Mando ps4 me dura la batería una mierda.

Hola, pues eso, que batería lleva el mando de ps4 en comparación al de ps3?? lo digo porque lo que más me ha llamado la atención es lo poco que dura la batería del DS4.. no lo he calculado pero menos de 8 horas fijo, en cambio el DS3 me dura el triple de horas. ¬_¬
En vez de mejorar o al menos igualarlo.. lo empeoran, os pasa a vosotros? yo lo cargo mediante el cargador del movil normalmente. un saludo.
A mi también me dura muy poco en comparación con el de ps3, el problema es que le han metido una batería de menor capacidad que el dualshock 3, eso o que el mando está gastando batería por otros lados (la luz no se cuanta batería gastará pero supongo que no será mucha)
elhopillo escribió:A mi también me dura muy poco en comparación con el de ps3, el problema es que le han metido una batería de menor capacidad que el dualshock 3, eso o que el mando está gastando batería por otros lados (la luz no se cuanta batería gastará pero supongo que no será mucha)

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec, error

Es incluso de más de capacidad. Lo que pasa es que si le pones un altavoz, una lucecita, un panel táctil, el poder emitir sonido por el mando y botones que gastarán más para tener menor input lag pues pasa lo que pasa [oki]
Lo de la duración de la batería que es muy baja se sabe desde hace tiempo xD , te recomiendo bajar el brillo de la luz y tener un enchufe al lado :p
Se gasta muy rapido, es una mierda. Te obliga a comprar 2 joystick e ir intercambiando.

Lo bueno que en 10 min ya se volvio a cargar pero no te dura mas de 4 hs . La luz la puse en ¨atenuada¨ para que illumine menos.

Igualmente me han dicho que hay que dejar que se gaste complete la bacteria y darle una carga de 4 hs para que soporte un poco mas dicha bateria.
A mí no me dura más de 10 u 11 horas y con la intensidad de la luz puesta en bajo. Menos mal que tengo dos mandos y mientras uno lo uso el otro se carga y así sucesivamente. XD
Dura poco la verdad, yo personalmente lo prefiriría algo más grueso y pesado pero que llevara pilas (para meterle unas recargables de buena capacidad), pero es lo que hay... De momento me apaño con un sólo mando ya que tengo el cargador de sobremesa y cuando considero que al día siguiente no aguantará lo dejo cargando ahí, que es bastante cómodo.

Un saludo.
Saikuro escribió:A mí no me dura más de 10 u 11 horas y con la intensidad de la luz puesta en bajo. Menos mal que tengo dos mandos y mientras uno lo uso el otro se carga y así sucesivamente. XD



10-11horas??? que mando tienes? el de ps4 si te llega a 5h-6h máximo ya es un logro ( si, incluso con luz baja)

El de ps3 si llegaba cerca de 8-9.
Ahora con la luz al mínimo y usando los cascos de vez en cuando unas 7 u 8 horas.
Dura demasiado poco. El altavoz, el panel táctil y la famosa luz sobran, directamente.
salva10_GTA escribió:
Saikuro escribió:A mí no me dura más de 10 u 11 horas y con la intensidad de la luz puesta en bajo. Menos mal que tengo dos mandos y mientras uno lo uso el otro se carga y así sucesivamente. XD



10-11horas??? que mando tienes? el de ps4 si te llega a 5h-6h máximo ya es un logro ( si, incluso con luz baja)

El de ps3 si llegaba cerca de 8-9.

Hombre, están uno al lado del otro, pero no, no me equivocado. [+risas] Es lo primero que he comprobado, la duración y puedo asegurarte que lo normal son 10 horas de duración.
Saikuro escribió:
salva10_GTA escribió:
Saikuro escribió:A mí no me dura más de 10 u 11 horas y con la intensidad de la luz puesta en bajo. Menos mal que tengo dos mandos y mientras uno lo uso el otro se carga y así sucesivamente. XD



10-11horas??? que mando tienes? el de ps4 si te llega a 5h-6h máximo ya es un logro ( si, incluso con luz baja)

El de ps3 si llegaba cerca de 8-9.

