PCcomponentes ¿Habeis comprado aquí?

Bueno, estaba pensando en comprar por aquí pero si bien he leído que tiene buena opiniones también he leído que muchas de esas opiniones son por usuarios ''infiltrados'' de la propia tienda en los foros de hardware.
Por otro lado también he leído que hay problemas cuando quieres hacer uso de la garantía.

¿Habeis tratado con ellos? Gracias
Es una de las habituales de los presupuestos junto con Xtremmedia :).
De momento 10 pedidos 0 problemas, bastante atentos en todos los tiquets que he abierto .

Tambien he hecho alguno por amazon y 0 problemas
poco recomendable y ultima vez que compro algo alli.
amazon no pone pegas
Yo creo que entre pc componentes y amazon estan los mejores precios. Yo he comprado en ambas y sin problemas.En pc componentes tramite una garantia y 0 problemas tambien.
Yo también he pedido muchas cosas y tengo sabor agridulce......todo perfecto. menos mi anterior gigabyte 7970 GHz que me vino con la bolsa antiestática abierta.........en esa época era un novatillo y la puse y ha tirar (a dia de hoy sigue funcionando en el pc de un amigo) , mas tarde me entere que es por culpa de la buena gente que compra graficas y si no suben lo que ellos quieren las devuelven.....una practica muy de moda y que me da un rechazo TOTAL.......pero la ley es la ley y toca joderse.

La china te puede tocar en todos los sitios, es la única queja que he tenido yo de PCC, por lo demás genial ;)
abelcerv escribió:Yo creo que entre pc componentes y amazon estan los mejores precios. Yo he comprado en ambas y sin problemas.En pc componentes tramite una garantia y 0 problemas tambien.

¿Quien paga los portes de las devoluciones en pccomponentes? Lo digo porque compré un SO Windows 7 el año pasado y me tocó pagar 25 euros de mensajería.
dogma95 escribió:¿Quien paga los portes de las devoluciones en pccomponentes? Lo digo porque compré un SO Windows 7 el año pasado y me tocó pagar 25 euros de mensajería.

Eso me interesaria saberlo,he abierto rma por una fuente que esta mal y mensajeria tiene que venir a recogerla pero nose si me envian la otra si me cobraran los portes o como va,si alguien lo sabe que comente.
Si he comprado, he usado garantías y he hecho devoluciones = CERO problemas, muy competentes hasta el día de hoy. Mañana no lo se
Pues como veras en el foro hay de todo, de todas formas pccomponentes ya no son lo que eran en precio, xtremmedia suele ser mas economico, y amazon un servicio de atencion al cliente insuperable...
dogma95 escribió:
abelcerv escribió:Yo creo que entre pc componentes y amazon estan los mejores precios. Yo he comprado en ambas y sin problemas.En pc componentes tramite una garantia y 0 problemas tambien.

¿Quien paga los portes de las devoluciones en pccomponentes? Lo digo porque compré un SO Windows 7 el año pasado y me tocó pagar 25 euros de mensajería.

¿y porque fue la devolucion? lo digo porque si lo devuelves por devolver el envio lo pagas tu sea en pccomponentes o amazon o donde sea.
igualmente 25€ por 1 envio es 1 sablazo
Pues es una tienda para mi bastante fiable, pedidos llegan rapido y sin problema, hice devoluciones y sin problema, hice rma´s y bueno, podia haber sido mejor pero no me quejo.

Tambien he leido varias opiniones negativas de gente que tuvo problemas con ellos respecto a rma´s y la verdad que no fueron nada alentadoras.

Si quieres algo 100% fiable no te queda otra que amazon.
dogma95 escribió:

Si no estoy equivocado, ellos pagan los portes siempre y cuando el producto este defectuoso, roto, no cumpla con la descripción, falten accesorios... Es resumen, cuando la culpa es suya.
[Claudia] escribió:Es una de las habituales de los presupuestos junto con Xtremmedia :).

Pues me aseguraron que no tardarían más de 48 horas laborables en montar el pc los de xtremmedia y después de 4 días laborables desde que el artículo se estableció como pagado aún no lo han mandado.
dogma95 escribió:

Pues mira no estoi seguro si una devolución es lo mismo que tramitar una garantia , pero en mi caso era un headset logitech y tenia un defecto de materiales , les envie unas fotos que me pidieron para que valoraran el problema. La atención fue bastante rapida y por un chat que tienen ellos en su web. Yo les envie el paquete a la dirección que me dijieron y a las tres semanas tenia otro en mis manos.

Kennggin escribió:
dogma95 escribió:

Si no estoy equivocado, ellos pagan los portes siempre y cuando el producto este defectuoso, roto, no cumpla con la descripción, falten accesorios... Es resumen, cuando la culpa es suya.

Así es.
De las mejores tiendas de españa. El PC de la firma es comprado alli y 0 problemas.
el_ssbb_boy escribió:
[Claudia] escribió:Es una de las habituales de los presupuestos junto con Xtremmedia :).

