diriais SI a una sega dreamcast 2?

1, 2, 3
Encuesta
dreamcast 2, te la comprarias?
82%
119
18%
26
Hay 145 votos.
Yo es que sigo sin entenderlo... ¿que tiene que ver la SEGA actual con la SEGA de los 90?

Por poner un ejemplo:

Es como si el campeon de tenis de mi pueblo se va al Roland Garros con la raqueta de Rafa Nadal y solo por eso ya con la idea de ganar...
Tiene las herramientas (licencias en este caso) pero no es la misma persona quien la maneja...
John3d escribió:Yo es que sigo sin entenderlo... ¿que tiene que ver la SEGA actual con la SEGA de los 90?

Por poner un ejemplo:

Es como si el campeon de tenis de mi pueblo se va al Roland Garros con la raqueta de Rafa Nadal y solo por eso ya con la idea de ganar...
Tiene las herramientas (licencias en este caso) pero no es la misma persona quien la maneja...


ahi llevas toda la razon... quiero enseñaros un video

http://www.youtube.com/watch?v=ITuSQLRNt_s

en este video podemos observar un supuesto remake que esta haciendo sega australia de golden axe, para mi comparado con el golden axe original deja mucho que desear :-|

lo que mas DETESTO de los juegos de sega australia es esos efectos de sonido tan innecesarios que les ponen a sus juegos, por ejemplo, en el mickey castle of illusion recrearon un mundo identico al del juego, con muy buenos escenarios y una jugabilidad que me encanta :)

¿que pasa? que mickey en cada salto se rie como un retrasado y cada enemigo tiene un odioso efecto de sonido cada vez que interactuas con el, ¿que pienso yo? que este nuevo remake del golden axe tiene los mismos odiosos efectos de sonido.... el juego en si esta bien, lo que falla es el sonido :S

pero bueno, los sonics estan perfectos y eso es lo que cuenta jejeje.
La compraría pero el mercado esta saturado
Yo la compraría y tiraría por la ventana a la Juana para poner la Dreamcast 2 en su lugar :).

Un saludo!

PD: Compañero apietoteae, comprate la WiiU a la de ya con el Sonic lost world....... es un juegazo tremendo [oki]
CheWinki escribió:Yo la compraría y tiraría por la ventana a la Juana para poner la Dreamcast 2 en su lugar :).

Un saludo!

PD: Compañero apietoteae, comprate la WiiU a la de ya con el Sonic lost world....... es un juegazo tremendo [oki]


siiii tioooo, llevo detras de el un tiempo :) el problema es aver cuando me sobra el dinero para comprarme una wiiU XD
¿Para que?,¿para que pasara lo mismo que con el 32x,el CD,la Saturn? no gracias.
Sip, porque tendría la esperanza de que todas las sagas de SEGA que no lanzan en otras consolas las revivieran en la suya... [ayay]
No, Dreamcast es historia...no tendría posibilidades ni sentido en este mercado...
compañeros, voy a cambiar mi voto a NO, sintiendolo mucho, no me compraria una dreamcast 2 ya que seria hipocrita por mi parte ya que defiendo la plataforma pc, ademas de estar verdaderamente contento con juegos de sega que no hubieran salido para dreamcast como los total war.

lo unico que "no me gusta" de sega en estos momentos es que juegos como sonic colors o sonic lost world no lo han sacado para todas las plataformas y estan para la infame consola de nintendo wiiU.

son juegos que si quiero pero que estan alojados en una consola que no me interesa...

lo siento sega, cambio mi voto, por favor sigue sacando juegazos para pc como lo estas haciendo hasta ahora que yo seguire comprandotelos [oki]
Solieyu escribió:¿Para que?,¿para que pasara lo mismo que con el 32x,el CD,la Saturn? no gracias.


Con pensamientos como los tuyos seguro que si.
yo llevo algunos días nostálgico recordando la época de mi dreamcast, después no he vuelto a disfrutar tanto creo que también me influyo las bonitas edades de ese momento de los 14 a 17 o así que es una edad que creo que todo el mundo echa de menos de despreocupaciones, diversión todo el día y eso en fin que parezco un abuelete :)
Solieyu escribió:¿Para que?,¿para que pasara lo mismo que con el 32x,el CD,la Saturn? no gracias.


pues amigo, para mi esta es mi mayor "joya"

Imagen

no la venderia/cambiaria por nada del mundo XD y eso que ya he dicho que el pc para mi es la plataforma definitiva.
apietoteae escribió:
Solieyu escribió:¿Para que?,¿para que pasara lo mismo que con el 32x,el CD,la Saturn? no gracias.


pues amigo, para mi esta es mi mayor "joya"

Imagen

no la venderia/cambiaria por nada del mundo XD y eso que ya he dicho que el pc para mi es la plataforma definitiva.


