Nueva Corona v6 Memoria WInbond no compatible RGH

1, 2
Se ha confirmado la existencia de una nueva revision de placa Xbox.

Se trata de una corona v6 con la unica variante de contener memoria WINBOND.

Imagen

De momento los Teams estan investigando los motivos por los cuales no glitchea con ningun chip del mercado.

La CPU es la misma por lo tanto no debe tener nada que ver con el pulso Reset de la CPU.

Yo personalmente sospecho que esta memoria se ve afectada por el proceso de glticheo probablemente el SlowDown quedando colgada o perdiendo datos que impiden que continue el proceso.

Al no tener una consola de este modelo no puedo comprobarlo personalmente ni instalar un FULL POST debugger para ver si la consola entra en algun Panic Error y nos da mas pistas al respecto.

Seguire actualizando este Hilo conforme sepamos algo mas.

Por otro lado se ha especulado mucho sobre el famoso glitch corto en las Toshiba Ntsc.

Puedo corroborar que el problema esta en la imagen Xebuild y mas en concreto en su bootsecuence.

Aunque los chips mas rapidos como el Squirt 2.0 100MHZ no se ven afectados por este problema esta comprobado que usando los CB RIP ( o sea los que usan Fake CPUKEY ) este problema desaparece tanto en NandXell como en Nand Xebuild.

Basta con usar Autogg para Nandxell que usa CB Rip y crear las imagenes Xebuild con el comando glitch2m

Saludos
fecha de fabricacion de estas consolas???es solo un lote o van a empezar a venir asi todas??? :-|
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
si no me equivoco las consolas con fecha de fabricacion noviembre 2013 en adelante tienen winbond.
zehenork escribió:
Por otro lado se ha especulado mucho sobre el famoso glitch corto en las Toshiba Ntsc.

Puedo corroborar que el problema esta en la imagen Xebuild y mas en concreto en su bootsecuence.

Aunque los chips mas rapidos como el Squirt 2.0 100MHZ no se ven afectados por este problema esta comprobado que usando los CB RIP ( o sea los que usan Fake CPUKEY ) este problema desaparece tanto en NandXell como en Nand Xebuild.

Basta con usar Autogg para Nandxell que usa CB Rip y crear las imagenes Xebuild con el comando glitch2m

Saludos


pues explicar mas detalladamente esto es muy interesante amigo
No se puede sacar xell tampoco??digo para montar ltu al menos. :-|
Como puedo agregar el comando glitch2m al AutoGG?
Tengo 2 Corona v6 fecha noviembre de 2013 y las dos con chip Winbond, no hay caso para que glitchee (ni Xell), nos puedes prender una luz Zehenork? [beer]
Edito: Nands Toshiba
vecino terminar escribió:X360RUN recomienda en su web RETIRAR la memoria winbond, es decir retirarla de la placa para la posterior instalación del chip versión 1.1 , aunque lo mejor es esperar si se puede inhabilitar a GND la memoria para que el proceso de RGH se lleve a cavo


El cambiar la memoria puede que funcione usando squirt v2 tambien ,pero no es el caso, los Teams que realmente se preocupan de avanzar en la scene lo que tratan es de resolver este nuevo reto sin tener que eliminar,mutilar o cambiar el hard.

Me consta que al menos el TX y Squirt estan en ello.

Potoaborto escribió:Tengo 2 Corona v6 fecha noviembre de 2013 y las dos con chip Winbond, no hay caso para que glitchee (ni Xell), nos puedes prender una luz Zehenork? [beer]
Edito: Nands Toshiba


No mezcleis que tengan Nand Toshiba con memorias Winbond , son cosas independientes.

Con Winbond sea Toshiba o NO= No glitcheable
Sin Winbond sea Toshiba o NO = Glitcheable

Si es Toshiba sin Winbond y teneis el problema del glitch corto en Xebuild pero os funciona NandXell con Autogg podeis usar Squirt 2.0 (es el que he probado yo, desconozco si otros van) o podeis generar la imagen Xebuild usando los CBRip que usan fakecpukey con el comando glitch2m del Xebuild a mano)

+Info proximamente.