Hombre, están uno al lado del otro, pero no, no me equivocado. [+risas] Es lo primero que he comprobado, la duración y puedo asegurarte que lo normal son 10 horas de duración.


Pues dime donde compraste ese mando para comprarme uno, yo me tiro aproximadamente 2 horas de juego diarias, con casi tres semanas con la PS4 y ya tengo una rutina, cuando termino las 2 horas aproxi. del tercer dia pongo a cargar el mando para no me deje con las ganas de seguir jugando o me deje en medio de una batalla. osea que me dura unas 6 horas por 3 dias. Ojala saquen mandos de esas compañias de terceros, hace dias vi uno para PS4 pero con lo que costaba (150USD aprox) pongo 50USD mas y me compro la PSvita [sonrisa]
Buenas noches, la capacidad de la batería del DS4 es de 860mAh si no me equivoco, la de un móvil hoy día ronda los 1700mAh, pilas recargables están ya por los 2800mAh. Es poco para todo lo que trae el mando, que si led, que si el panel táctil, altavoz, etc... a mi me dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio y eso que le he bajado la intensidad del led.

Un saludo.
AlbertXP escribió:Buenas noches, la capacidad de la batería del DS4 es de 860mAh si no me equivoco, la de un móvil hoy día ronda los 1700mAh, pilas recargables están ya por los 2800mAh. Es poco para todo lo que trae el mando, que si led, que si el panel táctil, altavoz, etc... a mi me dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio y eso que le he bajado la intensidad del led.

Un saludo.
Había unas fotos del despiece del mando y la batería era de 1000mAh

Pero ahora no lo puedo buscar que estoy desde el móvil...

Edit: aquí está.

http://m.imgur.com/a/ytRW5
A mi también me dura muy poco, pero como la uso poquito no lo noto tampoco mucho. La verdad es que es una cagada esto de la batería, podrían poner una serie de opciones para desactivar el altavoz, el LED, y tal igual que se puede desactivar la vibración, para que cada uno active lo que le de la gana. Decían por ahí que la batería duraba lo mismo que la del DS3, va a ser que no.

Nada como la duración de la batería del Sixaxis, me podía durar tranquilamente unas cuantas semanas de vicio, y sin usar el mando... Años xD
Yo estoy esperando a que alguna empresa third party (china o japonesa) lancen alguna batería de mayor capacidad para cambiársela.
Ya lo hice con las de PS3 y se notaba un montón.
Saludos.
Speed escribió:Yo estoy esperando a que alguna empresa third party (china o japonesa) lancen alguna batería de mayor capacidad para cambiársela.
Ya lo hice con las de PS3 y se notaba un montón.
Saludos.


Ojala Dios te escuche xD
Kastrillón escribió:Dura demasiado poco. El altavoz, el panel táctil y la famosa luz sobran, directamente.

Pues sí. Es un coñazo tener que estar jugando con el cable de carga puesto. Deberían quitarle lo de "inalámbrico" xD.
Terry-Reynolds escribió:Lo de la duración de la batería que es muy baja se sabe desde hace tiempo xD , te recomiendo bajar el brillo de la luz y tener un enchufe al lado :p


Lo de bajar el brillo de la luz no sirve de nada... a mí me dura el mando exactamente igual con la luz a tope que al mínimo, la diferencia de uso con el dualshock 3 es BRUTAL, me paso horas y horas jugando en la PS3 que ya hasta se me olvida cuando fue cuando lo cargué, pero en PS4 juegas dos sesiones largas de varias horas y ya se está quejando...
Creo que la mejor opcion seria que dieran la opcion de quitar la luz al mando y seguro que ahorraria un monton de bateria. Porque atenuandola yo la veo igual.

