INDIESTATION.....

Pues que decir estoy mas que encantada con sony y la PS4.

Nadie lo ve pero yo creo que esta dando un impulso tremendo a los videojuegos pues esta impulsando, capitalizando y dandoles mercado a nuevas "cepas" de estudios ayudandoles a crecer y hacer nuevos juegos que de principio pueden ser modestos y para algunos hasta cutres, pero con ese apoyo el dia de mañana creceran y no seran propiedad de sony , sino desarrolladores propios.

Creo que sony esta apostando por estas cosas y me parece genial, ademas que de momento aumenta la calidad de salida de estos juegos indies.

No se a mi me encanta a pesar de las criticas o de como la mayoria de gente lo ve.

Indiestation no me parece peyorativo si no hasta me hace gracia. Sony tiene vision a futuro, microsoft da apoyos muy vagos a los indies con sus kits y se dedica acomprar en ocasiones hasta diria que humo.

Besos
Me alegra ver que hay alguien con visión de futuro por aquí. Solo hay que fijarse en los indies del presente y del pasado, la calidad de muchos (no todos obviamente) va aumentando, se van superando, van escalando posiciones hasta intentar conseguir ser triple A en el futuro. Solo así podremos conseguir librarnos de un par de empresas que controlan el mercado y que no producen mas que refritos una y otra vez hasta llegar a poner en peligro el sector.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión, esta es la realidad, ningún indie esta quitando su plaza a ningún triple A, no os engañéis, si hay menos triple A es porque su desarrollo esta llegando al punto en que es inviable.
Pienso que Sony busca pelotazos minecraft pero sin invertían tanto como los estudios propios, además está de moda.

Pero vamos salvo por el plus, que esperaba otra cosa, yo estoy contentó, el outlast se podría definir como índie por presupuesto y es un juegazo.
A mi no me molestan los indies..... algunos son para disfrutarlos y otros juegas y a borrarlos.. =) pero me alegra que anime a gente a desarrolar sus ideas.. =)
Hombre, a mi los indies me gustan mucho, pero pienso que estos mejor en el PC... Sacándolos para las consolas me da la sensación de que se está desaprovechando el potencial de las mismas.... La mayoría de indies lo mueven cualquier PC, no hace falta un pepino ni mucho menos.

A si que, mas AAA y menos indies XD aunque no creo que sea el motivo para que no se centren en los grandes estudios
Sergitos2 escribió:Hombre, a mi los indies me gustan mucho, pero pienso que estos mejor en el PC... Sacándolos para las consolas me da la sensación de que se está desaprovechando el potencial de las mismas.... La mayoría de indies lo mueven cualquier PC, no hace falta un pepino ni mucho menos.

A si que, mas AAA y menos indies XD aunque no creo que sea el motivo para que no se centren en los grandes estudios


A mi no me molestan tampoco, lo que me molesta es que me metan tantos en un servicio por el que pago 50e.
A mi de los actuales alguno me hace gracia pero no me terminan de convencer.
Si que es verdad que apoyar a las conpañias indies va a dar diversidad al mercado y van a atraverse con mas cosas que las ultraconservacionistas actuales, lo cual da disparidad de géneros.
Tambien creo que ayudaran señalando el camino, porque al ser mas valientes tocarán diversos géneros y un día darán con la tecla de un pelotazo y animaran a las desarrolladoras mas grandes a lanzarse con proyectos nuevos originales y no con septimas o octavas partes de call of fifa creed, que estan geniales, pero a mí al menos me gusta la variedad.
Tambien me haría ilusión ver a 3/4 indies con un proyecto en común intentando competir en primera división, la unión hace la fuerza!!
Sergitos2 escribió:Hombre, a mi los indies me gustan mucho, pero pienso que estos mejor en el PC... Sacándolos para las consolas me da la sensación de que se está desaprovechando el potencial de las mismas.... La mayoría de indies lo mueven cualquier PC, no hace falta un pepino ni mucho menos.


¿Y el potencial de los PC no se desaprovecha?

No es una cuestión de exprimir o no las plataformas, sino de que haya variedad para todos los gustos.
Sergitos2 escribió:Hombre, a mi los indies me gustan mucho, pero pienso que estos mejor en el PC... Sacándolos para las consolas me da la sensación de que se está desaprovechando el potencial de las mismas.... La mayoría de indies lo mueven cualquier PC, no hace falta un pepino ni mucho menos.

A si que, mas AAA y menos indies XD aunque no creo que sea el motivo para que no se centren en los grandes estudios


Pero a ver, una cosa no va en contra de la otra, hay desarrolladoras grandes y pequeñas y en ambas categorías hay morralla y auténticas joyas. Por el lado AAA tenemos exclusivos y third partys del copón dentro de nada y en indis tenemos cosas como No man's sky, Rime, Wild, Abbe's Odissey, etc... Yo cuanto más donde elegir mejor :)
tic escribió:
Sergitos2 escribió:Hombre, a mi los indies me gustan mucho, pero pienso que estos mejor en el PC... Sacándolos para las consolas me da la sensación de que se está desaprovechando el potencial de las mismas.... La mayoría de indies lo mueven cualquier PC, no hace falta un pepino ni mucho menos.

A si que, mas AAA y menos indies XD aunque no creo que sea el motivo para que no se centren en los grandes estudios


A mi no me molestan tampoco, lo que me molesta es que me metan tantos en un servicio por el que pago 50e.

Hasta noviembre es lo que vas a tener. El 99,9% de los juegos que ponen en el PSN+ tienen mínimo un año en el mercado. Así que... ;)

Por mí, cuanta más variedad, mejor.
gominio está baneado por "Game Over"
Sergitos2 escribió:Hombre, a mi los indies me gustan mucho, pero pienso que estos mejor en el PC... Sacándolos para las consolas me da la sensación de que se está desaprovechando el potencial de las mismas.... La mayoría de indies lo mueven cualquier PC, no hace falta un pepino ni mucho menos.

A si que, mas AAA y menos indies XD aunque no creo que sea el motivo para que no se centren en los grandes estudios


Hay mucha gente que tiene ordenadores de 1.500€ y juega a juegos indies y a triples A, lo mismo que puedes hacer con la ps4, no sé donde esta el desaprovechamiento, el tener mas catalogo eso es lo malo?
10 respuestas