antes de nada, gracias por vuestras opiniones, me sirven de mucha ayuda
contestando por partes, si es cierto que le he puesto la fuente de alimentacion de 500W que traia la carcasa del pc, incluso a mi mismo me ha sorprendido que esa fuente sea capaz de conseguir que una gtx 660 funcione, tengo unos gadchet ( o como se escriba ) que me muestran la temperatura del nucleo y de la grafica, y la verdad es que nunca me han superado los 60 grados (incluso jugando a battlefield 4).
el problema es lo que me decis, la carcasa no esta preparada para eso, tras usar el pc un rato y escuchar el ruido de avion de los ventiladores aproximadamente una media hora, las chapas laterales estan al rojo vivo.
pero por otra parte, el problema esta cuando le cambio la posicion

, cuando la carcasa esta de pie incluso sin las chapas laterales comienza ese sonido de ventiladores molestos, y si la vuelves a tumbar se calma dicho sonido, ahora bien tambien la he probado tumbada y con las chapas y persiste el problema del sonido.
estoy abierto a sugerencias, el tema de la posicion me ha dejado muy intrigado y quisiera conocer como descartar si es la posicion o si es la carcasa.
ademas, si el problema en efecto es la carcasa y no la posicion en si, me gustaria en un futuro comprarme una carcasa nueva y dejar esta para otras utilidades, ¿seriais tan amables de decirme una carcasa de pc de buena calidad/precio que refrigere el interior?
gracias