Nueva Corona v6 Memoria WInbond no compatible RGH

1, 2
Usuario-X escribió:
LOSIF STALIN escribió:por mi parte tengo poca experiencia en RGH y veo no imposible si no costoso para mi cambiar unas memorias de la placa para sacarle a un cliente no mas de 40 dolares que es lo maximo que pagan(por que el cliente no le importa si le cambias el mismísimo procesador o lo que sea con tal de que le cobres un precio justo)

comprar una xbox nueva de noviembre o diciembre ,con ese horrible modelo que imita a la xbox one, botones analogos, con menos conectores usb y una porqueria de plug para el powerd pues sumado a esto que le salgan WINBOND pues eso es ser bastante de malas , quizas si la gente investigara un poco compraria modelos usados o buscaria una SLIM ,lo cual le ahorraria mucho a un cliente y habria un poco de mejor trabajo por parte de uno

cabe decir que tengo dos xbox fat los cuales les cambiaron uno el procesador y otro una memoria , en ambos casos con el tiempo empieza a molestar , me ha tocado salir de ellos

me parece un riesgo por pocos centavos cambiar es memorias ,si hay muchos que se han tirado los procesadores sacando el postout no me imagino a uno de esos con una pistola de calor levantando pistas y pagando mas de lo que va recibir

recuerden que el cliente mira el precio y paginas como ebay y mercado libre abundan estas V6 originales por que hay gente inteligente que las vende y se compran una jasper o slim


Comprar, vender, cambiar, cobrar. Hablas como todo un capitalista.
. Jajajaja dineros dineros herbanos jajajaja
Estrello escribió:
Usuario-X escribió:
LOSIF STALIN escribió:por mi parte tengo poca experiencia en RGH y veo no imposible si no costoso para mi cambiar unas memorias de la placa para sacarle a un cliente no mas de 40 dolares que es lo maximo que pagan(por que el cliente no le importa si le cambias el mismísimo procesador o lo que sea con tal de que le cobres un precio justo)

comprar una xbox nueva de noviembre o diciembre ,con ese horrible modelo que imita a la xbox one, botones analogos, con menos conectores usb y una porqueria de plug para el powerd pues sumado a esto que le salgan WINBOND pues eso es ser bastante de malas , quizas si la gente investigara un poco compraria modelos usados o buscaria una SLIM ,lo cual le ahorraria mucho a un cliente y habria un poco de mejor trabajo por parte de uno

cabe decir que tengo dos xbox fat los cuales les cambiaron uno el procesador y otro una memoria , en ambos casos con el tiempo empieza a molestar , me ha tocado salir de ellos

me parece un riesgo por pocos centavos cambiar es memorias ,si hay muchos que se han tirado los procesadores sacando el postout no me imagino a uno de esos con una pistola de calor levantando pistas y pagando mas de lo que va recibir

recuerden que el cliente mira el precio y paginas como ebay y mercado libre abundan estas V6 originales por que hay gente inteligente que las vende y se compran una jasper o slim


Comprar, vender, cambiar, cobrar. Hablas como todo un capitalista.
. Jajajaja dineros dineros herbanos jajajaja


Jajajaja.... Por cierto... El nombre correcto es IOSIF STALIN, no LOSIF STALIN.... hay que leer un poco antes de querer ser comunista-hipster-poser... [buenazo]
LOSIF STALIN está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jajajaja dineros dineros herbanos jajajaja


Jajajaja.... Por cierto... El nombre correcto es IOSIF STALIN, no LOSIF STALIN.... hay que leer un poco antes de querer ser comunista-hipster-poser... [buenazo]


jajajja si lo se pero me toco cambiarle la i por la L por que ya habia una registrado segun me salio en el momento del registro tanto como jose como iosin y solo stalin tambien estaban ocupados jajaja [borracho] [borracho]
[borracho]

bueno en fin se que algunos lo van a entender XD

por otro lado toca buscarse la comidita [burla2] y toca entenderse con el lenguaje burgués en un país burgués como el mio hasta que se de el comunismo cawento cawento cawento cawento cawento