Saludos
Hola amigos del foro en este momento cuento con varias consolas xbox 360 E con memoria win ademas cuento con los nuevos squirt 2.0 si tienen ideas yo podria testear con estas maquinas espero sus respuestas foreros
Pues yo hice el fix del diodo a tierra con una consola de noviembre 2013, funciono el xebuild, el chip glitcheaba bien pero la verdad era muy inestable. habia veces que realmente ni encendia el chip y mandaba luz roja. No recuerdo si la memoria era Windbond
Yo he hecho varios rgh a corona y todas sin problemas, menos UNA

Tenia memorias winbond.
No conseguía que me diese Xell, hasta que finalmente, después de muchas horas de quebradero de cabeza, lo conseguí, pero a un alto precio: Luz roja central.

Tuve que hacer reflow

Muy interesante el aporte zehenork, saludos!
interesante info
me han tocado varias xbox 360 E toshiba pero no me habia fijado el tipo de memorias que poseian pero todas salieron al vuelo
haber esperemos nueva info ssobre estas xbox :D
pero el metodo de uso del fake cpu key me parece buena alternativa, ya que cuandoa arranquemos en el xell te podra mostrar los datos reales de la consola mas no el fake :D habra que esperar un update en nuestros porgramas de autogg ho JR :D
saludos
Hola .También tengo una slim con Toshiba y winbond le he puesto coolrunner rev D . CR3 Lite y DGX 1, 2 y nada. No puedo sacar xell para al menos s
acar la key .me confie porque con las Toshiba nunca tuve problemas .le ponia dgx y listo ..pero ahora no hay caso.alguna ayuda??
kontrolpc escribió:Hola .También tengo una slim con Toshiba y winbond le he puesto coolrunner rev D . CR3 Lite y DGX 1, 2 y nada. No puedo sacar xell para al menos s
acar la key .me confie porque con las Toshiba nunca tuve problemas .le ponia dgx y listo ..pero ahora no hay caso.alguna ayuda??

No hay solución todavía....
HombreTriton escribió:
kontrolpc escribió:Hola .También tengo una slim con Toshiba y winbond le he puesto coolrunner rev D . CR3 Lite y DGX 1, 2 y nada. No puedo sacar xell para al menos s
acar la key .me confie porque con las Toshiba nunca tuve problemas .le ponia dgx y listo ..pero ahora no hay caso.alguna ayuda??

No hay solución todavía....


creo que confundi mucho la info jejejej perdon equivoque la info y lo que posteo no es valido para nand toshiba memoria winbond

mis mas cinceras disculpas [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [snif] [snif]

info saludos y hasta luego :D :D :D :D [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

mi primer autogg [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola santander,esa solucion es para xbox con memoria winbond o para los que traen glitch cortos???
Lo probare con la siguiente Corona 4g que me llegue en teoria tambien facilitaria el flasheo de la xebuild al utilizar el simple nand flasher, la pregunta es si podemos crear un xebuil RIP con todos los datos ya correctos.

Edito:

Ya intente hacerlo y el auto GG me pide una CPU KEY, no se puede hacer si el campo este en blanco, tu la rellenaste con 0000000000 o como le hiciste?
santander19872005 escribió:
HombreTriton escribió:
kontrolpc escribió:Hola .También tengo una slim con Toshiba y winbond le he puesto coolrunner rev D . CR3 Lite y DGX 1, 2 y nada. No puedo sacar xell para al menos s
acar la key .me confie porque con las Toshiba nunca tuve problemas .le ponia dgx y listo ..pero ahora no hay caso.alguna ayuda??

