manu7h escribió:entonces deberia pillar uno de 500? El que tengo es de 200 y tengo ese problema... y sobre lo de la regleta... Acabo de probar a enchufarlo a la toma de tierra y ha pillado 68mb ahora mismo pero me sigue pareciendo poco...
manu7h escribió:A que te refieres con lo ultimo? No lo entiendo bien perdona xd el conmutador que tengo es el mismo que has puesto y el puerto 5 es el unico que tengo vacio de todas formas no he visto que varíe la velocidad con o sin el conectado, da esos 68mb
Ahora mismo estoy comprando este, a ver que tal
http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4010K ... B00A0VBPLM
manu7h escribió:el /1000 no sería para conexiones de mas de 100mb?
Yo tengo el primer switch que pusiste y no varía nada la velocidad conectado...
El link que puse antes ya lo estoy probando y da unos 85mb ahora si que está bien no? o podría esperar los 100 limpios? Porque aunque está cerca la habitacion del pc y el salon con el router, parece que las tomas van por el mayor recorrido (tengo que usar regleta obligatoriamente en el router, pero en la toma de tierra que tiene cerca, me lo reduce en unos 5mb)
manu7h escribió:Gracias por la respuesta!
Con este PLC he conseguido 40mb mas que con el de 200 que tenía antes... una solucion fue conectarlo a la toma de tierra, cuando me llegue este haré pruebas a ver
Lo de los magnetotermicos... Puedes explicarme un poco mas como mirar eso y ver como cambiarlo? He probado todos los enchufes del salon (que está al lado de mi habitacion) y no varía nada la velocidad... Asi que no sé, a ver que se puede hacer que al final un cable ethernet no puedo tirar desde el router ya que no puedo meterlo por ningun lado