, se me quedo colgado el programa por un error de windox, en el que ponía únicamente "Debe cerrarse" super útil mi adorado windox...
No sé realmente que le pasa al pc, me estuvo dando una cantidad de problemas interminables porque había una cosa mal en el pc, me quitaron la gráfica, me miraron el procesador, la placa base, toquetearon todo, hasta saber que lo que tenía quemado era el disco duro y por eso había tanto fallo en mi ordenador ( Se apagaba y no se volvía a encender y cosas super raras que hacía) Este es mi 6 ordenador desde que tengo uso de razón, y siempre lo he usado para lo mismo, y hasta ahora es el único que me ha dado estos problemas.
Espero haberte comentando bien lo que me pasa.
Además, si se llena la ram, para algo está el archivo de paginación. Desde luego que colgarse es algo que nunca debería pasar (si acaso perder rendimiento, y drásticamente, pero nunca cuelgues). No lo tendrás deshabilitado por algún extraño motivo, ¿verdad?
Esto que dices lo hemos pensando mucho, porque el pc iba muy bien y derepente a empezado a ir así, como el pc no era mio, sino que le he adoptado, he pensando que después incluso de formatearlo hay algo, un programa o algo que me están capando las cosas.
Hasta ahora siempre había tenido los típicos programas que me capaban cosas de uso parental (Que a veces me capaban cosas estúpidas como las páginas de ADV) pero este pc ya no tiene nada de eso. Por lo tanto no sé de que puede venir el fallo y me pone un poco histérica.