NOVEDADES del bazar XBOX ONE

Crimson dragon por 15€ en el bazar, 5€ menos, si bien en el bazar americano 15$ ;)
Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Spinal Coming soon [+risas]
Chaterer escribió:Crimson dragon por 15€ en el bazar, 5€ menos, si bien en el bazar americano 15$ ;)


Basura... ni cuando lo regalen... [enfado1]
joder, menudas rebajitas, 5 eu de descuento en el ya de por sí paupérrimo crimson dragon :O
Yo no se que les pasa a estos de Xbox ¿se creen que somos tontos y nos pueden tomar el pelo? Prometen que en 2014 habrá games with gold en xbox one y ha pasado casi todo el mes de enero y no tenemos ninguna noticia.
deroman escribió:Yo no se que les pasa a estos de Xbox ¿se creen que somos tontos y nos pueden tomar el pelo? Prometen que en 2014 habrá games with gold en xbox one y ha pasado casi todo el mes de enero y no tenemos ninguna noticia.


Yo cada vez lo veo mas negro... [mad]
deroman escribió:Yo no se que les pasa a estos de Xbox ¿se creen que somos tontos y nos pueden tomar el pelo? Prometen que en 2014 habrá games with gold en xbox one y ha pasado casi todo el mes de enero y no tenemos ninguna noticia.


Todavía les quedan 11 meses para cumplir su promesa xDDD
mor3zZ escribió:
deroman escribió:Yo no se que les pasa a estos de Xbox ¿se creen que somos tontos y nos pueden tomar el pelo? Prometen que en 2014 habrá games with gold en xbox one y ha pasado casi todo el mes de enero y no tenemos ninguna noticia.


Todavía les quedan 11 meses para cumplir su promesa xDDD



El mes de marzo nos caeran dos juegos gratis. seguro
toninocarla escribió:
mor3zZ escribió:
deroman escribió:Yo no se que les pasa a estos de Xbox ¿se creen que somos tontos y nos pueden tomar el pelo? Prometen que en 2014 habrá games with gold en xbox one y ha pasado casi todo el mes de enero y no tenemos ninguna noticia.


Todavía les quedan 11 meses para cumplir su promesa xDDD



El mes de marzo nos caeran dos juegos gratis. seguro


Ojala tio... ojala [comor?]
yo lo que no entiendo es que juegos daran gratis?¿?¿ porque la consola acaba de salir, y no te van a poner gratis el assasin o alguno de esos, si acaban de salir los juegos...
es que me gustaria pillarme el max por ej, o el halo, y ahora que el Crimson dragon esta de oferta tambien :D, pero no se si esperar para ver cuales ponen gratis, porque imagino que sean alguno de los descargables esos....

cuales creen que seran los primeros?¿ si es que llegan algun dia?¿ :D
drneo escribió:yo lo que no entiendo es que juegos daran gratis?¿?¿ porque la consola acaba de salir, y no te van a poner gratis el assasin o alguno de esos, si acaban de salir los juegos...
es que me gustaria pillarme el max por ej, o el halo, y ahora que el Crimson dragon esta de oferta tambien :D, pero no se si esperar para ver cuales ponen gratis, porque imagino que sean alguno de los descargables esos....

cuales creen que seran los primeros?¿ si es que llegan algun dia?¿ :D



hombre viendo la calidad de los juegos q regalan en la otra te haces una idea de por donde van los tiros...

y sinceramente.. por 15 e q te cuestan estos juegos... si luego los regalan ... tampoco creo yo q sea una catástrofe....


yo votaria por powerstar golf ....
el de golf me lo compre la semana pasada que estuvo de oferta :D, esta wapo el juego, lo compre para echarme unas partidas de golf asi de vez en cuando, y esta bien el juego..
es que tambien por lo que cuestan, 15 euros esta bastante bien el precio..
drneo escribió:el de golf me lo compre la semana pasada que estuvo de oferta :D, esta wapo el juego, lo compre para echarme unas partidas de golf asi de vez en cuando, y esta bien el juego..
es que tambien por lo que cuestan, 15 euros esta bastante bien el precio..


Yo por 15 dolares... y me parece un juegazo [buenazo]
Ya han dicho cuando comienzan a regalar juegos....

Sera en abril :)
Buena noticia,

Supongo que empezarán con arcades pero menos es nada
esilvan escribió:Ya han dicho cuando comienzan a regalar juegos....

Sera en abril :)


donde lo has leido??? porque un tuit de la cuenta oficial de xbox ponia que habra noticias a finales de año... [+furioso] [mad]
Es que no han dicho fecha, no se de donde sale eso de abril.
pues teneis razon, me habia flipado... pense que habia salido de un tweet de major nelson pero no, realmente lo he sacado de la lista inmensa esa de rumores sobre microsoft y bla bla..

en definitiva, que no, jaja. Pero bueno yo no lo descarto eh ??? abril es una buena fecha....

y microsoft no ha dicho nunca cuando lo diria, ni siquiera a finales del 2014. Dijeron que durante el 2014 lo dirian...
Lego: la película a 59,99 € en el bazar!

Saludos!
No recomiendo el juego de lego para adultos,si para niñ@s! ;)

Y por ese precio....menos ¬_¬
pues a mi me esta encantando XD
qué novedades tenemos a día 25-2??

rayman digital 40 eu

strider 15 eu

ryse 40eu

complemento pistolas y granadas battlefield 4 gratis

circuito road america gratis forza 5

algo mas?
La oferta de Ryse era hasta ayer, hoy sólo está el season pass en oferta. Y sólo hoy.
Creo que ahora toca el COD: Ghost a 40€ no?

