NOVEDADES del bazar XBOX ONE

Igual que en xbox 360, sería interesante ir posteando las novedades del LIVE para la ONE, tanto en demos como videos, aplicaciones multimedia, complementos para juegos...

La primera novedad que he visto con respecto al lanzamiento es que hay:

Demo del NBA LIVE que por cierto es bastante cutre

Ir poniendo novedades here!!!!
Es triste, apenas hay una mierda de novedad tras la salida de la consola.

Me esperaba que tuvieran preparado un aluvion semana tras semana de cosas, complementos, dlcs, demos, juegos, etc... y mas en plena campaña de navidad,...

...¿y que tenemos? los juegos de salida con sus famosos pases de temporada, pases anuales, pases vips, pases premiums, etc... 4 arcades, 2 demos y se acabó.

El lanzamiento ha sido potente pero la famosa continuidad de la que hablaban, brilla por su ausencia.

Hecho de menos que por semana minimo hubieran puesto 2 demos mas, la del nba live ya estaba la semana pasada, no hay demo salvo de KI, de ninguna demo de arcades, 2 demos de kinects games y eso si, juegos completos a 65 y 70€ para no variar, asi como los 4 arcades a 20€. Eso es incitar a la gente a consumir en el bazar, por los cojones.

En serio decepcionado, espero que mañana añadan algo interesante,... porque sino parece que esten de vacaciones en Microsoft tras el lanzamiento de la consola.
La semana que viene salia el peggle 2 ( el dia 11) y este mes sin fecha concreta salia el halo spartan assault y no creo que salga mucha cosa mas [buuuaaaa]
A ver si se animan y lo que han echo en la XBOX 360 lo hacen para la ONE pero lo veo complicado estos de MS solo kieren dinero y dinero seran porque no tienen casi xD..
claro, qué menos que 1-2 demos semanales y algún video o contenido para juegos o apps multimedia...
ahora mismo la compañía que ponga algún arca de guapete a 10€ se forra xD de los 4 que hay no me llama ninguno y encima cuestan 20€ (que puede salir mucho mas barato con los trucos que hay pero ni así) podrían poner ese de Póquer de la 360 en One... anda que no le dado horas al juego ese XD. Espero que de aquí a enero pongan algo interesante.
Me da que hasta enero no vamos a oler muchas novedades.

En 2014 llegan los indies de id@xbox y supuestamente el games with gold.

Asi que tras las navidades, los regalos de juegos y de consolas espero que se anime algo.
que este mes salen el halo spartan assasult y el peggle!!!! XD XD XD
a ver si hay suerte y nos ponen demo del nba 2k14 para esta semana [360º] [360º]
saussero escribió:a ver si hay suerte y nos ponen demo del nba 2k14 para esta semana [360º] [360º]

Ya esta, creo que salio el dia 22 junto a la xbox
Wixtutu escribió:
saussero escribió:a ver si hay suerte y nos ponen demo del nba 2k14 para esta semana [360º] [360º]

Ya esta, creo que salio el dia 22 junto a la xbox


No, el que esta es el live.
Exacto lo mire el sabado y solo esta la demo del nba live.
Desde mi punto de vista esta aún muy pobre el Bazar de MS....
Tranquilossss, no 'sus' pongáis nerviosossss XD XD

Yo con lo poco que hay me sobra, lo que me faltan son billetes [carcajad] [carcajad]
está disponible desde hace unos días la demo del Dead Rising y la de Zumba, además, con la nueva actualización, se han "tomado la molestia" de crear un apartado específico para demos
Si en navidad, temporada alta... no salen demos ni nada del estilo, poca intencion tienen las compañias de vender, y si, digo compañias, porque el otro dia dijo no se quien de MS, no se si Major, que el hecho de que haya demos depende de la propia compañia y no de ellos.

Si asi de cutre se ve el tema, en plena campaña de ventas y salidas de juegos y consolas, no me quiero imaginar el bazar en esos meses de temporada baja donde ni salen juegos ni parece que corra el aire, vamos que espero le metan mas caña a potenciar el bazar con contenido, y no con mierda como ocurre muchas semanas en 360.
Yo ya sabía que no iba a haber una mierda en el bazar como paso con 360, hasta que no pasen unos meses no va a haber na de na xD
Aunque cuando salga titanfall ya podrán poner las demos que les pasen por el forro jajajajajajaja
Spartan Assault esta confirmado en One para el 24 de Diciembre.
También está el fifa 14 en Demo ;)
El spartan assault caera si o si
Wuaki.tv ya disponible
Darkcaptain escribió:Wuaki.tv ya disponible

Aparte de los codigos q vienen con ryse y dead rising 3 hay algun codigo mas de peli gratis?

Saludos...
Radixx escribió:
Darkcaptain escribió:Wuaki.tv ya disponible

Aparte de los codigos q vienen con ryse y dead rising 3 hay algun codigo mas de peli gratis?

Saludos...


Que peli es del dead rising?
CP3 escribió:
Radixx escribió:
Darkcaptain escribió:Wuaki.tv ya disponible

Aparte de los codigos q vienen con ryse y dead rising 3 hay algun codigo mas de peli gratis?

Saludos...


Que peli es del dead rising?