SALUDES REVOLUCIONARIOS [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
pues aller me callo una xbox con esa memoria y le instale rgh si jalo pero aclaro es inestable no el glisheo sino q no entra el logo de xbox abeses y en otras beses si entra como si nada de 10 beses que lo prendi 2 entro como si nada y jalo pero claro para q bas a estar batallando mejor le puse una ltu v2 y lo deje que llea copias 3.0 xq el xell si lo da siempre saque el dvdkey y listo instale la ltu y despues lo debolbi a su estado original
asi que esta era la famoso consola que me toco, no me acuerdo las memorias pero da la fecha….glitch eternos y a veces "malos" con cualquier chip, ni xell pude sacar……….el nuevo autogg no soluciona esto, no??
KXC64 escribió:asi que esta era la famoso consola que me toco, no me acuerdo las memorias pero da la fecha….glitch eternos y a veces "malos" con cualquier chip, ni xell pude sacar……….el nuevo autogg no soluciona esto, no??
tendras que probar, o a fin de cuentas consigue un chorreado y prueba, nada pierdes
zehenork escribió:Se ha confirmado la existencia de una nueva revision de placa Xbox.

Se trata de una corona v6 con la unica variante de contener memoria WINBOND.

Imagen

De momento los Teams estan investigando los motivos por los cuales no glitchea con ningun chip del mercado.

La CPU es la misma por lo tanto no debe tener nada que ver con el pulso Reset de la CPU.

Yo personalmente sospecho que esta memoria se ve afectada por el proceso de glticheo probablemente el SlowDown quedando colgada o perdiendo datos que impiden que continue el proceso.


tengo una v4 con memorias winbond, no glitchea con ningun chip, no puedo sacar cpu key ni nada, por que no glitchea, con postfix y soldado directo al procesador, la deje en stock y jala bien sin problema pero con rgh no se deja es fecha 2013-01-07 trai memoria hynyx
Al no tener una consola de este modelo no puedo comprobarlo personalmente ni instalar un FULL POST debugger para ver si la consola entra en algun Panic Error y nos da mas pistas al respecto.

Seguire actualizando este Hilo conforme sepamos algo mas.

Por otro lado se ha especulado mucho sobre el famoso glitch corto en las Toshiba Ntsc.

Puedo corroborar que el problema esta en la imagen Xebuild y mas en concreto en su bootsecuence.

Aunque los chips mas rapidos como el Squirt 2.0 100MHZ no se ven afectados por este problema esta comprobado que usando los CB RIP ( o sea los que usan Fake CPUKEY ) este problema desaparece tanto en NandXell como en Nand Xebuild.

Basta con usar Autogg para Nandxell que usa CB Rip y crear las imagenes Xebuild con el comando glitch2m