No hay solución todavía....


solucion ya hay pudes generar un fake cpu key con autogg si tienes
1.- haces un dump correcto de la nand toshiba luego la guardas en lugar seguro por si quieres volverla ha retail !!
2.-en teoria deberia funcionar ya con cualquier chip yo probe con un squirt 2.0 y un 1.2 y funciono bastante bien nada de glitch cortos y glitcheos infinitos
3.- una ves echo el dump y el chip soldado todo estaria casi listo. como sabemos ya estas consolas no permitira el use de nandxell, asi que crearan un xebuild con un cpu key fake !!! con el cpu key en blanco en nuestros autogg le damos ha crear imagen xebuild. entonces autogg generara el xebuild flasheamos y con esto la xbox estaria lista para levantar dash .
4.- cuando queramos acceder ha xell con el boton de extraer el disco este nos botara lo datos reales [chulito] [chulito] [chulito] de nuestra nand no el fake tanto como cpu key y dvd key
se entiende !!!! espero haber podido aclarado un poco si hay solucion y autoogg la tiene mas atentos ha mas

info saludos y hasta luego :D :D :D :D [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

mi primer autogg [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A ver si te entendi : creo un nuevo dump con el autogg ,con modelo de consola para que me tire xell y sacar la key de ahi ? a eso le llamas " cpu key fake !!! " ?? y asi me la dará segun tus consejos .Es asi ?
No funciona. El autogg te pide forzosamente que llenes el campo "cpukey" para crear la imagen xebuild. ¿Realmente lo probaste o solo son suposiciones?

Edito: la otra "solución milagrosa", la de generar la imagen xebuild con el comando glitch2m tampoco funciona. La consola sigue haciendo glitch corto con cualquier chip que se le ponga. Parece que la gente solo está divagando...
La version publica de AutoGG efectivamente no soporta aún esa opción, no lo intentéis.

Los betatesters de autogg estan haciendo pruebas y parece ser que las imágenes xebuild con fakecpukey funcionan bien incluyendo las Toshiba con cualquier chip, pero solo con determinados keyvaults y cpukeys validas que respeten su algoritmo.

A esto debe referirse Santander pero no es del todo correcto.

Cuando haya algo más estable y claro se sabrá

Esperemos, saludos.
zehenork escribió:La version publica de AutoGG efectivamente no soporta aún esa opción, no lo intentéis.

Los betatesters de autogg estan haciendo pruebas y parece ser que las imágenes xebuild con fakecpukey funcionan bien incluyendo las Toshiba con cualquier chip, pero solo con determinados keyvaults y cpukeys validas que respeten su algoritmo.

A esto debe referirse Santander pero no es del todo correcto.

Cuando haya algo más estable y claro se sabrá

Esperemos, saludos.



mil disculpas ha todos me equivocado de info asi que espero no haber metido la pata
mil disculpas ha todo el foro :O :O :O :O :O :O :O :O
de momento hay que sustituir las memorias windbond por otras (hynix o samsung) de lo contrario no se puede.
no se pueden sacar las memorias,hacer glitch,obtener cpukey y luego volverlas a colocar (las memorias) y al menos montar odde???o no va a arrancar el xell sin memorias??
y si lo vuelven un hilo oficial ya q si en vdd no se puede hacer q manden Xell estas xbox a mi un amigo me mando una y le instale DGX chino y original en todas las medidas d cable posible le instale x360 run y x ultimo squirt 2.0 igual con todas las configuraciones q tengo para las consolas con nand toshiba tercas despues d un rato me percate d las memorias winbond y compare con la foto y es las misma y me han tocado casos raros xbox slim con memoria toshiba q solo he sakado con squirt y dgx y las nuevas xbox e q en el segundo glicht se muere y q cuando le pones el fix desabilitando la resistencia empieza el sonido del grillo del oscilador d nuevo y q nunca manda ni xell ni dash esas si las he pódido sacar con los chips ya mencionados pero la q me envio mi amigo para nada
le comente a otro amigo y me mando unas imagen q segun ya un fix nuevo nada mas q se ven muy borrosas deja se las pido con claridad y lo subo es algo d un PIC12F679 UNA RESIETENCIA D 1 ALGUIEN SABE ALGO D ESTO
corona v6 win bond 4 gb nand sky hynix no get cpu key, fiz o primeiro hoje ainda joga online com lt 3.0 destravado missão concluida!!! detonada, russo games uruguaiana centro do rio .
El "problema" (lo pongo entre comillas porque en realidad no es tal, sino una circunstancia por cuestiones tecnicas) son las memorias ram. Este modelo de ram Winbond W641GG2KB, posee un Watch Dog que impide que la misma se active antes de su autoverificacion. Algo parecido al motivo que llevo a la perforacion de los MT1335WE con memoria Winbond. Eso es lo que impide el Xell, ya que se activan despues del cpu.
Solo cambiar las memorias por unas de marca Hynix (o cualquier otra de las ya utilizadas por M$) soluciona la cuestion.

