[Encuesta] Plus: ¿Indie o AAA?

Encuesta
Cuando SONY pueda regalar con Plus juegos AAA, ¿por qué opción preferirías que apostasen?
5%
10
42%
77
53%
97
Hay 184 votos.
pedrinho_7-58 escribió:
jimbi87 escribió:A ver como van a dar sony juegos AAA con el plus, si mismamente no hay juegos AAA para su consola?

XD

Lo que pedis son retails, juegos que tienen copia fisica, de esos hay varios, triple A son menos.


Cuando digo AAA creo que todos me entendéis a que me refiero, a juegos que se venden en masa y/o físicos. Pongo algunos ejemplos en el primer post, cosas como en PS3: Uncharted, Battlefield, Assassin's Creed, Far Cry, Need For Speed, PES...

Si nos ponemos puristas igual lo confundimos con las pilas AAA, también [+risas]


Yo creo que se entiende jejeje.
Prefiero dos retail, aunque para gustos los colores.
Si me hago el plus es para jugar on line, no por los juegos que han dado hasta ahora. Si fuera gratis jugar on line, no me haría el plus.
Uno de cada es lo mejor.


Ahora, los que se quejan de que hasta el momento no haya habido ningún AAA para PS4, pues decirles que es normal. Sólo hay que mirar los juegos AAA que se dan/daban en PS3, el 99.9% mínimo los ponían al año de salida del juego. La PS4 cumple ahora nueve meses. Blanco y en botella.
trezeleo escribió:
Plage escribió:
porfaplis escribió:A mi lo retro me cansa ya un poco, para eso no quiero un consolón, me compro una de esas de 50€ con un cartucho lleno de juegos de esos y a correr.


Que buena definición de lo que es un juego indie [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Por mas desarolladores independientes antisistema, o como quieras llamarlo, a mi me sigue pareciendo una autentica basura que me haya gastado 400 euros en una consola, y que mes tras mes no paren de anunciar un refrito, un indie, un refrito, un indie... y asi hasta que ya estoy hasta los .... y mañana me hago con una Xbox One que al menos podre pegarme un rato matando zombies con el DR o probando el Ryse, que tiene una pinta cojonuda... ( ambos exclusivos... )

A mi me parece bien que sony apoye los juegos indie, pero basar su super sistema en eso me parece una burla a nosotros, jugadores... [lapota]

El chico no va desencaminado, no...

Por cierto, la encuesta tiene trampa... me vais a decir que preferireis un juego indie ( 17 euros el mas caro ) y uno tripleAAA ( 30 el mas barato ) a dos triple AA?

Pos seguid diciendo tonterias... que yo ya pago 17 por el indie y que me regalen los dos tripleAAA.... cuanto snoob... [poraki]

Para eso comprate un PC, que Dead Rising 3 y Ryse de exclusivos no tienen nada ya.
Aun no hay suficientes AAA para dar ni uno al mes.
Yo digo un AAA y un Indie cada mes, hay juegos independientes realmente buenos.
Este tipo de cosas le vienen muy bien a sony porque así en dos años o tres cuando deberían dar 2 juegos AAA como hicieron con PS3 al mes,darán un indie bazofia (que les saldrá mas barato) y nos lo zampamos porque es la moda.
Yo creo que ahora deberian dar 2 indies sin son realmente buenos de verdad ,no como algunos que han dado hasta ahora y ya por lo menos el año que viene dar un indie y un AAA y progresivamente cuando el catalogo aumente dar dos AAA.
A mi juegos como el mercenary kings,towerfall o contrast que se los queden ellos sinceramente y dar juegos como el dead nation o el trine 2 que ya el que no los haya jugado es porque no ha querido igual.
GABCACHUS1 escribió:Este tipo de cosas le vienen muy bien a sony porque así en dos años o tres cuando deberían dar 2 juegos AAA como hicieron con PS3 al mes,darán un indie bazofia (que les saldrá mas barato) y nos lo zampamos porque es la moda.
Yo creo que ahora deberian dar 2 indies sin son realmente buenos de verdad ,no como algunos que han dado hasta ahora y ya por lo menos el año que viene dar un indie y un AAA y progresivamente cuando el catalogo aumente dar dos AAA.
A mi juegos como el mercenary kings,towerfall o contrast que se los queden ellos sinceramente y dar juegos como el dead nation o el trine 2 que ya el que no los haya jugado es porque no ha querido igual.

El problema es que los indies nuevos y con cierta fama por quien hay detras no los van a dar de primeras y estos suelen ser los mejores, entiensase child of light, valiant hearts, new and tasty etc. La excepcion a esto es dead nation y trine 2 y este aun asi tardaron en darlo no lo dkeron de lanzamiento.
Mejor AAA, pero no tienen casi nada en catalogo como para regarlarlo. Habrá que esperar un poco y ya meteran buenos juegos como hacen en ps3
Me parece que aca no estan teniendo en cuenta algo. La mayoria dice que lo mejor seria que den 1 AAA + 1 indie, y otros que den 2 AAA como hacen en ps3.

Señores, Sony es una compañia, una compañia que hace NEGOCIOS, y como tal, en ps3 creo el plus, pero era algo OPCIONAL. Podias seguir jugando online tranquilamente con tus juegos sin pagar el plus. Entonces pensaron: y si regalamos juegos que ya no se vendan tanto pero que hayan tenido exito? Y asi muchisiiiimos de nosotros pagamos el plus y disfrutamos de dos joyitas todos los meses. Ellos salen ganando porque te convencieron de pagar un servicio que no era necesario, era OPCIONAL.

Ahora, en ps4 la cosa cambia radicalmente, el 80% de los que compramos la consola, ya estamos pagando el plus, para poder jugar a nuestros juegos online. Entonces...que incentivo tiene Sony para regalar juegos AAA? ABSOLUTAMENTE NINGUNO. Ellos saben que nosotros ya estamos pagando el Plus, y los que no lo hacen son una minoria. Por ende, no tienen que tratar de convencernos regalandonos joyas AAA todos los meses. No tienen que hacerlo ahora, y no van a tener que hacerlo dentro de 1, 2 o 3 años.

Asi que no creo que cambie demasiado la politica de Sony de seguir regalando juegos indies, hasta que tal vez algun juego AAA ya casi ni se venda y con regalarlo no pierdan nada. Repito, esto es un negocio, sony, microsof, nintendo, se manejan por el dinero, tan simple como eso.
Yo con qué den un AAA en play4 de aquí a navidades me conformo y los indis qué lo dejen para la ps vita que falta le va hacer con el escaso catálogo venidero...

Pd: outlast y trine2 me parece de lo mejor qué he jugado en mucho tiempo.
Alguno habláis de los tripleA como si todos fuesen The Last of Us...
60 respuestas
1, 2