andreaysergio escribió:Buenas, me he comprado este juego mediante la store, pero lo adquirí en una cuenta de usuario (de la propia play), que no es la mía, y cuando me meto en la mía en la aplicación me sale el candado y no me deja jugar, me pone que este usuario no tiene la licencia tal tal... Alguien sabe como hacerlo?
juanx28 escribió:andreaysergio escribió:Buenas, me he comprado este juego mediante la store, pero lo adquirí en una cuenta de usuario (de la propia play), que no es la mía, y cuando me meto en la mía en la aplicación me sale el candado y no me deja jugar, me pone que este usuario no tiene la licencia tal tal... Alguien sabe como hacerlo?
Has vuelto a entrar a esa cuenta por lo tanto ya has perdido el juego. Tu lo que has comprado es una cuenta donde te venden el juego y mas tarde la desactivan para volver a vendersela a otro, si entras a esa cuenta pierde la licencia automáticamente. En cambio si no entras mas y haces todo el proceso desde la tuya el juego te seguiría andando. Has hecho mal el paso fundamental para compartir juego, ahora ya lo has perdido y no hay vueltas atrás.
Lo que tu has hecho se llama compra de slot, lo cual tiene ese riesgo y deberías de haberte informado bien de antemano.
andreaysergio escribió:juanx28 escribió:andreaysergio escribió:Buenas, me he comprado este juego mediante la store, pero lo adquirí en una cuenta de usuario (de la propia play), que no es la mía, y cuando me meto en la mía en la aplicación me sale el candado y no me deja jugar, me pone que este usuario no tiene la licencia tal tal... Alguien sabe como hacerlo?
Has vuelto a entrar a esa cuenta por lo tanto ya has perdido el juego. Tu lo que has comprado es una cuenta donde te venden el juego y mas tarde la desactivan para volver a vendersela a otro, si entras a esa cuenta pierde la licencia automáticamente. En cambio si no entras mas y haces todo el proceso desde la tuya el juego te seguiría andando. Has hecho mal el paso fundamental para compartir juego, ahora ya lo has perdido y no hay vueltas atrás.
Lo que tu has hecho se llama compra de slot, lo cual tiene ese riesgo y deberías de haberte informado bien de antemano.
Que me estas queriendo decir? Que sólo puedo jugar en la cuenta en la que lo compre? O que he perdido la pasta y el juego? No me jodas... No me jodas
andreaysergio escribió:juanx28 escribió:
Que me estas queriendo decir? Que sólo puedo jugar en la cuenta en la que lo compre? O que he perdido la pasta y el juego? No me jodas... No me jodas
swatsocom escribió:andreaysergio escribió:juanx28 escribió:
Depende si lo ha comprado con cuenta principal o secundaria. Según dice, lo del candado es por lo de cuenta secundaria. Si sabe el usuario y la contraseña, accede a él y juega desde esa cuenta. Eso sí, adios a los trofeos, aunque puede que este permita conectar los dos mandos a ser coop local y así ganar trofeos...
Pichake escribió:Cuando decís "volver a entrar", ¿os referís a simplemente entrar a ese perfil en la PS4, o a entrar al perfil Y logearse a PSN?
Lo pregunto porque yo tengo el Ghost comprado así (cuenta principal), y el chico me dijo que no pasaba nada si entraba a ese usuario por error. Como supongo que él ya ha cambiado la contraseña después de yo poner a descargar el juego, si entro al perfil del Ghost, al no poder logearme online no pasaría nada, ¿no? No detectaría que la licencia ya no es mía, supongo, pero me gustaría confirmarlo.
juanx28 escribió:
No la va a conseguir la contraseña porque la gente ni bien vende estas cuentas desactiva el sistema asi puede vender todo otra vez. Ahí esta el negocio, ya ha perdido todo. Eso pasa por no leer y no informarse bien antes de hacer las cosas. El requerimiento principal para esto es NUNCA volver a entrar en la cuenta donde te pasaron el juego, no es como las compras conjuntas de PS3.
Esto es mas bien un alquiler a largo plazo, porque el dia que tu decidas borrar el juego por falta de espacio en el HDD tambien lo pierdes, hay que pensarse muy bien si conviene o no. Si es para juegos que no vas a volver a tocar en la vida vale la pena, ahora si es algo rejugable ya no.
swatsocom escribió:juanx28 escribió:
No la va a conseguir la contraseña porque la gente ni bien vende estas cuentas desactiva el sistema asi puede vender todo otra vez. Ahí esta el negocio, ya ha perdido todo. Eso pasa por no leer y no informarse bien antes de hacer las cosas. El requerimiento principal para esto es NUNCA volver a entrar en la cuenta donde te pasaron el juego, no es como las compras conjuntas de PS3.
Esto es mas bien un alquiler a largo plazo, porque el dia que tu decidas borrar el juego por falta de espacio en el HDD tambien lo pierdes, hay que pensarse muy bien si conviene o no. Si es para juegos que no vas a volver a tocar en la vida vale la pena, ahora si es algo rejugable ya no.
También venden cuentas secudarias. Siguen ganando. Ya no desvinculan más. Sólo se puede desvincular una vez cada 6 meses. Por tanto, compran una que te venden, la desvinculan y te la vuelven a vender y esa se queda vinculada. Luego venden la secundaria cambiando el pass de la segunda vinculada. Ganan por tanto 25+25+15= 65 por un juego de 50 euros. Para el siguiente compran con otra cuenta y ya. Luego si es avaricioso, esperará otros 6 meses y puede revender el juego de nuevo (1 vez suponiendo que el de la secundaria no ha cambiado el pass).
swatsocom escribió:juanx28 escribió:
También venden cuentas secudarias. Siguen ganando. Ya no desvinculan más. Sólo se puede desvincular una vez cada 6 meses. Por tanto, compran una que te venden, la desvinculan y te la vuelven a vender y esa se queda vinculada. Luego venden la secundaria cambiando el pass de la segunda vinculada. Ganan por tanto 25+25+15= 65 por un juego de 50 euros. Para el siguiente compran con otra cuenta y ya. Luego si es avaricioso, esperará otros 6 meses y puede revender el juego de nuevo (1 vez suponiendo que el de la secundaria no ha cambiado el pass).

rodrigo4780 escribió:Algún buen samaritano que de una buena explicada del modo ambition.
Estaría enteramente agradecido.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
cheskimon escribió:Sabiais esto?
https://twitter.com/inspchin/status/451577017847513088
En resumidas... no se puede grabar el audio con el boton share debido a los derechos de los dobladores.
richardperlos escribió:Una pregunta, he visto este juego de oferta este mes de Agosto y me tienta pillarmelo, nunca he jugado a ningún Dinasty Warriors pero he visto gameplays y la verdad que tiene buena pinta, además de que me encantan los Hack N Slash.
Merece la pena?
y una pregunta
Viene con voces en japonés?