Zombie wars mala pero malaaa malaaa malaaa te dejo el codigo: xboxrising

Avisado quedas q esto es un sufrimiento jajaja
Que peli es del dead rising?
Zombie wars mala pero malaaa malaaa malaaa te dejo el codigo: xboxrising

Avisado quedas q esto es un sufrimiento jajaja



Es lo peor en peliculas de zombies que he visto nunca... pufff que asco mas grande...
Ahora si, pongo un codigo para una pelicula buena ;)

300: XboxOneRyse
A disfrutarla :)
Chaterer escribió:
Que peli es del dead rising?
Zombie wars mala pero malaaa malaaa malaaa te dejo el codigo: xboxrising

Avisado quedas q esto es un sufrimiento jajaja



Es lo peor en peliculas de zombies que he visto nunca... pufff que asco mas grande...
Ahora si, pongo un codigo para una pelicula buena ;)

300: XboxOneRyse
A disfrutarla :)


Muchas gracias por ese código ya tengo peliculitaa para ver jejeje , y esos códigos valen para todo el que los ponga , no tiene limite o k ? y tb recibí un trofeo espartano por ser unos de los primero es suscribirme .saludo y gracias crack
300: XboxOneRyse

se supone q esto me bajo la peli de 300??
ya podían empazar con los games wih gold, por lo menos pra valorar los que nos hemos comprado la consola desde el principio...
MAX THE CURSE OF BROTHERHOOD por 14,99€ ya Disponible
rechukki escribió:300: XboxOneRyse

se supone q esto me bajo la peli de 300??


Correcto, pero es de alquiler, tienes dos dias para verla.

Getar44, el codigo es estandar, lo pueden usar cualquiera aunque imagino que habra alguna limitacion por gamertag, vamos, que si lo usas una vez con tu GT ya no podras volverla a ver :)
Gracias por los códigos ;)
Nano69 escribió:Gracias por los códigos ;)


+1

Gracias
desde hoy ya esta disponible el Halo spartan assault, juego muy recomendable y solo por 15 euros
yo ya me lo he bajado
Podria ser que llegase hoy al bazar el Warframe, estemos atentos ;)
Chaterer escribió:Podria ser que llegase hoy al bazar el Warframe, estemos atentos ;)

Al final nada no?
chor escribió:
Chaterer escribió:Podria ser que llegase hoy al bazar el Warframe, estemos atentos ;)

Al final nada no?


Nada... lo unico que se confirma es que saldra para One pero cuando...? :(
Según e leido Sony tenia la exclusividad durante tres meses, osea que hasta febrero-marzo no se espera. Pero bueno salir sale que es lo importante.
Max (arcade) y Lego marvel(demo) [360º]
Hombre, una demo mas!
granito a granito de arena... [fumando]
PowerStar Golf de 20€ a 15€ en nuestro bazar. En el bazar Americano sigue a 20$.
Dark escribió:PowerStar Golf de 20€ a 15€ en nuestro bazar. En el bazar Americano sigue a 20$.

Ya, una lastima...
No es muy buen juego, pero a 15$... [boing]
hola,

Me acabo de instalar la one y jooo vaya bazar mas cutreeee.. [mad] Esto esta super vacío..no se ha dicho nada si harán alguna cosa como los juegos gratis del live de 360. No entiendo muy bien estos de mocosoft, hago el cambio de generación gastandome una pasta y ni puedo jugar a los juegos antiguos ni tengo ná de ná. [snif]
Yo creo que hasta la siguiente actualizacion no van a añadir nada a la tienda
kaneda_bcn escribió:hola,

Me acabo de instalar la one y jooo vaya bazar mas cutreeee.. [mad] Esto esta super vacío..no se ha dicho nada si harán alguna cosa como los juegos gratis del live de 360. No entiendo muy bien estos de mocosoft, hago el cambio de generación gastandome una pasta y ni puedo jugar a los juegos antiguos ni tengo ná de ná. [snif]

Hay varias demos y juegos arcade, yu n porron de aplicaciones [buenazo]
Okey por

Investigaré más por el dash. Me imagino que, como os habrá pasado a todos, me tengo que acostumbrar a él y no encuentro nada.

Saludos!
kaneda_bcn escribió:Okey por

Investigaré más por el dash. Me imagino que, como os habrá pasado a todos, me tengo que acostumbrar a él y no encuentro nada.

Saludos!


El dash cuesta mucho pillarlo,pero cuando lo entiendes, es una maravilla [360º]
A ver para cuando ponen lo de los juegos descargables gratis como en la 360 decian q para 2014 y ya pronto entraremos en frebrero.
AMICS escribió:A ver para cuando ponen lo de los juegos descargables gratis como en la 360 decian q para 2014 y ya pronto entraremos en frebrero.




+1!
AMICS escribió:A ver para cuando ponen lo de los juegos descargables gratis como en la 360 decian q para 2014 y ya pronto entraremos en frebrero.



Hombre de momento no creo que te regalen un Ryse por ejemplo... sacaran algo como el Doritos o algo así
se que no daran juegos nuevos, pero resulta que nos hemos gastado una pasta y hemos sido fieles a xbox y nos recompensan con menos juegos que los que se han quedado en 360. Por no decir que hemos perdido otras cosas por el camino.
93 respuestas
1, 2