Hay mucha diferencia entre la duracion del de Ps3 al de Ps4.

Saludos
Dura poquisimo es de verguenza.
lucer1 escribió:Creo que la mejor opcion seria que dieran la opcion de quitar la luz al mando y seguro que ahorraria un monton de bateria. Porque atenuandola yo la veo igual.

Hay mucha diferencia entre la duracion del de Ps3 al de Ps4.

Saludos

Desde luego, lo de la luz es lo más absurdo que he visto en una consola desde el Mega CD.
Esperemos que en la proxima revision le aumenten la bateria al mando o por lo menos que dejen desactivar la dichosa luz....
Yo creo que lo hacen para que descansemos.
No es bueno jugar tanto rato [carcajad]
Por cierto, ¿alguien que lo haya abierto sabe si lleva la misma conexión para la batería de la PS3?
Porque para PS3 si que venden (o vendían) baterías de más mAh, en tiendas tipo Dx y demás.
Saludos.
Speed escribió:Yo creo que lo hacen para que descansemos.
No es bueno jugar tanto rato [carcajad]
Por cierto, ¿alguien que lo haya abierto sabe si lleva la misma conexión para la batería de la PS3?
Porque para PS3 si que venden (o vendían) baterías de más mAh, en tiendas tipo Dx y demás.
Saludos.


No se como sea la del PS3 pero esta se ve que se desconecta facilmente

http://imgur.com/a/ytRW5#14

http://imgur.com/a/ytRW5#15
phfceramic escribió:
AlbertXP escribió:Buenas noches, la capacidad de la batería del DS4 es de 860mAh si no me equivoco, la de un móvil hoy día ronda los 1700mAh, pilas recargables están ya por los 2800mAh. Es poco para todo lo que trae el mando, que si led, que si el panel táctil, altavoz, etc... a mi me dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio y eso que le he bajado la intensidad del led.

Un saludo.
Había unas fotos del despiece del mando y la batería era de 1000mAh

Pero ahora no lo puedo buscar que estoy desde el móvil...

Edit: aquí está.

http://m.imgur.com/a/ytRW5


Gracias por el enlace, es cierto, pero en las características del mando que sale en esta plaquita que viene por debajo, pone 860 creo, si me atina la vista.
En ese mismo enlace que has puesto, hay una foto que sale la plaquita del mando indicando voltaje y amperaje, es raro que la batería sea de 1000mAh o 1A y ponga 860... ¿lo considerais insuficiente para todo lo que trae este mando?
Kat0 escribió:
Speed escribió:Yo creo que lo hacen para que descansemos.
No es bueno jugar tanto rato [carcajad]
Por cierto, ¿alguien que lo haya abierto sabe si lleva la misma conexión para la batería de la PS3?
Porque para PS3 si que venden (o vendían) baterías de más mAh, en tiendas tipo Dx y demás.
Saludos.


No se como sea la del PS3 pero esta se ve que se desconecta facilmente

http://imgur.com/a/ytRW5#14

http://imgur.com/a/ytRW5#15

Hola.
Ya he visto en DX que hay baterías (vitaminadas) 2000mAh de reemplazo para la PS4.
SKU: 295516 y SKU: 285638
Lo que no se si serán mejores, como dicen, iguales o peores. [carcajad]
Saludos.
Speed escribió:
Kat0 escribió:
Speed escribió:Yo creo que lo hacen para que descansemos.
No es bueno jugar tanto rato [carcajad]
Por cierto, ¿alguien que lo haya abierto sabe si lleva la misma conexión para la batería de la PS3?
Porque para PS3 si que venden (o vendían) baterías de más mAh, en tiendas tipo Dx y demás.
Saludos.


No se como sea la del PS3 pero esta se ve que se desconecta facilmente

http://imgur.com/a/ytRW5#14

http://imgur.com/a/ytRW5#15

Hola.
Ya he visto en DX que hay baterías (vitaminadas) 2000mAh de reemplazo para la PS4.
SKU: 295516 y SKU: 285638
Lo que no se si serán mejores, como dicen, iguales o peores. [carcajad]
Saludos.


