Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition

1, 2, 3
Muchas gracias. Parece interesante el modo ambition, aunque me da un poco de pereza al estar en inglés, y supongo que será el modo más complejo del juego. Le daré duro cuando acabe la historia de Wei (que según me dices, he estado jugando las de Xtreme Legends).

Por cierto, ¿se sabe algo del parche?
Buenas, me he comprado este juego mediante la store, pero lo adquirí en una cuenta de usuario (de la propia play), que no es la mía, y cuando me meto en la mía en la aplicación me sale el candado y no me deja jugar, me pone que este usuario no tiene la licencia tal tal... Alguien sabe como hacerlo?
andreaysergio escribió:Buenas, me he comprado este juego mediante la store, pero lo adquirí en una cuenta de usuario (de la propia play), que no es la mía, y cuando me meto en la mía en la aplicación me sale el candado y no me deja jugar, me pone que este usuario no tiene la licencia tal tal... Alguien sabe como hacerlo?


Has vuelto a entrar a esa cuenta por lo tanto ya has perdido el juego. Tu lo que has comprado es una cuenta donde te venden el juego y mas tarde la desactivan para volver a vendersela a otro, si entras a esa cuenta pierde la licencia automáticamente. En cambio si no entras mas y haces todo el proceso desde la tuya el juego te seguiría andando. Has hecho mal el paso fundamental para compartir juego, ahora ya lo has perdido y no hay vueltas atrás.

Lo que tu has hecho se llama compra de slot, lo cual tiene ese riesgo y deberías de haberte informado bien de antemano.
juanx28 escribió:
andreaysergio escribió:Buenas, me he comprado este juego mediante la store, pero lo adquirí en una cuenta de usuario (de la propia play), que no es la mía, y cuando me meto en la mía en la aplicación me sale el candado y no me deja jugar, me pone que este usuario no tiene la licencia tal tal... Alguien sabe como hacerlo?


Has vuelto a entrar a esa cuenta por lo tanto ya has perdido el juego. Tu lo que has comprado es una cuenta donde te venden el juego y mas tarde la desactivan para volver a vendersela a otro, si entras a esa cuenta pierde la licencia automáticamente. En cambio si no entras mas y haces todo el proceso desde la tuya el juego te seguiría andando. Has hecho mal el paso fundamental para compartir juego, ahora ya lo has perdido y no hay vueltas atrás.

Lo que tu has hecho se llama compra de slot, lo cual tiene ese riesgo y deberías de haberte informado bien de antemano.


Que me estas queriendo decir? Que sólo puedo jugar en la cuenta en la que lo compre? O que he perdido la pasta y el juego? No me jodas... No me jodas
andreaysergio escribió:
juanx28 escribió:
andreaysergio escribió:Buenas, me he comprado este juego mediante la store, pero lo adquirí en una cuenta de usuario (de la propia play), que no es la mía, y cuando me meto en la mía en la aplicación me sale el candado y no me deja jugar, me pone que este usuario no tiene la licencia tal tal... Alguien sabe como hacerlo?


Has vuelto a entrar a esa cuenta por lo tanto ya has perdido el juego. Tu lo que has comprado es una cuenta donde te venden el juego y mas tarde la desactivan para volver a vendersela a otro, si entras a esa cuenta pierde la licencia automáticamente. En cambio si no entras mas y haces todo el proceso desde la tuya el juego te seguiría andando. Has hecho mal el paso fundamental para compartir juego, ahora ya lo has perdido y no hay vueltas atrás.

Lo que tu has hecho se llama compra de slot, lo cual tiene ese riesgo y deberías de haberte informado bien de antemano.


Que me estas queriendo decir? Que sólo puedo jugar en la cuenta en la que lo compre? O que he perdido la pasta y el juego? No me jodas... No me jodas


Has perdido la pasta y el juego. Antes de hacer estas cosas hay que leer bien el procedimiento. Tu error fue volver a entrar en la cuenta donde te pasaron el juego, si no hubieras entrado mas en ella podrías seguir jugando.
andreaysergio escribió:
juanx28 escribió:
Has vuelto a entrar a esa cuenta por lo tanto ya has perdido el juego. Tu lo que has comprado es una cuenta donde te venden el juego y mas tarde la desactivan para volver a vendersela a otro, si entras a esa cuenta pierde la licencia automáticamente. En cambio si no entras mas y haces todo el proceso desde la tuya el juego te seguiría andando. Has hecho mal el paso fundamental para compartir juego, ahora ya lo has perdido y no hay vueltas atrás.

Lo que tu has hecho se llama compra de slot, lo cual tiene ese riesgo y deberías de haberte informado bien de antemano.


