aunque no creo que sea el motivo para que no se centren en los grandes estudios Sergitos2 escribió:Hombre, a mi los indies me gustan mucho, pero pienso que estos mejor en el PC... Sacándolos para las consolas me da la sensación de que se está desaprovechando el potencial de las mismas.... La mayoría de indies lo mueven cualquier PC, no hace falta un pepino ni mucho menos.
A si que, mas AAA y menos indiesaunque no creo que sea el motivo para que no se centren en los grandes estudios
Sergitos2 escribió:Hombre, a mi los indies me gustan mucho, pero pienso que estos mejor en el PC... Sacándolos para las consolas me da la sensación de que se está desaprovechando el potencial de las mismas.... La mayoría de indies lo mueven cualquier PC, no hace falta un pepino ni mucho menos.
Sergitos2 escribió:Hombre, a mi los indies me gustan mucho, pero pienso que estos mejor en el PC... Sacándolos para las consolas me da la sensación de que se está desaprovechando el potencial de las mismas.... La mayoría de indies lo mueven cualquier PC, no hace falta un pepino ni mucho menos.
A si que, mas AAA y menos indiesaunque no creo que sea el motivo para que no se centren en los grandes estudios
tic escribió:Sergitos2 escribió:Hombre, a mi los indies me gustan mucho, pero pienso que estos mejor en el PC... Sacándolos para las consolas me da la sensación de que se está desaprovechando el potencial de las mismas.... La mayoría de indies lo mueven cualquier PC, no hace falta un pepino ni mucho menos.
A mi no me molestan tampoco, lo que me molesta es que me metan tantos en un servicio por el que pago 50e.