lo cierto es que me lleva pasando un par de días que SOLO cuando inicio el ordenador por primera vez, me pega patallazo azul durante el arranque/carga de windows. y luego le cuesta una pasada hasta que finalmente inicia sin problemas. ya sea, porque durante el arranque el ordenador se reinicia, o da patallazo azul. y cuando me sale lo de Windows se apago mal, no me deja seleccionar una opción. y al inciciarse o se cuelga o otra vez patallazo azul. en un principio achaque a esto a que tal vez el procesador se pudiera estar sobre calentado y limpie (esto fue ayer) y en un principio fue todo el dia bien. de hecho es mas estube toda la tarde con dos WoW abiertos a la misma vez y con Chrome y tal. sin problemas. pero hoy me volvió a pasar lo mismo. 5 o 6 veces reinicio Inesperados, así que pensé... la gráfica? lo cierto es que si tenia algo de pelusas y demás, la limpie y demás y al iniciarlo... todo bien. pero dudo que el problema venga de hay. lo cierto es que empiezo a pensar que el problema pude venir de la ram. y me han comentado de limpiarla. pero... esto hasta que punto es eficaz para solucionar estos problemas? como la puedo limpiar?
Tengo un Core Quard a 2,5 4gb de ram, dos discos duros uno de 500GB y otro de 130GB una Gforce 9800 y una fuente de 650W