Que me estas queriendo decir? Que sólo puedo jugar en la cuenta en la que lo compre? O que he perdido la pasta y el juego? No me jodas... No me jodas


Depende si lo ha comprado con cuenta principal o secundaria. Según dice, lo del candado es por lo de cuenta secundaria. Si sabe el usuario y la contraseña, accede a él y juega desde esa cuenta. Eso sí, adios a los trofeos, aunque puede que este permita conectar los dos mandos a ser coop local y así ganar trofeos...
swatsocom escribió:
andreaysergio escribió:
juanx28 escribió:
Has vuelto a entrar a esa cuenta por lo tanto ya has perdido el juego. Tu lo que has comprado es una cuenta donde te venden el juego y mas tarde la desactivan para volver a vendersela a otro, si entras a esa cuenta pierde la licencia automáticamente. En cambio si no entras mas y haces todo el proceso desde la tuya el juego te seguiría andando. Has hecho mal el paso fundamental para compartir juego, ahora ya lo has perdido y no hay vueltas atrás.

Lo que tu has hecho se llama compra de slot, lo cual tiene ese riesgo y deberías de haberte informado bien de antemano.


Que me estas queriendo decir? Que sólo puedo jugar en la cuenta en la que lo compre? O que he perdido la pasta y el juego? No me jodas... No me jodas


Depende si lo ha comprado con cuenta principal o secundaria. Según dice, lo del candado es por lo de cuenta secundaria. Si sabe el usuario y la contraseña, accede a él y juega desde esa cuenta. Eso sí, adios a los trofeos, aunque puede que este permita conectar los dos mandos a ser coop local y así ganar trofeos...


No la va a conseguir la contraseña porque la gente ni bien vende estas cuentas desactiva el sistema asi puede vender todo otra vez. Ahí esta el negocio, ya ha perdido todo. Eso pasa por no leer y no informarse bien antes de hacer las cosas. El requerimiento principal para esto es NUNCA volver a entrar en la cuenta donde te pasaron el juego, no es como las compras conjuntas de PS3.
Esto es mas bien un alquiler a largo plazo, porque el dia que tu decidas borrar el juego por falta de espacio en el HDD tambien lo pierdes, hay que pensarse muy bien si conviene o no. Si es para juegos que no vas a volver a tocar en la vida vale la pena, ahora si es algo rejugable ya no.
Cuando decís "volver a entrar", ¿os referís a simplemente entrar a ese perfil en la PS4, o a entrar al perfil Y logearse a PSN?

Lo pregunto porque yo tengo el Ghost comprado así (cuenta principal), y el chico me dijo que no pasaba nada si entraba a ese usuario por error. Como supongo que él ya ha cambiado la contraseña después de yo poner a descargar el juego, si entro al perfil del Ghost, al no poder logearme online no pasaría nada, ¿no? No detectaría que la licencia ya no es mía, supongo, pero me gustaría confirmarlo.
Pichake escribió:Cuando decís "volver a entrar", ¿os referís a simplemente entrar a ese perfil en la PS4, o a entrar al perfil Y logearse a PSN?

Lo pregunto porque yo tengo el Ghost comprado así (cuenta principal), y el chico me dijo que no pasaba nada si entraba a ese usuario por error. Como supongo que él ya ha cambiado la contraseña después de yo poner a descargar el juego, si entro al perfil del Ghost, al no poder logearme online no pasaría nada, ¿no? No detectaría que la licencia ya no es mía, supongo, pero me gustaría confirmarlo.


Es depende. Hay dos formas una es como en PS3 que tienes una cuenta en comun y compras ahi, en esa puedes entrar y salir cuando quieras ya que es igual que en PS3. La unica diferencia es lo de poner cada cuenta en secundaria o primaria.

Después tienes lo de la compra de juegos nuevos de 60 euros a 20, que eso se llama compra por slot y ahí si no puedes entrar al perfil porque la cuenta la desactivan. Osea si entras y te logeas a internet ( que lo hace de manera automática ) te detecta que la licencia expiro y pierdes todo.
juanx28 escribió:
No la va a conseguir la contraseña porque la gente ni bien vende estas cuentas desactiva el sistema asi puede vender todo otra vez. Ahí esta el negocio, ya ha perdido todo. Eso pasa por no leer y no informarse bien antes de hacer las cosas. El requerimiento principal para esto es NUNCA volver a entrar en la cuenta donde te pasaron el juego, no es como las compras conjuntas de PS3.
Esto es mas bien un alquiler a largo plazo, porque el dia que tu decidas borrar el juego por falta de espacio en el HDD tambien lo pierdes, hay que pensarse muy bien si conviene o no. Si es para juegos que no vas a volver a tocar en la vida vale la pena, ahora si es algo rejugable ya no.

