PROTESTA contra SONY por los problemas de PSN

Pues eso...los que querais dejar aqui vuestros ID a modo de protesta para que esto no se vuelva a repetir. Que para eso PAGAMOS!!!



Sergiosour
este post va a ir a algún sitio o se va aquedar en pataleta dentro de eol?? si vas para adelante con todo yo me apunto.
Yo no pago plus pero hoy de nuevo no va psn... Mantenimiento dice... Si hay reclamación yo me apunto ya que los juegos hoy en día son online y ya que he pagado por fifa, battlefield y nba cuyas principales características son online pues tengo también derecho a reclamar no? Aun que no pague plus también juego online.

Que asco de servidores.
Había un mantenimiento programado para ayer que pospusieron. Así que lo más seguro que lo estén haciendo ahora.
Pero los mantenimientos deberían de hacerlos sin afectar al uso de la plataforma no? No veo lógico que dejen a todo el mundo sin online y mas cuando muchos pagais 50 € por jugar.

No se, yo pagaba en 360 ( luego me cambie a ps3 por no pagar ) y no fallaban nunca ( o casi nunca ) los servers, así que deberían de hacer lo mismo los de Sony ya que se han subido al carro de cobrar y por lo tanto ahora dejar sin servicio es algo que no te puedes permitir si cobras por ello mientras que si es gratis pues bueno, se tolera mas.

Como he dicho, yo no pago PSN (pero si juego online) pero si vais a reclamar no tengo problemas en apuntarme ya que no puedo jugar aligual que el resto. Cuantos mas seamos mejor.
Hunt escribió:Pero los mantenimientos deberían de hacerlos sin afectar al uso de la plataforma no? No veo lógico que dejen a todo el mundo sin online y mas cuando muchos pagais 50 € por jugar.

No se, yo pagaba en 360 ( luego me cambie a ps3 por no pagar ) y no fallaban nunca ( o casi nunca ) los servers, así que deberían de hacer lo mismo los de Sony ya que se han subido al carro de cobrar y por lo tanto ahora dejar sin servicio es algo que no te puedes permitir si cobras por ello mientras que si es gratis pues bueno, se tolera mas.

Como he dicho, yo no pago PSN (pero si juego online) pero si vais a reclamar no tengo problemas en apuntarme ya que no puedo jugar aligual que el resto. Cuantos mas seamos mejor.


Cuando hacen mantenimiento obviamente tienen que cerrar los servidores para poder trabajar con ellos, es como si vas a hacer un mantenimiento de la luz y no cortas la corriente...

No es mantenimiento programado por que ya dijeron que quedaba aplazado hasta nueva orden y que ya avisaran con antelación, cosa que no es el caso.

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 1888246784

Deben estar teniendo problemas denuevo.

Saludos!
Un amigo está conectado a PS3, y dice que va perfecto. El problema parece tenerlo PS4... lo cual me parece de traca después de lo de ayer. Me uno a la propuesta del compañero que ha creado el hilo.

ID: GeorGeBueBue
Otra vez???yo no entiendo nada, si es por mantenimiento deberian molestarse en informarnos a que hora empieza y a que hora termina aproximadamente, no se por que me da que estan teniendo problemas y aprovechan a decir que es mantenimiento, no vaya a ser que al cliente se le hinchen los huevos y se le acabe la paciencia.
Cuenta conmigo para la reclamacion; ID: euskokz
Un saludo
OTRA VEZ !!! Que verguenza de sony,me siento estafado.

Biurdo
Es una vergüenza lo de Sony, QUE ESTO ES DE PAGO Y YO PAGO POR JUGAR Y NO LO PUEDO HACER

Id roberrt
Eusko83 escribió:Otra vez???yo no entiendo nada, si es por mantenimiento deberian molestarse en informarnos a que hora empieza y a que hora termina aproximadamente, no se por que me da que estan teniendo problemas y aprovechan a decir que es mantenimiento, no vaya a ser que al cliente se le hinchen los huevos y se le acabe la paciencia.
Cuenta conmigo para la reclamacion; ID: euskokz
Un saludo


A ver.. sabeis leer o solo leeis lo que os da la gana?
https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 1888246784

Que no es mantenimiento, que ya han puesto hace rato que tenían algunos problemillas. Por cierto ya funciona bien y ya se puede entrar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Eusko83 escribió:Otra vez???yo no entiendo nada, si es por mantenimiento deberian molestarse en informarnos a que hora empieza y a que hora termina aproximadamente, no se por que me da que estan teniendo problemas y aprovechan a decir que es mantenimiento, no vaya a ser que al cliente se le hinchen los huevos y se le acabe la paciencia.
Cuenta conmigo para la reclamacion; ID: euskokz
Un saludo


A ver.. sabeis leer o solo leeis lo que os da la gana?
https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 1888246784

Que no es mantenimiento, que ya han puesto hace rato que tenían algunos problemillas. Por cierto ya funciona bien y ya se puede entrar.