Te voy a regalar un plumero, ale ;P

Yo sin duda compraría una DreamCast 2, pero solo si de verdad venden lo que has planteado, juegos distintos a los de ahora y mas parecidos a los clasicos. Sin online obligatorio, sin parches y sin nada que agregarle, que los juegos vengan completos y bien terminados cuando los compras y por supuesto con una buena presentación en su caja y manuales completos a color. Sega podría hacerlo y siguiendo una buena estrategia podría ganar mucho mercado.
la idea es buena estoy contigo, pero querrian los desarrolladores actuales programar para dreamcast2? yo diría que no
si programan para wiiU... XD
apietoteae escribió:si programan para wiiU... XD


Si programan es por que se venden, distinto es que no vendan los que estan mal programados.

Infravalorar una consola luego acarrea que lamentemos que hayan desaparecido y nos demos cuenta de lo buenas que eran 10 años después y cuando ya no hay remedio, como el caso de Dreamcast y Game cube.
Viaryo escribió:
apietoteae escribió:si programan para wiiU... XD


Si programan es por que se venden, distinto es que no vendan los que estan mal programados.

Infravalorar una consola luego acarrea que lamentemos que hayan desaparecido y nos demos cuenta de lo buenas que eran 10 años después y cuando ya no hay remedio, como el caso de Dreamcast y Game cube.


no si no la infravaloro, es mas, me gustaria tener una por el catalogo, pero que a nivel hardward cualquier ordenador de mas de 400€ la parte en 2.
apietoteae escribió:
Viaryo escribió:
apietoteae escribió:si programan para wiiU... XD


Si programan es por que se venden, distinto es que no vendan los que estan mal programados.

Infravalorar una consola luego acarrea que lamentemos que hayan desaparecido y nos demos cuenta de lo buenas que eran 10 años después y cuando ya no hay remedio, como el caso de Dreamcast y Game cube.


no si no la infravaloro, es mas, me gustaria tener una por el catalogo, pero que a nivel hardward cualquier ordenador de mas de 400€ la parte en 2.


Y por poco más es mas potente incluso que ps4. Además, por eso la Wii U no vale 400 €
yaaa hombre jejeje.

si te soy sincero llevo detras de una wiiU... XD el problema es que teniendo ya tengo un pc que me sirve y que no me sobra el dinero... pues no creo que me la compre.

pero oye, que no la infravaloro, es mas, para mi vale mas la pena una wiiU que una ps4/xboxOne. todo sea por jugar con la novia al tenis [carcajad]
mirando an sacado otro video, quiza esta vez puede que sea mas posible que imposible?

https://www.youtube.com/watch?v=CoIAfspxtp4
pues yo ni regalado, ya me dejaron tirado una vez, por lo que fuera, me da igual..
ermac87 escribió:mirando an sacado otro video, quiza esta vez puede que sea mas posible que imposible?

https://www.youtube.com/watch?v=CoIAfspxtp4


lo unico que me echa un poro para atras de este video es ese "designed to SDDIQ", si esto lo hiciera sega pondria sega asecas.
La compraría, sí, pero hay que ser realistas, la SEGA actual no se parece en nada a la de los 90 más que en el logo.

Aún así, ver escrito Dreamcast 2, ya solo con eso se me ponen los pelos de punta.
Creo que es la única consola que podría conseguir que volviera a comprarme algo relacionado con videojuegos...

De todo lo que tenía solo conservo la Mega Drive!!!
llevo dandole vueltas a la cabeza a una idea que se me ocurrio con respecto a sega y creo que esto podria darle un empujon a la compañia, aver que opinais vosotros.

yo si fuera SEGA y quisiera crear una dreamcast 2 aria lo siguiente, crearia una consola totalmente retrocompatible con megadrive/master system/mega cd/32x/saturn y dreamcast (si parece una locura, pero en mi opinion sera impresionante), ademas de poder usar juegos para moviles (algo similar a la ouya) y que fuera algo mas libre que las consolas de la competencia, pudiendose desarrollar aplicaciones tipo emuladores y demas.

ademas tendria una tienda online donde se podria vender juegos retro de sus plataformas anteriores a un precio ridiculo tipo 20 centimos, no las barbaridades que veo en steam como sonic 1 por 4.50€

podria tener 2 lectores de cartuchos ocultos en la consola situados en la parte trasera de la misma para no dañar demasiado su estetica y un lector de cd/dvd/bluray para poder leer discos de sus plataformas anteriores y para sus nuevos juegos.

esa seria mi idea soñada de una dreamcast 2, es muy fantasiosa pero para una consola que se llama dreamcast todo vale [fiu]
124 respuestas
1, 2, 3