A ver si cae un conejillo de india y nos informa que tal [sonrisa]

http://www.dx.com/p/diy-replacement-200 ... 9yhf1VDtyg
A menos que juguéis más de 8 horas seguidas, ¿cuál es el problema en cargarlo,cada vez que se deje de jugar? Igual que un teléfono móvil.

Si es verdad que existen ya batearías de mayor capacidad, quizás su precio, no permita una batería mejor (nótese un tono irónico)
pulpo23 escribió:A menos que juguéis más de 8 horas seguidas, ¿cuál es el problema en cargarlo,cada vez que se deje de jugar? Igual que un teléfono móvil.

Pues que haciendo eso acortas la vida útil de la batería.
Si, y la de los ordenadores portátiles se supone que también, pero tienen igual vida útil las quites cuando estén conectados a la red o no lo hagas. Pero ahí ya entraríamos en otro tema: obsolescencia programada.
He tenido un portátil cuya batería cuidaba como a un bebé, y al año y medio no me duraba ni media hora.
Menos mal que he visto esto porque ya me parecia que el mando estaba estropeado por lo poco que le duraba la bateria. Voy a ver si acierto a cambiar la luz, que soy un poco manazas.
+Loquillo escribió:Menos mal que he visto esto porque ya me parecia que el mando estaba estropeado por lo poco que le duraba la bateria. Voy a ver si acierto a cambiar la luz, que soy un poco manazas.


Mantén presionado el botón PS un momento y desde ahí tienes varias opciones, una de ellas ajustar la intensidad de la luz [oki]
chris_pontius escribió:
+Loquillo escribió:Menos mal que he visto esto porque ya me parecia que el mando estaba estropeado por lo poco que le duraba la bateria. Voy a ver si acierto a cambiar la luz, que soy un poco manazas.


Mantén presionado el botón PS un momento y desde ahí tienes varias opciones, una de ellas ajustar la intensidad de la luz [oki]

Gracias amigo, ya esta, a ver si asi dura mas.
+Loquillo escribió:
chris_pontius escribió:
+Loquillo escribió:Menos mal que he visto esto porque ya me parecia que el mando estaba estropeado por lo poco que le duraba la bateria. Voy a ver si acierto a cambiar la luz, que soy un poco manazas.


Mantén presionado el botón PS un momento y desde ahí tienes varias opciones, una de ellas ajustar la intensidad de la luz [oki]

Gracias amigo, ya esta, a ver si asi dura mas.


Te va a durar lo mismo, ese LED no le afecta notablemente. Abra que reemplazar la bateria por otra de mayor capacidad
A mi tampoco me dura demasiado, pero no es algo exagerado en mi opinión. Será que le metéis mucha tralla xD

Os recomiendo compararos la base de carga y así lo vais cargando entre partida y partida, parece una tontería pero en Wii U viene de serie con la consola y su uso es increíble y merece mucho la pena.

PD: Yo también tengo la luz "Atenuada"
Yo también he notado la diferencia de duración. Es notablemenge inferior al de ps3. Y es una lastima. Tampoco creo que este mando de ps4 tenga tantas cosas para comerse la batería. La luz, imagino que será un Led, y eso consume muy poquito, solo hay que ver las linternas esas Led la luz que dan y las pilas quellevan.
Por otro lado no se si el panel ttáctil gastará tanto o no, pero de momento el uso que le he visto es irrisorio, para eso mejor los botones. Donde sí debería tener cierta lógica seria para mover un cursor por pantalla, pero aún no he visto nada que desempeñe esa función. Para eso le hubiera puesto una bola tipo trackball y hubiera hecho más papel. El altavoz si que me gusta, lo encontré un acierto en la wii y creo que puede tener mucho juego si se le quisiera sacar partido.

