Hombre eso prácticamente lo hacen pocas empresas, ahora todas tiran de las putas paginas sociales o su propia web para informar a la gente.
Yo creo que la forma mas rápida de avisar es así, que lo notifiquen en su pagina web por que al menos yo cuando algo no va lo primero que hago es ir a los foros de la pagina web para ver si soy el único con problemas o hay mas gente.
No se no digo que sea la mejor forma o la peor pero es lo que llevan haciendo el 80% de las empresas últimamente.
Saludos![/quote]
Estoy de acuerdo en que es lo que se viene haciendo desde hace tiempo por la gran mayoria de compañias, pero las mayorias no son siempre sinonimo de razonamiento, si no mas bien de abuso de poder.
Lo siguiente ya son especulaciones mias y puede que me la "tumbe" un poco

, pero es que creo que en estas situaciones sacan mayor beneficio publicitario obligando al usuario a entrar en su pagina oficial ya sea por pagina web o mediante redes sociales, al fin y al cabo ahi es donde mayor repercusion tiene la publicidad hoy en dia.
¿Si es mas rapido o no?No creo que les importe ni la urgencia con la que nos enteremos ni mucho menos la seguridad de nuestra PSN, ya que el Domingo, despues de el ataque hacker, no nos llego ningun aviso por si hubiesemos querido proteger nuestros datos de privacidad, no se, anular la tarjeta asociada a la cuenta por poner un ejemplo, y sin embargo, ese mismo dia, si que me llego un e-mail publicitario de PlayStation® ofreciendome rebajas de verano.
Una buena reclamacion no les vendria nada mal, siempre que se haga con respeto y educacion.
Y por mi parte ya vale que me estoy aburriendo hasta a mi con el tema, un saludo Duke!