Aca les dejo unas imagenes de una prueba hecha hoy en una Corona V6 con ram Winbond y nand Toshiba.
Tanto del cambio de memorias como un videito de la consola operando

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=bAVqAngQiY4&feature=youtu.be
Imagen

tengo una gran duda con tu instalacion
no tengo claro que es lo que esta puesto entre el punto d y c
y tambien estoy biendo que no tienes puesto postfix
pasa el secreto
un saludo
hola amigos ..
Hace poco me encontre con una placa con esa version de memorias y ya que era nand toshiba realice la instalacion con el diodo 1n4148 y con el encendido de 5 segundos , que es la misma teoria para los que ocupan pic
con esto saque Cpu key e instale xibuild sin problemas
Imagen
Estrello escribió:Imagen

tengo una gran duda con tu instalacion
no tengo claro que es lo que esta puesto entre el punto d y c
y tambien estoy biendo que no tienes puesto postfix
pasa el secreto
un saludo

Postfix solo uso para el LTU, para RGH no me gusta, asi que sueldo el terminal con aire caliente. El truco es un capacitor plate de 68nf entre el punto C y GND, ademas, hay una resistencia de 56 ohms en el punto C
LOSIF STALIN está baneado por "Clon de usuario baneado"
torito7 escribió:hola amigos ..
Hace poco me encontre con una placa con esa version de memorias y ya que era nand toshiba realice la instalacion con el diodo 1n4148 y con el encendido de 5 segundos , que es la misma teoria para los que ocupan pic
con esto saque Cpu key e instale xibuild sin problemas
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... e06414841d]


seguro que tenia memoria winbond?????



si esto es un buen resultado ojala y alguien mas lo intente por que eso de andar cambiando las memorias me parece algo gracioso y sobre todo si no tienes los repuestos o el cliente no paga ese cambio
LOSIF STALIN escribió:
torito7 escribió:hola amigos ..
Hace poco me encontre con una placa con esa version de memorias y ya que era nand toshiba realice la instalacion con el diodo 1n4148 y con el encendido de 5 segundos , que es la misma teoria para los que ocupan pic
con esto saque Cpu key e instale xibuild sin problemas
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... e06414841d]


seguro que tenia memoria windbon?????



si esto es un buen resultado ojala y alguien mas lo intente por que eso de andar cambiando las memorias me parece algo gracioso y sobre todo si no tienes los repuestos o el cliente no paga ese cambio


Si era windbond , me pareció curioso , pero no repare en tomar mas imágenes.
Apenas vea una la subo
bgasolutions escribió:
Estrello escribió:Imagen

tengo una gran duda con tu instalacion
no tengo claro que es lo que esta puesto entre el punto d y c
y tambien estoy biendo que no tienes puesto postfix
pasa el secreto
un saludo

Postfix solo uso para el LTU, para RGH no me gusta, asi que sueldo el terminal con aire caliente. El truco es un capacitor plate de 68nf entre el punto C y GND, ademas, hay una resistencia de 56 ohms en el punto C



ok pero no me queda claro perdon por la ignorancia
podrias poner un diagrama
ya que la foto no queda claro
lo de la recistencia de 56ohms en punto c
el capacitor a c y gnd si lo trato de ver pero lo de la recistencia hacia donde la conectas ?
un saludo
Estrello escribió:
bgasolutions escribió:
Estrello escribió:Imagen

tengo una gran duda con tu instalacion
no tengo claro que es lo que esta puesto entre el punto d y c
y tambien estoy biendo que no tienes puesto postfix
pasa el secreto
un saludo