Saludos
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=145271
segun el team ya tiene la solucion
este es el comunicado :
Como la mayoría de ustedes sabe (o debería saber) que ha habido una corona especial que no podía ser glitched en absoluto. Alguna vez. No importa lo que pase. El descubrimiento de la causa de esto fue inicialmente un misterio por lo que la configuración de un tema pidiendo a la comunidad a dar su opinión donde finalmente clavado hacia abajo a la Corona de que tenía el 2KB RAM Winbond. La próxima CR4 XL ha sido desarrollado durante mucho tiempo ahora para ser el dispositivo más rápido, más estable y más potente jamás creado glitch. Un diseño completamente nuevo que sopla todo lo demás fuera del agua, y será sin duda nuestro último producto de 360. Sin embargo, incluso eso no podía Glitch Coronas con Winbond 2KB y eso es lo que hemos estado trabajando en estas últimas semanas fw, casi sin parar. Hoy puedo confirmar que tenemos xell pega equipo como de costumbre y, en particular, los créditos principales para el craqueo de esta perra ir a RF1911, sk1080 y coz También muchas camisetas racias a Oggy y MartinC para probar esto para nosotros - que eran los únicos que tenían estas consolas con las habilidades para ayudar a probar la mierda de este problema lo haré también confirmar que esta solución no estará atado a sólo el CR4 XL - se dará a conocer a fin de que todos los dispositivos de interferencia puede utilizarlo. Llámalo un regalo de despedida de Team Xecuter a la escena 360. Disfrute de sus amigos los fines de semana
Al parecer dieron en el palo y ojala sea pronto que salga ese esperado chip por que tambien pronto habra clones mas baratos jajajajaja [beer] [beer] [beer]
Estrello escribió:http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=145271
segun el team ya tiene la solucion
este es el comunicado :
Como la mayoría de ustedes sabe (o debería saber) que ha habido una corona especial que no podía ser glitched en absoluto. Alguna vez. No importa lo que pase. El descubrimiento de la causa de esto fue inicialmente un misterio por lo que la configuración de un tema pidiendo a la comunidad a dar su opinión donde finalmente clavado hacia abajo a la Corona de que tenía el 2KB RAM Winbond. La próxima CR4 XL ha sido desarrollado durante mucho tiempo ahora para ser el dispositivo más rápido, más estable y más potente jamás creado glitch. Un diseño completamente nuevo que sopla todo lo demás fuera del agua, y será sin duda nuestro último producto de 360. Sin embargo, incluso eso no podía Glitch Coronas con Winbond 2KB y eso es lo que hemos estado trabajando en estas últimas semanas fw, casi sin parar. Hoy puedo confirmar que tenemos xell pega equipo como de costumbre y, en particular, los créditos principales para el craqueo de esta perra ir a RF1911, sk1080 y coz También muchas camisetas racias a Oggy y MartinC para probar esto para nosotros - que eran los únicos que tenían estas consolas con las habilidades para ayudar a probar la mierda de este problema lo haré también confirmar que esta solución no estará atado a sólo el CR4 XL - se dará a conocer a fin de que todos los dispositivos de interferencia puede utilizarlo. Llámalo un regalo de despedida de Team Xecuter a la escena 360. Disfrute de sus amigos los fines de semana
lo mismo decian de cr3 lite, del slim proto.. en fin, mas bitstreams para lso chinotes que pueden con todo!!! tumbaron al inquebrantable squirt, no lo van a hacer con un xecuter, saludos.
las corona v4 con winbon2jb que no glitchea, son delas malditas?
por lo que entiendo la solucion del team xecuter es con cualquier chip no con cr4. y es un regalo de despedida del rgh de x360
Que buena pinta tiene el jodio! ;)
Repito no depende de cr4. Va a ser liberado para todis los chip cito lo dicho po el team:

I will also confirm that this solution will not be tied to just the CR4 XL – it will be released so that every glitch device can use it. Call it a parting gift from Team Xecuter to the 360 scene
MANUEL MARULANDA está baneado por "clon de usuario baneado"
skyperen escribió:Repito no depende de cr4. Va a ser liberado para todis los chip cito lo dicho po el team:

I will also confirm that this solution will not be tied to just the CR4 XL – it will be released so that every glitch device can use it. Call it a parting gift from Team Xecuter to the 360 scene


soy nuevo en esto no entiendo mucho dices que va salir una actualización para jrunner con la solución para esas consolas con memoria windbon ???

gracias
El RGH actual usa 6 puntos incluyendo GND y VCC el CR4 dice usar solo 5
Usuario-X escribió:El RGH actual usa 6 puntos incluyendo GND y VCC el CR4 dice usar solo 5

