abelcerv escribió:Yo creo que entre pc componentes y amazon estan los mejores precios. Yo he comprado en ambas y sin problemas.En pc componentes tramite una garantia y 0 problemas tambien.
dogma95 escribió:¿Quien paga los portes de las devoluciones en pccomponentes? Lo digo porque compré un SO Windows 7 el año pasado y me tocó pagar 25 euros de mensajería.
dogma95 escribió:abelcerv escribió:Yo creo que entre pc componentes y amazon estan los mejores precios. Yo he comprado en ambas y sin problemas.En pc componentes tramite una garantia y 0 problemas tambien.
¿Quien paga los portes de las devoluciones en pccomponentes? Lo digo porque compré un SO Windows 7 el año pasado y me tocó pagar 25 euros de mensajería.
dogma95 escribió:abelcerv escribió:Yo creo que entre pc componentes y amazon estan los mejores precios. Yo he comprado en ambas y sin problemas.En pc componentes tramite una garantia y 0 problemas tambien.
¿Quien paga los portes de las devoluciones en pccomponentes? Lo digo porque compré un SO Windows 7 el año pasado y me tocó pagar 25 euros de mensajería.
[Claudia] escribió:Es una de las habituales de los presupuestos junto con Xtremmedia.
Kennggin escribió:dogma95 escribió:abelcerv escribió:Yo creo que entre pc componentes y amazon estan los mejores precios. Yo he comprado en ambas y sin problemas.En pc componentes tramite una garantia y 0 problemas tambien.
Si no estoy equivocado, ellos pagan los portes siempre y cuando el producto este defectuoso, roto, no cumpla con la descripción, falten accesorios... Es resumen, cuando la culpa es suya.
el_ssbb_boy escribió:[Claudia] escribió:Es una de las habituales de los presupuestos junto con Xtremmedia.
Pues me aseguraron que no tardarían más de 48 horas laborables en montar el pc los de xtremmedia y después de 4 días laborables desde que el artículo se estableció como pagado aún no lo han mandado.
dohc1v escribió:En la linea se Xtremmedia son bastante tardones...de todas formas, intentad hacer el montaje vosotros con algun/una amig@ que sepa, es una parte bonita de tener un pc, aprender como se monta y entender que es lo que tiene en el interior de la caja..he visto montajes de varias famosas tiendas y la verdad que no me acaban de convencer, aparte de ver en alguna ocasion autenticas chapuzas
el_ssbb_boy escribió:dohc1v escribió:En la linea se Xtremmedia son bastante tardones...de todas formas, intentad hacer el montaje vosotros con algun/una amig@ que sepa, es una parte bonita de tener un pc, aprender como se monta y entender que es lo que tiene en el interior de la caja..he visto montajes de varias famosas tiendas y la verdad que no me acaban de convencer, aparte de ver en alguna ocasion autenticas chapuzas
Saber sé, pero en la casa de mi padre no puedo montarlo. Se supone que en 5 días máx. según ellos tenía que estar puesto en casa... a día de hoy no está enviado aún.
SUPER_ARU escribió:yo compre un equipo nuevo hace unos meses y la placa se jodió, tramite un rma y muy bien vinieron a buscarme la placa base, pero una vez allí no hicieron nada mas que enviarla a msi y me dijeron que tardaría unas 4 semanas, yo estuve trabajando en pc box y allí los rma los tramitábamos pero al cliente se le cambiaba la pieza in situ si se podía o si no se pedía otra. hoy me dicen que msi les ha dicho de devolver el dinero
nadie te quita la razon amigo pero por precio pcbox salvo excepciones no compro alli y eso que intento tirar de tiendas fisicas para que el dinero se quede en mi ciudad tengo 2 pcbox a 10 min de mi casa en a coruña y apenas les compro por eso, precio frente a tiendas fisica como infocoste,que decir que al final micho lo compro online y si vamos a calidad postventa... Amazon wins =)SUPER_ARU escribió:la ley dira lo que sea, pero si una tienda te ofrece un servicio mejor, por que comprar en un sitio donde el servicio post venta es asquerso
dohc1v escribió:el_ssbb_boy escribió:dohc1v escribió:En la linea se Xtremmedia son bastante tardones...de todas formas, intentad hacer el montaje vosotros con algun/una amig@ que sepa, es una parte bonita de tener un pc, aprender como se monta y entender que es lo que tiene en el interior de la caja..he visto montajes de varias famosas tiendas y la verdad que no me acaban de convencer, aparte de ver en alguna ocasion autenticas chapuzas
Saber sé, pero en la casa de mi padre no puedo montarlo. Se supone que en 5 días máx. según ellos tenía que estar puesto en casa... a día de hoy no está enviado aún.
Yo todas las veces que hw comprado ahi ha habidp retraso.. Mandales un ticket, manifestando tu malestar con el retraso