Postfix solo uso para el LTU, para RGH no me gusta, asi que sueldo el terminal con aire caliente. El truco es un capacitor plate de 68nf entre el punto C y GND, ademas, hay una resistencia de 56 ohms en el punto C



ok pero no me queda claro perdon por la ignorancia
podrias poner un diagrama
ya que la foto no queda claro
lo de la recistencia de 56ohms en punto c
el capacitor a c y gnd si lo trato de ver pero lo de la recistencia hacia donde la conectas ?
un saludo

El capa entre C y GND. Y la resistencia va en serie con el cable que va a C. Fijate que en la imagen se ve el termocontraible que cubre la resistencia
LOSIF STALIN está baneado por "Clon de usuario baneado"
torito7 escribió:
LOSIF STALIN escribió:
torito7 escribió:hola amigos ..
Hace poco me encontre con una placa con esa version de memorias y ya que era nand toshiba realice la instalacion con el diodo 1n4148 y con el encendido de 5 segundos , que es la misma teoria para los que ocupan pic
con esto saque Cpu key e instale xibuild sin problemas
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... e06414841d]


seguro que tenia memoria windbon?????



si esto es un buen resultado ojala y alguien mas lo intente por que eso de andar cambiando las memorias me parece algo gracioso y sobre todo si no tienes los repuestos o el cliente no paga ese cambio


Si era windbond , me pareció curioso , pero no repare en tomar mas imágenes.
Apenas vea una la subo



huy que bien ojala haya mas testimonios [360º]
[quote="bgasolutions"][quote="Estrello"][quote="bgasolutions"][quote="Estrello"]Imagen


Imagen

haber calmado
de chip a placa de xbox de punto c de chip acia donde ¿
tienes conectado una recistencia de c a d ¿
y tienes conectado un capacitor de c a gnd
un saludo
haber calmado
de chip a placa de xbox de punto c de chip acia donde ¿
tienes conectado una recistencia de c a d ¿
y tienes conectado un capacitor de c a gnd
un saludo[/quote][/quote][/quote]


Tal vez lo que te pierde es que los cables van por debajo (una costumbre que tengo) uso las perforaciones al lado del chipset para mandar los cables por debajo.
La conexion es la normal, solo pongo en serie con C una resis de 56 ohms y un capa entre Cy GND
a aaa ok ya seme hacia rarro que no te conectaras a el punto c de la xbox
un saludo
Los amigos del Team Xecuter ya dicen tener la solución al prohibitivo precio de 30 dólares! Será el nuevo y ultra mega definitivo CR4, el cual hará un nuevo tipo de hack más estable, fácil de instalar, rápido, etc. el cual es compatible con las nuevas memorias Winbond.

Acá el link:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=144996

Ya veo esos chips clonados en menos de lo que canta un gallo.

Sobre las memorias, alguien sabe el part number o alguna web que vendan rams de reemplazo? Para hacer la prueba del reballing.
HombreTriton escribió:Los amigos del Team Xecuter ya dicen tener la solución al prohibitivo precio de 30 dólares! Será el nuevo y ultra mega definitivo CR4, el cual hará un nuevo tipo de hack más estable, fácil de instalar, rápido, etc. el cual es compatible con las nuevas memorias Winbond.

Acá el link:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=144996

Ya veo esos chips clonados en menos de lo que canta un gallo.

Sobre las memorias, alguien sabe el part number o alguna web que vendan rams de reemplazo? Para hacer la prueba del reballing.


http://www.ebay.com/itm/1-piece-Hynix-H ... 0734416484

Sobre el CR4, dudo que solucione el tema Winbond. Si hay solucion alguna sin cambiar, va a ser por hardware seguramente
Gracias por el link.
Con la cantidad de memorias que lleva, el trabajo que conlleva y riesgos durante el cambio, incrementa bastante el costo del RGH...

TX habla de un nuevo exploit, por ese lado puede que lo solucionen...
HombreTriton escribió:Gracias por el link.
Con la cantidad de memorias que lleva, el trabajo que conlleva y riesgos durante el cambio, incrementa bastante el costo del RGH...