Eso leí, post_out lo van a necesitar sí o sí, sino no pueden saber por donde va el CPU, cpu_rst obviamente también, sino no hay glitch. Debieron descubrir otro punto similar al PLL de "RGH1" para ralentizar el procesador, más efectivo que usar SDA y SCL.
No se que van a sacar, pero es algo que soluciona el problema sin cr4. Va a andar con todo los chip. Dicen que ea regaló de despedida
No se hagan ilusiones tan rapido yo creo que ellos van a provechar de vender su producto primero antes de revelar la tecnica para las windbond a no ser que los chinelis compren un cr4 y lo estudien y empieze a proliferar chips con esta solucion, pero como digo ellos se aseguraran de vender una buena cantidad antes de entregar en bandeja la solucion.
MANUEL MARULANDA está baneado por "clon de usuario baneado"
jhh1305 escribió:No se hagan ilusiones tan rapido yo creo que ellos van a provechar de vender su producto primero antes de revelar la tecnica para las windbond a no ser que los chinelis compren un cr4 y lo estudien y empieze a proliferar chips con esta solucion, pero como digo ellos se aseguraran de vender una buena cantidad antes de entregar en bandeja la solucion.


no entiendo muy bien de que se trata pero quieres decir que la solucion va tardar varios meses hasta que los chinos hagan sus clones????

no sera posible que los chinos estén ya encima de la solución ???
en el primer post el autor dijo que la solucion fue usar en autogg la opcion glitch2m ,es esta la solucion porque no quedo muy claro?
jcgonzalez escribió: jcgonzalez 11 may 2014 14:56
en el primer post el autor dijo que la solucion fue usar en autogg la opcion glitch2m ,es esta la solucion porque no quedo muy claro?


No...la solucion no se publico aun
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=145271
https://www.youtube.com/watch?v=ySSAM35PFzw
aqui esta un video de que si se puede sacar la dvd key y el cpu key yo asi lo ago este video yo lo ise
aclaro que no soy profecional solo lo ise para mostrarles que si se puede
cocotuidolo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ySSAM35PFzw
aqui esta un video de que si se puede sacar la dvd key y el cpu key yo asi lo ago este video yo lo ise
aclaro que no soy profecional solo lo ise para mostrarles que si se puede


Esa es una v4 no una v6…las v4 no tienen problemas con esas memorias
KXC64 escribió:
cocotuidolo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ySSAM35PFzw
aqui esta un video de que si se puede sacar la dvd key y el cpu key yo asi lo ago este video yo lo ise
aclaro que no soy profecional solo lo ise para mostrarles que si se puede


Esa es una v4 no una v6…las v4 no tienen problemas con esas memorias


asi pues te dejo el otro video para que mires si no tiene fallas
y la neta no se cual sea la diferencia entre v4 y v6 si me lo podrias desir de fabor
https://www.youtube.com/watch?v=3rdcsVdvs1k
cocotuidolo escribió:
KXC64 escribió:
cocotuidolo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ySSAM35PFzw
aqui esta un video de que si se puede sacar la dvd key y el cpu key yo asi lo ago este video yo lo ise
aclaro que no soy profecional solo lo ise para mostrarles que si se puede


Esa es una v4 no una v6…las v4 no tienen problemas con esas memorias


asi pues te dejo el otro video para que mires si no tiene fallas
y la neta no se cual sea la diferencia entre v4 y v6 si me lo podrias desir de fabor
https://www.youtube.com/watch?v=3rdcsVdvs1k


v5 y v6 son las nuevos slim, las slim E (tambien se le dice super slim)…la del video es una v4 comun…busca en google que hay varias fotos, por fuera es parecida a la xbox one
Pues... que decirles, estoy recibiendo corona V4 con memorias Winbond.... me parece que son refurbished, tengo 3 aqui, voy a probar y luego comento.

Saludos


Edit
No hubo problemas, salio con RGX Corona_C de 1 a 3 ciclos.

