problemas con windows se reinicia solo

lo cierto es que me lleva pasando un par de días que SOLO cuando inicio el ordenador por primera vez, me pega patallazo azul durante el arranque/carga de windows. y luego le cuesta una pasada hasta que finalmente inicia sin problemas. ya sea, porque durante el arranque el ordenador se reinicia, o da patallazo azul. y cuando me sale lo de Windows se apago mal, no me deja seleccionar una opción. y al inciciarse o se cuelga o otra vez patallazo azul. en un principio achaque a esto a que tal vez el procesador se pudiera estar sobre calentado y limpie (esto fue ayer) y en un principio fue todo el dia bien. de hecho es mas estube toda la tarde con dos WoW abiertos a la misma vez y con Chrome y tal. sin problemas. pero hoy me volvió a pasar lo mismo. 5 o 6 veces reinicio Inesperados, así que pensé... la gráfica? lo cierto es que si tenia algo de pelusas y demás, la limpie y demás y al iniciarlo... todo bien. pero dudo que el problema venga de hay. lo cierto es que empiezo a pensar que el problema pude venir de la ram. y me han comentado de limpiarla. pero... esto hasta que punto es eficaz para solucionar estos problemas? como la puedo limpiar?

Tengo un Core Quard a 2,5 4gb de ram, dos discos duros uno de 500GB y otro de 130GB una Gforce 9800 y una fuente de 650W
pon el error que te da el pantallazo. Pero a mi me huele a problema de la RAM. Limpialas con una goma de borrar y pasa el memtest y el crystal disk info al HDD
ok el Cristal HDD le tengo instalado y jungaria que no me dio ningun problema. haré lo de la goma de borrar y os comentare a ver que paso
¿Qué fuente tiene el PC? Puedes descartar la RAM con Memtest (arranca el pc desde él) pero creo que es de la fuente :).
Memtest lo pase, y me case de ver errores xD no te digo mas. me han dicho que puede ser por la estatica tambien. pero ya digo que es raro. porque que se tire el ordenador 6 horas con 2 wow abiertos y la memoria no diga nada me parece extraño
Pues si has pasado Memtest y te da errores, lo que tienes que hacer es cambiar la RAM, no te queda otra :).
[Claudia] escribió:Pues si has pasado Memtest y te da errores, lo que tienes que hacer es cambiar la RAM, no te queda otra :).

pero el tema es que el ordenador una vez que arranca funciona bien xD. me han dicho de usar la goma de borrar y ver si aun asi me sige dando errores. que puede ser por el polvo y tal.

por que yo pienso que si la memoria estuviera cascada, cuando me pongo a jugar con el wow 2 veces abierto debería dar algún problema de memoria o algo pero no... entonces me estaña muchisimo

vale de momento solucionado, de momento no he limpiado la ram. pero parece que podía deberse algún problema de incompatibilidad de windows con la impresora (una hp)
6 respuestas