TX habla de un nuevo exploit, por ese lado puede que lo solucionen...


Sin querer ser pesimista, me cuesta pensar en una solucion a traves del modulo. Y si, el costo se incremente, ademas de la complejidad. Yo hice esta ayer porque, por un lado, el cliente queria si o si el rgh (era mas sencillo en primera instancia un LTU, haciendo swap del micro) y por otro, por sacarme la duda del tema memoria. Algo que a mi particularmente me sonaba mas logico. Fijate que hay una analogia con las placas 16D4S, que tienen que ser perforadas para cortar el terminal de proteccion, Si es Macronix, el flood de comando de desbloqueo logra entrar cuando la memoria se esta inicializando. Si es Winbond, hasta que no se inicializa no recibe orden alguna. Algo parecido sucede con estas V6. Si miras el pdf explica esa "activacion/precarga".

http://www.marthel.pl/katalog/W641GG2KB.pdf
Muy interesante el PDF, todavía no lo leí todo pero está muy interesante.
A qué te referís con el swap de CPU? Cambiar el CPU a otra placa, pasarle la NAND, realizar un RGH normal para así desencriptar la NAND y ahí el LTU?
Te escribo por privado una consulta.
HombreTriton escribió:Muy interesante el PDF, todavía no lo leí todo pero está muy interesante.
A qué te referís con el swap de CPU? Cambiar el CPU a otra placa, pasarle la NAND, realizar un RGH normal para así desencriptar la NAND y ahí el LTU?
Te escribo por privado una consulta.


Claro, pasa el cpu a otra placa. Pones el dgx y sacas el cpukey. En tiempo es mas facil cambiar las memorias
tengo una gran duda con tu instalacion
no tengo claro que es lo que esta puesto entre el punto d y c
y tambien estoy biendo que no tienes puesto postfix
pasa el secreto
un saludo[/quote]
Postfix solo uso para el LTU, para RGH no me gusta, asi que sueldo el terminal con aire caliente. El truco es un capacitor plate de 68nf entre el punto C y GND, ademas, hay una resistencia de 56 ohms en el punto C[/quote]

No seria la resistencia en serie entre punto D y C ? Ou entre punto C en serie com y lo cap?
Gracias


ok pero no me queda claro perdon por la ignorancia
podrias poner un diagrama
ya que la foto no queda claro
lo de la recistencia de 56ohms en punto c
el capacitor a c y gnd si lo trato de ver pero lo de la recistencia hacia donde la conectas ?
un saludo[/quote]
El capa entre C y GND. Y la resistencia va en serie con el cable que va a C. Fijate que en la imagen se ve el termocontraible que cubre la resistencia[/quote]
Yodakamika escribió:tengo una gran duda con tu instalacion
no tengo claro que es lo que esta puesto entre el punto d y c
y tambien estoy biendo que no tienes puesto postfix
pasa el secreto
un saludo

Postfix solo uso para el LTU, para RGH no me gusta, asi que sueldo el terminal con aire caliente. El truco es un capacitor plate de 68nf entre el punto C y GND, ademas, hay una resistencia de 56 ohms en el punto C[/quote]

No seria la resistencia en serie entre punto D y C ? Ou entre punto C en serie com y lo cap?
Gracias

No entiendo tu pregunta, esta todo mezclado lo anterior
ok pero no me queda claro perdon por la ignorancia
podrias poner un diagrama
ya que la foto no queda claro
lo de la recistencia de 56ohms en punto c
el capacitor a c y gnd si lo trato de ver pero lo de la recistencia hacia donde la conectas ?
un saludo[/quote]
El capa entre C y GND. Y la resistencia va en serie con el cable que va a C. Fijate que en la imagen se ve el termocontraible que cubre la resistencia[/quote][/quote]
LOSIF STALIN está baneado por "Clon de usuario baneado"
por mi parte tengo poca experiencia en RGH y veo no imposible si no costoso para mi cambiar unas memorias de la placa para sacarle a un cliente no mas de 40 dolares que es lo maximo que pagan(por que el cliente no le importa si le cambias el mismísimo procesador o lo que sea con tal de que le cobres un precio justo)