Edit2
Por cierto, el compañero BGASolutions cambia memorias a consolas V6 para los impacientes, muy recomendable.
KXC64 escribió:
cocotuidolo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ySSAM35PFzw
aqui esta un video de que si se puede sacar la dvd key y el cpu key yo asi lo ago este video yo lo ise
aclaro que no soy profecional solo lo ise para mostrarles que si se puede


Esa es una v4 no una v6…las v4 no tienen problemas con esas memorias


Menos mal aclaraste que no sos ¨profecional¨.
Alguna novedad??? xecuter cuando piensa largar la solucion?
yo creo que hasta que ellos vendan una buena cantidad de su nuevo cr4
la unica novedad que hay es esperar hasta que TX, haga algo o en su defecto cambiar las memorias

y como somos un poco desesperados, obtamos por la segunda opcion

https://www.youtube.com/watch?v=SN4X45NS0AU
Bueno esto ya tiene unos cuantos dias de que los rusos hicieron el milagro y el tem tx puras palabras como siempre , saldran que ellos ya tenian la solucion y sela robaron jejejeje
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Estrello escribió:Bueno esto ya tiene unos cuantos dias de que los rusos hicieron el milagro y el tem tx puras palabras como siempre , saldran que ellos ya tenian la solucion y sela robaron jejejeje


creo que este es el mejor aporte del año sin desmeritar a los aportes que hacen al AUTOGG .

por mi parte la manera tan "ALTRUISTA" en que personas de paises tan lejanos nos compartan sus grandes logros y entren en este foro que dista de muchas diferencias de IDIOMA , me parece algo que el staff o nosotros mismo deberíamos mantener una cordialidad y comunicacion constante ya que enriquecer el foro y lo hace mas cercano a aquellos que con su gran talento nos ayudan a solucionar problemas que muy pocos conocemos de fondo

pocos se han dado cuenta pero los amigos RUSOS he ITALIANOS prefirieron entran a este foro a que probáramos sus HALLAZGOS a preferir hacerlo en sus propios foros y hasta el de TX, lo cual debemos tener todos en cuenta y agradecérselo a este par de genios 15432(rusia) y DrSchottky(italia) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

hilo_xell-y-xebuild-update-revelado-windbond-2k-terminado_2025105

que ojala ahora en adelante tengan su gran espacio en este foro u otros y que participen en el proyecto AUTOGG

por mi parte muchas gracias y esperamos no perder el contacto pese al idioma

gracias!!!!!
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Estrello escribió:Bueno esto ya tiene unos cuantos dias de que los rusos hicieron el milagro y el tem tx puras palabras como siempre , saldran que ellos ya tenian la solucion y sela robaron jejejeje


creo que este es el mejor aporte del año sin desmeritar a los aportes que hacen al AUTOGG .

por mi parte la manera tan "ALTRUISTA" en que personas de paises tan lejanos nos compartan sus grandes logros y entren en este foro que dista de muchas diferencias de IDIOMA , me parece algo que el staff o nosotros mismo deberíamos mantener una cordialidad y comunicacion constante ya que enriquecer el foro y lo hace mas cercano a aquellos que con su gran talento nos ayudan a solucionar problemas que muy pocos conocemos de fondo

pocos se han dado cuenta pero los amigos RUSOS he ITALIANOS prefirieron entran a este foro a que probáramos sus HALLAZGOS a preferir hacerlo en sus propios foros y hasta el de TX, lo cual debemos tener todos en cuenta y agradecérselo a este par de genios 15432(rusia) y DrSchottky(italia) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

hilo_xell-y-xebuild-update-revelado-windbond-2k-terminado_2025105

que ojala ahora en adelante tengan su gran espacio en este foro u otros y que participen en el proyecto AUTOGG

por mi parte muchas gracias y esperamos no perder el contacto pese al idioma

gracias!!!!!