Pues me aseguraron que no tardarían más de 48 horas laborables en montar el pc los de xtremmedia y después de 4 días laborables desde que el artículo se estableció como pagado aún no lo han mandado.

En la linea se Xtremmedia son bastante tardones...de todas formas, intentad hacer el montaje vosotros con algun/una amig@ que sepa, es una parte bonita de tener un pc, aprender como se monta y entender que es lo que tiene en el interior de la caja..he visto montajes de varias famosas tiendas y la verdad que no me acaban de convencer, aparte de ver en alguna ocasion autenticas chapuzas
dohc1v escribió:En la linea se Xtremmedia son bastante tardones...de todas formas, intentad hacer el montaje vosotros con algun/una amig@ que sepa, es una parte bonita de tener un pc, aprender como se monta y entender que es lo que tiene en el interior de la caja..he visto montajes de varias famosas tiendas y la verdad que no me acaban de convencer, aparte de ver en alguna ocasion autenticas chapuzas

Saber sé, pero en la casa de mi padre no puedo montarlo. Se supone que en 5 días máx. según ellos tenía que estar puesto en casa... a día de hoy no está enviado aún.
el_ssbb_boy escribió:
dohc1v escribió:En la linea se Xtremmedia son bastante tardones...de todas formas, intentad hacer el montaje vosotros con algun/una amig@ que sepa, es una parte bonita de tener un pc, aprender como se monta y entender que es lo que tiene en el interior de la caja..he visto montajes de varias famosas tiendas y la verdad que no me acaban de convencer, aparte de ver en alguna ocasion autenticas chapuzas

Saber sé, pero en la casa de mi padre no puedo montarlo. Se supone que en 5 días máx. según ellos tenía que estar puesto en casa... a día de hoy no está enviado aún.

Yo todas las veces que hw comprado ahi ha habidp retraso.. Mandales un ticket, manifestando tu malestar con el retraso
yo compre un equipo nuevo hace unos meses y la placa se jodió, tramite un rma y muy bien vinieron a buscarme la placa base, pero una vez allí no hicieron nada mas que enviarla a msi y me dijeron que tardaría unas 4 semanas, yo estuve trabajando en pc box y allí los rma los tramitábamos pero al cliente se le cambiaba la pieza in situ si se podía o si no se pedía otra. hoy me dicen que msi les ha dicho de devolver el dinero
SUPER_ARU escribió:yo compre un equipo nuevo hace unos meses y la placa se jodió, tramite un rma y muy bien vinieron a buscarme la placa base, pero una vez allí no hicieron nada mas que enviarla a msi y me dijeron que tardaría unas 4 semanas, yo estuve trabajando en pc box y allí los rma los tramitábamos pero al cliente se le cambiaba la pieza in situ si se podía o si no se pedía otra. hoy me dicen que msi les ha dicho de devolver el dinero

lo que dice la ley de garantias es que en el plazo vigente de la garantia esta debera ser ejecutada por el distribuidor y/o el fabricante dentro de un plazo coherente... Dentro de eso tebpuedes encontrar muchas formas diferentes de aplicarlo dentro de la legalidad
la ley dira lo que sea, pero si una tienda te ofrece un servicio mejor, por que comprar en un sitio donde el servicio post venta es asqueroso
SUPER_ARU escribió:la ley dira lo que sea, pero si una tienda te ofrece un servicio mejor, por que comprar en un sitio donde el servicio post venta es asquerso
nadie te quita la razon amigo pero por precio pcbox salvo excepciones no compro alli y eso que intento tirar de tiendas fisicas para que el dinero se quede en mi ciudad tengo 2 pcbox a 10 min de mi casa en a coruña y apenas les compro por eso, precio frente a tiendas fisica como infocoste,que decir que al final micho lo compro online y si vamos a calidad postventa... Amazon wins =)
dohc1v escribió:
el_ssbb_boy escribió:

Yo todas las veces que hw comprado ahi ha habidp retraso.. Mandales un ticket, manifestando tu malestar con el retraso

Hoy, 5o día laborable, lo han mandado, y según la información proporcionada tendria que haber estado hoy en casa. No cumplen y ni se disculpan ni nada.
A ver cuando llegue si está todo correcto.
Les he comprado desde componentes sueltos, hasta ordenadores completos para mi, familiares y amigos (el último hace un mes escaso) y hasta el momento solo he tenido un problema, hará tres años, con una gráfica, tramité la devolución y me devolvieron el dinero sin problemas.
Ya me han recogio la fuente defectuosa,ya comentare cuanto tardan en enviarme otra...de momento a apañarse con el viejo pc..
Pedí un PC en enero y entre pagos por el banco, el montaje y el envío se fue a una semana o así. La torre me llegó con unas pequeñas rascaditas. Por lo demás, bien.
26 respuestas