comprar una xbox nueva de noviembre o diciembre ,con ese horrible modelo que imita a la xbox one, botones analogos, con menos conectores usb y una porqueria de plug para el powerd pues sumado a esto que le salgan WINBOND pues eso es ser bastante de malas , quizas si la gente investigara un poco compraria modelos usados o buscaria una SLIM ,lo cual le ahorraria mucho a un cliente y habria un poco de mejor trabajo por parte de uno

cabe decir que tengo dos xbox fat los cuales les cambiaron uno el procesador y otro una memoria , en ambos casos con el tiempo empieza a molestar , me ha tocado salir de ellos

me parece un riesgo por pocos centavos cambiar es memorias ,si hay muchos que se han tirado los procesadores sacando el postout no me imagino a uno de esos con una pistola de calor levantando pistas y pagando mas de lo que va recibir

recuerden que el cliente mira el precio y paginas como ebay y mercado libre abundan estas V6 originales por que hay gente inteligente que las vende y se compran una jasper o slim
LOSIF STALIN escribió:por mi parte tengo poca experiencia en RGH y veo no imposible si no costoso para mi cambiar unas memorias de la placa para sacarle a un cliente no mas de 40 dolares que es lo maximo que pagan(por que el cliente no le importa si le cambias el mismísimo procesador o lo que sea con tal de que le cobres un precio justo)

comprar una xbox nueva de noviembre o diciembre ,con ese horrible modelo que imita a la xbox one, botones analogos, con menos conectores usb y una porqueria de plug para el powerd pues sumado a esto que le salgan WINBOND pues eso es ser bastante de malas , quizas si la gente investigara un poco compraria modelos usados o buscaria una SLIM ,lo cual le ahorraria mucho a un cliente y habria un poco de mejor trabajo por parte de uno

cabe decir que tengo dos xbox fat los cuales les cambiaron uno el procesador y otro una memoria , en ambos casos con el tiempo empieza a molestar , me ha tocado salir de ellos

me parece un riesgo por pocos centavos cambiar es memorias ,si hay muchos que se han tirado los procesadores sacando el postout no me imagino a uno de esos con una pistola de calor levantando pistas y pagando mas de lo que va recibir

recuerden que el cliente mira el precio y paginas como ebay y mercado libre abundan estas V6 originales por que hay gente inteligente que las vende y se compran una jasper o slim


Comprar, vender, cambiar, cobrar. Hablas como todo un capitalista.
LOSIF STALIN escribió:por mi parte tengo poca experiencia en RGH y veo no imposible si no costoso para mi cambiar unas memorias de la placa para sacarle a un cliente no mas de 40 dolares que es lo maximo que pagan(por que el cliente no le importa si le cambias el mismísimo procesador o lo que sea con tal de que le cobres un precio justo)

comprar una xbox nueva de noviembre o diciembre ,con ese horrible modelo que imita a la xbox one, botones analogos, con menos conectores usb y una porqueria de plug para el powerd pues sumado a esto que le salgan WINBOND pues eso es ser bastante de malas , quizas si la gente investigara un poco compraria modelos usados o buscaria una SLIM ,lo cual le ahorraria mucho a un cliente y habria un poco de mejor trabajo por parte de uno

cabe decir que tengo dos xbox fat los cuales les cambiaron uno el procesador y otro una memoria , en ambos casos con el tiempo empieza a molestar , me ha tocado salir de ellos

me parece un riesgo por pocos centavos cambiar es memorias ,si hay muchos que se han tirado los procesadores sacando el postout no me imagino a uno de esos con una pistola de calor levantando pistas y pagando mas de lo que va recibir

recuerden que el cliente mira el precio y paginas como ebay y mercado libre abundan estas V6 originales por que hay gente inteligente que las vende y se compran una jasper o slim


Bueno, de eso se trata. SI usan una pistola de calor no van a poder hacerlo, y terminan dañando el equipo. Para mi es simple, dado que todo el tiempo estoy rebolillando.
89 respuestas
1, 2