En resumen, que la duración de la batería es una mierda. Se le podría haber puesto una de más duración, aunque si esto hubiera incrementado demasiado el peso pues tampoco. Le tendré que buscar una base de carga para cuando acabe de jugar dejar allí el mando que se cargue y ya está.
Aún no tengo la consola, pero una de las cosas que menos me llama de ella es esto de la bateria. Ya en PS3 vi como con el paso del tiempo la duración de la bateria disminuyó muchísimo. Quería cambiarle la bateria pero me daba bastante miedo desmontar el mando, ya que vi videos de youtube y los botones se desencajaban y soy muy patoso para andar montandolo todo de nuevo. En este será similar supongo...

Ahora por lo menos, ya estoy acostumbrado debido a la irrisoria bateria del Wii u Gamepad, batería por otro lado que, es fácilmente cambiable por otra sin tener que desmontar el mando.

En fin una vergüenza.
sacaron una expansión de bateria, marca Nyko

Imagen

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... erva/83264


yo lo cargo con el portátil y como lo tengo al lado mientras juego me da igual estar con el cable.
Yo lo cargo en el router
La verdad es que es cierto que la batería dura bastante poco, una tarde de vicio y por la noche ya hay que conectar el cable
Waldo Faldo escribió:sacaron una expansión de bateria, marca Nyko

Imagen

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... erva/83264


yo lo cargo con el portátil y como lo tengo al lado mientras juego me da igual estar con el cable.


Que interesante, lo mejor es que no hay que desarmar el mando.Lo que no entiendo bien es como se le pasa la carga del ´´Pack´´ al mando con simplemente pegarlo atras, hay algun tipo de barra magnetica en el laber que se encuentra en la parte de atras del mando ?
Kat0 escribió:Que interesante, lo mejor es que no hay que desarmar el mando.Lo que no entiendo bien es como se le pasa la carga del ´´Pack´´ al mando con simplemente pegarlo atras, hay algun tipo de barra magnetica en el laber que se encuentra en la parte de atras del mando ?


Usa el puerto micro usb ;)
chris_pontius escribió:
Kat0 escribió:Que interesante, lo mejor es que no hay que desarmar el mando.Lo que no entiendo bien es como se le pasa la carga del ´´Pack´´ al mando con simplemente pegarlo atras, hay algun tipo de barra magnetica en el laber que se encuentra en la parte de atras del mando ?


Usa el puerto micro usb ;)


Ya pude ver, gracias

https://www.youtube.com/watch?v=TgGUEAyKFhg
phfceramic escribió:
AlbertXP escribió:Buenas noches, la capacidad de la batería del DS4 es de 860mAh si no me equivoco, la de un móvil hoy día ronda los 1700mAh, pilas recargables están ya por los 2800mAh. Es poco para todo lo que trae el mando, que si led, que si el panel táctil, altavoz, etc... a mi me dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio y eso que le he bajado la intensidad del led.

Un saludo.
Había unas fotos del despiece del mando y la batería era de 1000mAh

Pero ahora no lo puedo buscar que estoy desde el móvil...

Edit: aquí está.

http://m.imgur.com/a/ytRW5


Mientras no pongan datos de consumos del mando (y algun dia control sobre eso), los datos del valor de la bateria son de ocio. la bateria podria ser de solo 500mAh, si el mando gastara 1mAh [carcajad] [carcajad] [carcajad] para que mas?, es un ejemplo extremista claro.

Besos
Accesorios para aumentar la duración de la batería irán saliendo, tal y como el que nos muestra waldo Faldo. Que no cuñada el pánico
La bateria dura mierda y media. Con la ps3 tenia 2 mandos y me sobraba uno. Con la ps4 me he visto obligado a comprar otro y tener dos para ir alternando. Mientras uno esta recargando el otro está en uso y así sucesivamente.
optimus1_prime escribió:La bateria dura mierda y media. Con la ps3 tenia 2 mandos y me sobraba uno. Con la ps4 me he visto obligado a comprar otro y tener dos para ir alternando. Mientras uno esta recargando el otro está en uso y así sucesivamente.