También venden cuentas secudarias. Siguen ganando. Ya no desvinculan más. Sólo se puede desvincular una vez cada 6 meses. Por tanto, compran una que te venden, la desvinculan y te la vuelven a vender y esa se queda vinculada. Luego venden la secundaria cambiando el pass de la segunda vinculada. Ganan por tanto 25+25+15= 65 por un juego de 50 euros. Para el siguiente compran con otra cuenta y ya. Luego si es avaricioso, esperará otros 6 meses y puede revender el juego de nuevo (1 vez suponiendo que el de la secundaria no ha cambiado el pass).
swatsocom escribió:
juanx28 escribió:
No la va a conseguir la contraseña porque la gente ni bien vende estas cuentas desactiva el sistema asi puede vender todo otra vez. Ahí esta el negocio, ya ha perdido todo. Eso pasa por no leer y no informarse bien antes de hacer las cosas. El requerimiento principal para esto es NUNCA volver a entrar en la cuenta donde te pasaron el juego, no es como las compras conjuntas de PS3.
Esto es mas bien un alquiler a largo plazo, porque el dia que tu decidas borrar el juego por falta de espacio en el HDD tambien lo pierdes, hay que pensarse muy bien si conviene o no. Si es para juegos que no vas a volver a tocar en la vida vale la pena, ahora si es algo rejugable ya no.

También venden cuentas secudarias. Siguen ganando. Ya no desvinculan más. Sólo se puede desvincular una vez cada 6 meses. Por tanto, compran una que te venden, la desvinculan y te la vuelven a vender y esa se queda vinculada. Luego venden la secundaria cambiando el pass de la segunda vinculada. Ganan por tanto 25+25+15= 65 por un juego de 50 euros. Para el siguiente compran con otra cuenta y ya. Luego si es avaricioso, esperará otros 6 meses y puede revender el juego de nuevo (1 vez suponiendo que el de la secundaria no ha cambiado el pass).


O puedes llamar al servicio técnico como hacen otros diciendoles que una de tus consolas se te ha estropeado y te vuelven a desvincular todo asi hayas gastado ya todos los intentos. Conozco gente que lo hace.
swatsocom escribió:
juanx28 escribió:
No la va a conseguir la contraseña porque la gente ni bien vende estas cuentas desactiva el sistema asi puede vender todo otra vez. Ahí esta el negocio, ya ha perdido todo. Eso pasa por no leer y no informarse bien antes de hacer las cosas. El requerimiento principal para esto es NUNCA volver a entrar en la cuenta donde te pasaron el juego, no es como las compras conjuntas de PS3.
Esto es mas bien un alquiler a largo plazo, porque el dia que tu decidas borrar el juego por falta de espacio en el HDD tambien lo pierdes, hay que pensarse muy bien si conviene o no. Si es para juegos que no vas a volver a tocar en la vida vale la pena, ahora si es algo rejugable ya no.

También venden cuentas secudarias. Siguen ganando. Ya no desvinculan más. Sólo se puede desvincular una vez cada 6 meses. Por tanto, compran una que te venden, la desvinculan y te la vuelven a vender y esa se queda vinculada. Luego venden la secundaria cambiando el pass de la segunda vinculada. Ganan por tanto 25+25+15= 65 por un juego de 50 euros. Para el siguiente compran con otra cuenta y ya. Luego si es avaricioso, esperará otros 6 meses y puede revender el juego de nuevo (1 vez suponiendo que el de la secundaria no ha cambiado el pass).


Pero te has saltado un paso ya que en usa por lo menos ya que en España no se si se puede, puedes contactar con el chat de sony y ellos las desvinculan x tercera vez x lo que se queda en 25+25+25+15
Cierto, ¡olvidé comentar esa treta!
A todo esto, no volvió por aquí para decirnos qué paso al final, si lo perdió o no xD

EDITO:
Acabo de ver en Zavvi que está de nuevo a 40 euros, pero sin el código de los 5 euros de descuento y sin el DLC preorder.
Como habeis conseguido la estrella de shu, la de eliminar a todos los oficiales que se retiran en la fase de la defensa de xu? Me cargo a todos y aun asi no me la dan, supongo que el problema sera que elimino antes de la orden de retirada a muchos oficiales y si me cepillo a alguno de los que teoricamente se retiran, no me la dan por buena, pero exactamente no se a quienes se refiere...

