Mando ps4 me dura la batería una mierda.

Pues a mí 8 horas no me parece mal del todo. Cierto es que podría haber sido de 2000 y haber aumentado a unas 14 horas, pero sus motivos habrán tenido (coste, peso, o lo que sea). Yo, con lo que juego tengo más que de sobra, y como para cargarlo vale el del móvil, pues más cómodo imposible. El de PS3 había que tener el ordenador encendido o la consola, cosa más incómoda.

Pero bueno, si sacan algún accesorio para el que quiera echarle más horas, pues mejor. Yo no lo compro para lo que lo uso, eso está claro.

Un saludo.
Si alguien prueba algún accesorio, batería externa, etc. Q lo comente, please
acabo de ver una batería para el mando de uno de los anunciantes de esta web
http://www.dx.com/p/diy-replacement-200 ... _p6ElY3low
supongo que los habrán en más sitios y capacidades
Hola, me voy a comprar ps4, pero hay algo que me tiene preocupado, ¿cuanto dura la batería (en dias a poder ser) del dualshock 4? ¿Y cuanto ruido hace la consola a tope?




Gracias de antemano
El tema ya a sido debatido muchas veces, si usas el buscador encontraras los temas con mas información.. El control te dura unas 6-7 horas como mucho, dependiendo del uso de la vibración. De lo del ruido no sabría decirte.......

saludos
A mí también me dura poco, lo que he hecho ha sido conseguirme un cable usb largo para jugar mientras carga xD Porque con el que viene de casa tienes que jugar a metro y medio de la tele y si es muy grandota mal asunto.
55 respuestas
1, 2