Saludos!

Gracias por avisar de que ha vuelto la luz ;)
A ver yo solo digo que deberian tenernos mas informados, te comento; yo enciendo la ps4, intento conectarme y no lo consigo, hago la prueba de conexion y me da error en el inicio de PSN ¿quieres explicarme porque tengo que meterme en la pagina web de twiter o buscar por internet para obtener informacion?¿tanto trabajo y esfuerzo les supone mandarnos un e-mail para tenernos informados?
No lo se eh, a lo mejor parece que estoy pidiendo demasiado pero sinceramente a mi me parece que no, que lo justo es que cuando pagas por recibir un servicio online este funcione en buenas condiciones y en caso de haber problemas, bien con los servidores o tareas de mantenimiento, que menos que contactar con el usuario para avisarle de la incidencia e informarle de cuando mas o menos puede estar de nuevo el servicio disponible.

Un saludo
Eusko83 escribió:Gracias por avisar de que ha vuelto la luz ;)
A ver yo solo digo que deberian tenernos mas informados, te comento; yo enciendo la ps4, intento conectarme y no lo consigo, hago la prueba de conexion y me da error en el inicio de PSN ¿quieres explicarme porque tengo que meterme en la pagina web de twiter o buscar por internet para obtener informacion?¿tanto trabajo y esfuerzo les supone mandarnos un e-mail para tenernos informados?
No lo se eh, a lo mejor parece que estoy pidiendo demasiado pero sinceramente a mi me parece que no, que lo justo es que cuando pagas por recibir un servicio online este funcione en buenas condiciones y en caso de haber problemas, bien con los servidores o tareas de mantenimiento, que menos que contactar con el usuario para avisarle de la incidencia e informarle de cuando mas o menos puede estar de nuevo el servicio disponible.

Un saludo


Hombre eso prácticamente lo hacen pocas empresas, ahora todas tiran de las putas paginas sociales o su propia web para informar a la gente.

Yo creo que la forma mas rápida de avisar es así, que lo notifiquen en su pagina web por que al menos yo cuando algo no va lo primero que hago es ir a los foros de la pagina web para ver si soy el único con problemas o hay mas gente.

No se no digo que sea la mejor forma o la peor pero es lo que llevan haciendo el 80% de las empresas últimamente.

Saludos!
Hombre eso prácticamente lo hacen pocas empresas, ahora todas tiran de las putas paginas sociales o su propia web para informar a la gente.

Yo creo que la forma mas rápida de avisar es así, que lo notifiquen en su pagina web por que al menos yo cuando algo no va lo primero que hago es ir a los foros de la pagina web para ver si soy el único con problemas o hay mas gente.

No se no digo que sea la mejor forma o la peor pero es lo que llevan haciendo el 80% de las empresas últimamente.

Saludos![/quote]
Estoy de acuerdo en que es lo que se viene haciendo desde hace tiempo por la gran mayoria de compañias, pero las mayorias no son siempre sinonimo de razonamiento, si no mas bien de abuso de poder.

Lo siguiente ya son especulaciones mias y puede que me la "tumbe" un poco XD, pero es que creo que en estas situaciones sacan mayor beneficio publicitario obligando al usuario a entrar en su pagina oficial ya sea por pagina web o mediante redes sociales, al fin y al cabo ahi es donde mayor repercusion tiene la publicidad hoy en dia.

¿Si es mas rapido o no?No creo que les importe ni la urgencia con la que nos enteremos ni mucho menos la seguridad de nuestra PSN, ya que el Domingo, despues de el ataque hacker, no nos llego ningun aviso por si hubiesemos querido proteger nuestros datos de privacidad, no se, anular la tarjeta asociada a la cuenta por poner un ejemplo, y sin embargo, ese mismo dia, si que me llego un e-mail publicitario de PlayStation® ofreciendome rebajas de verano.

Una buena reclamacion no les vendria nada mal, siempre que se haga con respeto y educacion.

Y por mi parte ya vale que me estoy aburriendo hasta a mi con el tema, un saludo Duke!
13 respuestas