Muy cierto lo que dice el compañero. Merece un gran reconocimiento el aporte que hicieron éstos dos hackers. Ahora, lo que es el TX, deben estar que se los lleva el carajo porque les echaron a perder el negocio del CR4... jajajajajaja....
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Estrello escribió:Bueno esto ya tiene unos cuantos dias de que los rusos hicieron el milagro y el tem tx puras palabras como siempre , saldran que ellos ya tenian la solucion y sela robaron jejejeje


creo que este es el mejor aporte del año sin desmeritar a los aportes que hacen al AUTOGG .

por mi parte la manera tan "ALTRUISTA" en que personas de paises tan lejanos nos compartan sus grandes logros y entren en este foro que dista de muchas diferencias de IDIOMA , me parece algo que el staff o nosotros mismo deberíamos mantener una cordialidad y comunicacion constante ya que enriquecer el foro y lo hace mas cercano a aquellos que con su gran talento nos ayudan a solucionar problemas que muy pocos conocemos de fondo

pocos se han dado cuenta pero los amigos RUSOS he ITALIANOS prefirieron entran a este foro a que probáramos sus HALLAZGOS a preferir hacerlo en sus propios foros y hasta el de TX, lo cual debemos tener todos en cuenta y agradecérselo a este par de genios 15432(rusia) y DrSchottky(italia) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

hilo_xell-y-xebuild-update-revelado-windbond-2k-terminado_2025105

que ojala ahora en adelante tengan su gran espacio en este foro u otros y que participen en el proyecto AUTOGG

por mi parte muchas gracias y esperamos no perder el contacto pese al idioma

gracias!!!!!
. Tienes razon subcomandantemarcos seme paso lo de el compañero italiano , espero que este foro valore los aportes de estos dos entuciastas programadores y no pase lo mismo de siempre de discuciones de que este u otro chip es mejor o que este equipo es el que a tenido los avanses de el xbox 360 que alfin de cuentas esos equipos ( teams ) si lucran con los aportes de este tipo y no dan el teconocimiento a los que real mente lo meresen yo por mi parte les pasare a dar una donacion
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Estrello escribió:Bueno esto ya tiene unos cuantos dias de que los rusos hicieron el milagro y el tem tx puras palabras como siempre , saldran que ellos ya tenian la solucion y sela robaron jejejeje


creo que este es el mejor aporte del año sin desmeritar a los aportes que hacen al AUTOGG .

por mi parte la manera tan "ALTRUISTA" en que personas de paises tan lejanos nos compartan sus grandes logros y entren en este foro que dista de muchas diferencias de IDIOMA , me parece algo que el staff o nosotros mismo deberíamos mantener una cordialidad y comunicacion constante ya que enriquecer el foro y lo hace mas cercano a aquellos que con su gran talento nos ayudan a solucionar problemas que muy pocos conocemos de fondo

pocos se han dado cuenta pero los amigos RUSOS he ITALIANOS prefirieron entran a este foro a que probáramos sus HALLAZGOS a preferir hacerlo en sus propios foros y hasta el de TX, lo cual debemos tener todos en cuenta y agradecérselo a este par de genios 15432(rusia) y DrSchottky(italia) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

hilo_xell-y-xebuild-update-revelado-windbond-2k-terminado_2025105

que ojala ahora en adelante tengan su gran espacio en este foro u otros y que participen en el proyecto AUTOGG

por mi parte muchas gracias y esperamos no perder el contacto pese al idioma

gracias!!!!!


Asi es mi SUBCOMANDANTEMARCOS; mi reconocimiento a los amigos RUSOS e ITALIANOS, 15432(rusia) y DrSchottky(italia), por este excelente xell-y-xebuild, ya con esto lo voy a poner en mayusculas espero no ofender a nadie, "NO ES NECESARIO NINGUNA HERRAMIENTA NI SOFTWARE DE TEAM XECUTER", en el hilo creado por el Subcomandantemarcos he puesto mi experiencia.
Felicitaciones a todos los colaboradores!! [sonrisa]
89 respuestas
1, 2