Ha debido salir bien la jugada del Ryse a 40€ y ahora se animan a poner más juegos.
Ya ha acabado la oferta del Ghost, ¿se sabe algo de las nuevas ofertas?.

¿Alguien sabe algo sobre Games With Gold en Xbox One?. Leí unas informaciones que están preparando su llegada a one. Pero no se si ya hay fechas y demás.

Aviso porque imagino que los primeros podrían ser LocoCycle y Crimson Dragon viendo el nivel y el catalogo actual de One.
marqueses escribió:Ya ha acabado la oferta del Ghost, ¿se sabe algo de las nuevas ofertas?.

¿Alguien sabe algo sobre Games With Gold en Xbox One?. Leí unas informaciones que están preparando su llegada a one. Pero no se si ya hay fechas y demás.

Aviso porque imagino que los primeros podrían ser LocoCycle y Crimson Dragon viendo el nivel y el catalogo actual de One.

Creo que hasta noviembre o diciembre nada de nada
No estoy muy seguro , pero creo recordar que dijeron que a partir de abril o mayo , pero no estoy seguro que fuese oficial esta noticia.....
marqueses escribió:Ya ha acabado la oferta del Ghost, ¿se sabe algo de las nuevas ofertas?.

¿Alguien sabe algo sobre Games With Gold en Xbox One?. Leí unas informaciones que están preparando su llegada a one. Pero no se si ya hay fechas y demás.

Aviso porque imagino que los primeros podrían ser LocoCycle y Crimson Dragon viendo el nivel y el catalogo actual de One.
Bueno las ofertas de esta semana en Xbox One prometen ser buenas a priori:

Content Title                                                      Content Type     Discount %           Price €     Price $CAD   Precio comprando en bazar CAD, en € al cambio divisas.
Call of Duty: Ghosts*                                              Xbox One game    33%                  47,00€      40,00$            25,95€
Thief*                                                             Xbox One game    50%                  35,00€      30,00$            19,46€
Tomb Raider*                                                       Xbox One game    50%                  27,50€      30,00$            19,46€


Intersantes precios comprando en bazar de canadá, sobre todo Thief que lo tenemos a 70€ y se nos queda por 20€ al cambio.
Dark escribió:Bueno las ofertas de esta semana en Xbox One prometen ser buenas a priori:

Content Title                                                      Content Type     Discount %           Price €     Price $CAD   Precio comprando en bazar CAD, en € al cambio divisas.
Call of Duty: Ghosts*                                              Xbox One game    33%                  47,00€      40,00$            25,95€
Thief*                                                             Xbox One game    50%                  35,00€      30,00$            19,46€
Tomb Raider*                                                       Xbox One game    50%                  27,50€      30,00$            19,46€


Intersantes precios comprando en bazar de canadá, sobre todo Thief que lo tenemos a 70€ y se nos queda por 20€ al cambio.


La virgen!!!
Del 28 al 31 de este mes.
Existe algún hilo de lanzamientos??

Es por saber si me gasto la pasta en el thief y sale en poco tiempo algún juegazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qwertydhf escribió:Existe algún hilo de lanzamientos??

Es por saber si me gasto la pasta en el thief y sale en poco tiempo algún juegazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one-tamano-en-hdd_1900795
Robertpc escribió:
Qwertydhf escribió:Existe algún hilo de lanzamientos??

Es por saber si me gasto la pasta en el thief y sale en poco tiempo algún juegazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one-tamano-en-hdd_1900795


Wow!! Gracias.
alguien puede decir algo sobre novedades?? he visto una demo diferente del juego de kinect y bastantes complmentos de juegos, sobretodo bf4 y forza
ya tenemos novedades como...

circuito de nurburgring para forza 5 gratis

demo de EA sports UFC

juegos gratis por ser gold:

halo spartan assault y max the course of broterhood

APPS gratis como...

Brazilnow

Xbox live events
más novedades 19 de junio

demo de THIEF

juego completo digital OUTLAST 19,99 euros
Añado:

Demo Trials Fusion

Sixty Second Shooter Prime - 5$
acaba de publicarlo Major nelson!

Zombie Driver disponible en XBOX ONE

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... c64ac19381
Radixx escribió:acaba de publicarlo Major nelson!

Zombie Driver disponible en XBOX ONE

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... c64ac19381


Más tarde o más pronto los GwG pasarán a ser IndieWithGold [jaja] [jaja]
pomaniac escribió:
Radixx escribió:acaba de publicarlo Major nelson!

Zombie Driver disponible en XBOX ONE

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... c64ac19381


Más tarde o más pronto los GwG pasarán a ser IndieWithGold [jaja] [jaja]


Jajaja me has "matao" [+risas]
Nuevo juego: The Golf Club
35 euracos :O
videjuca escribió:Nuevo juego: The Golf Club
35 euracos :O


Sip esta en español?? Aunq vaya preciooo q nos lleva xd

Edito: vale me confirman que esta en Español eso si nos hablan en ingles!

saludos...
(mensaje borrado)
fran1751991 escribió:lo que poria venir en el bazar de ultima hora como los juegos y los complementos tambien incluye para los usuarios gold en http://q.gs/791Ci


[noop]
93 respuestas
1, 2