Eso mismo he hecho yo XD
Nosomi escribió:
phfceramic escribió:
AlbertXP escribió:Buenas noches, la capacidad de la batería del DS4 es de 860mAh si no me equivoco, la de un móvil hoy día ronda los 1700mAh, pilas recargables están ya por los 2800mAh. Es poco para todo lo que trae el mando, que si led, que si el panel táctil, altavoz, etc... a mi me dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio y eso que le he bajado la intensidad del led.

Un saludo.
Había unas fotos del despiece del mando y la batería era de 1000mAh

Pero ahora no lo puedo buscar que estoy desde el móvil...

Edit: aquí está.

http://m.imgur.com/a/ytRW5


Mientras no pongan datos de consumos del mando (y algun dia control sobre eso), los datos del valor de la bateria son de ocio. la bateria podria ser de solo 500mAh, si el mando gastara 1mAh [carcajad] [carcajad] [carcajad] para que mas?, es un ejemplo extremista claro.

Besos


Tienes razón Nosomi, no sabemos lo que consume el mando, sí que sabemos el amperaje de la batería, y hasta que no se sepa el consumo medio del mando, no podremos hacer una evaluación sobre si se fuma la batería o no :)

Saludos
Nosomi escribió:
phfceramic escribió:
AlbertXP escribió:Buenas noches, la capacidad de la batería del DS4 es de 860mAh si no me equivoco, la de un móvil hoy día ronda los 1700mAh, pilas recargables están ya por los 2800mAh. Es poco para todo lo que trae el mando, que si led, que si el panel táctil, altavoz, etc... a mi me dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio y eso que le he bajado la intensidad del led.

Un saludo.
Había unas fotos del despiece del mando y la batería era de 1000mAh

Pero ahora no lo puedo buscar que estoy desde el móvil...

Edit: aquí está.

http://m.imgur.com/a/ytRW5


Mientras no pongan datos de consumos del mando (y algun dia control sobre eso), los datos del valor de la bateria son de ocio. la bateria podria ser de solo 500mAh, si el mando gastara 1mAh [carcajad] [carcajad] [carcajad] para que mas?, es un ejemplo extremista claro.

Besos


A ver, pero hay cierta lógica en decir que se bebe la batería cuando a todos, sin excepción, nos pasa que no dura más de 4-8h el mando (salvo excepciones puntuales). Tengo el de la XONE también con unas eneloop y vale que no tiene táctil, ni luz ni altavoz, sólo lleva de más dos motoros de vibración, pero no hay color macho. De que uno me dure semanas, a que el otro me dure un día, dos como mucho (DS4).

Yo lo que he notado es que usando el mando en partys la batería dura menos, bastante menos. Además como tengo los XP Seven, cúando los uso en vez del casco por defecto para hablar, la batería del mando me dura algo más, pero aún así es corta...

Y teniendo en cuenta que el tamaño del mando no viene a ser un problema como podría ser en un teléfono por temas de tamaño, no veo la razón de que le hayan puesto una batería de sólo 1000mAh... cúando probablemente una de 2000mAh o más tampoco hubiese cambiado excesivamente el tamaño del mando...

Por mucho que no sepamos los valores exactos de consumo, está claro que consumir consume, básicamente viendo la duración media, que rondará las 8h aproximadamente por lo que se lee por aquí (creo yo) y por experiéncia própia. Obviamente depende de cada sesión, de si el juego usa la luz o no (TLOU por ejemplo usa la luz para reflejar estados, otros títulos nop), etc... pero yo creo que han pecado en batería y le podían haber metido algo más gordo sin problema alguno. Es el mando que he tenido inalámbrico que menos dura con diferéncia (no tuve PS3, sólo X360 y ahora PS4 y One).
55 respuestas
1, 2