El juego en si es la leche de viciante, para mi de lo mejor de ps4 por muchos palos tecnicos que se le den...
Hola soy nuevo aqui y queria preguntar una cosa, me compre el DW8 xtreme legends de la ps3 en la store y la descargue y puedo jugar y eso, pero cuando elijo el modo historia solo puedo jugar a la historia de lu bu y other, al principio pense que era que tenia que completar las estrellas de lu bu para jugar otra historia, pero ya he completado todo y cuando elijo otra historia no me deja darle a new game, solo me deja elegir escenario, gracias de antemano
A ver que yo sepa para la ps3 lo que te has comprado es la expansión del Dynasty Warriors 8 las demás historias están con el juego no en la expansión hay solo trae la historia de Lu bu y modo ambición creo que se llama, en la ps4 si viene todo incluido porque es el juego mas expansión.
Algún buen samaritano que de una buena explicada del modo ambition.

Estaría enteramente agradecido.
Sabiais esto?

https://twitter.com/inspchin/status/451577017847513088

En resumidas... no se puede grabar el audio con el boton share debido a los derechos de los dobladores. ¬_¬

rodrigo4780 escribió:Algún buen samaritano que de una buena explicada del modo ambition.

Estaría enteramente agradecido.


El modo es muy simple... la idea es que tienes una aldea y tu ``meta´´ es que el emperador se instale en ella.

Para eso deberas hacer mini escenarios con tus oficiales para ganar, dinero, oficiales y fama... ademas de materiales para construir y actualizar las dotaciones de tu aldea y por lo tanto el templo que representa tu aldea.

Las pruebas se hacen cada vez mas dificiles.

Yo pienso que es un modo genial, pero lo que ademas que te llame la atencion es que es alli donde mejoras la FORJA (herrero) para mejorar tu armas que te serviran a lo largo de TODO el juego (modo libre, historia, etc)

Saludos
Me fijé el otro día usando la nueva aplicación para hacer videos, que no tenían audio. Pensaba que era un fallo solo de les retransmisiones en directo. Vaya lol de motivo [+risas]

que significa cuando en el minimapa aparecen grupos de puntos rojos que se ponen intermitentes?
sabis algo del DLC de voces en japones que supuestamente estaban trabajando?
Dicen que el martes lanzan en Europa el parche con la regulación del DOF y las voces japonesas.

Es broma, siguen pasando de nuestro culo'excepto para poner dlc en la store.
Pues si ademas ahora que sale el nuevo Dynasty de Gundam le daran mas bola seguro
No se, pero estos orientales hacen juegos con los trofeos muy locos. NO creo llegar ni a la mitad de ellos.
si necesitas ayuda me apunto
Venga que parece que ya van a poner el DLC de las voces en japones o al menos eso dijo Koei en su Facebook xD
Alguien sabe como domar a los tigres en la historia de Lu Bu?
(mensaje borrado)
Diooooos, han actualizado el juego con el regulador de borrosidad.
Actualizacion para corregir bugs meter la opcion para reducir o aumentar el campo y para preparar el dlc gratis de la voces en japones para la semana que viene
Que contienen los dlcs? Merecen la pena?
cheskimon escribió:Sabiais esto?

https://twitter.com/inspchin/status/451577017847513088

En resumidas... no se puede grabar el audio con el boton share debido a los derechos de los dobladores. ¬_¬

de piedra! no lo sabia!
Una pregunta, he visto este juego de oferta este mes de Agosto y me tienta pillarmelo, nunca he jugado a ningún Dinasty Warriors pero he visto gameplays y la verdad que tiene buena pinta, además de que me encantan los Hack N Slash.

Merece la pena?

y una pregunta

Viene con voces en japonés?
richardperlos escribió:Una pregunta, he visto este juego de oferta este mes de Agosto y me tienta pillarmelo, nunca he jugado a ningún Dinasty Warriors pero he visto gameplays y la verdad que tiene buena pinta, además de que me encantan los Hack N Slash.

Merece la pena?

y una pregunta

Viene con voces en japonés?


Con los Warriors no hay punto intermedio, o te gustan o los detestas. Más que Hack'n slash yo los denominaría beat'em up porque son, en esencia, tú contra un ejército (y tus oficiales que lo único que hacen es "ayudar" a que los scripts de las misiones sigan.

A mi me gustan mucho, ahora bien, no sabría si recomendarlo a alguien no iniciado en esta macro saga.

Un saludo.
Al final lo he pillado por la oferta de la store y me está molando bastante y sin haber jugado a ningún Dynasty antes... eso sí, no me sale la opción de poner las voces en japonés... ¿No habían sacado las voces con la última actualización?

EDITO:

Ya ví el DLC de las voces, hay que acceder a la store desde el juego si no, no aparece.
133 respuestas
1, 2, 3