¿Te gusta la iniciativa de EA Access para Xbox One?

Encuesta
¿Te gusta la iniciativa de EA Access?
24%
44
19%
35
35%
64
19%
34
3%
6
Hay 183 votos.
No se sí alguien lo ha dicho ya, pero si pones la consola en usa, y accedes al app cuanto vale en dólares? Porqué si costara 24$ al año es para pensárselo no?? Alguien lo ha probado ?
ToicAD escribió:No se sí alguien lo ha dicho ya, pero si pones la consola en usa, y accedes al app cuanto vale en dólares? Porqué si costara 24$ al año es para pensárselo no?? Alguien lo ha probado ?


Son 29.99$/año
Creo que es la primera vez que hacen el cambio $-€ decentemente. Si fuese así siempre no habría que estar bailando tanto entre stores...

La iniciativa me parece muy buena para quien juegue a juegos de EA. Yo salvo el FIFA que lo pillaré de salida... los demás puedo ir esperando.

A ver si abren ya el Access para todo el mundo.
Lo acabo de ver 29,99, 23€ al cambio jaja te ahorra un euro, para eso lo pillo en España
Pues a mi no me gusta para nada. Ya en su día obligaron a la gente por jugar online, política que copiaron en Sony. Ahora con esto como les salga la jugada también querrán su parte del pastel compañías como Ubisoft y demás.
A ver yo aveces me pueden las ofertas de deals with gold y me gasto 24€ en algún juego (compro en usa), si por 24€ tengo acceso a juegos durante un año, no me parece mala idea, otra cosa es que no te gusten los juegos,
A mi me parece muy bien para los que no tengan y quieran los juegos del catalogo de EA y lo que pueda ofrecer.

Pero me parece bastante absurdo que lo haga la distribuidora y no venga por ejemplo de la mano de la tienda de microsoft , por que las ofertas vendrian de todos los catalogos con una sola suscripcion (como lo de seteam) y no tengamos una de EA, otra de UBisoft, Otra de SquareEnix y el Gold.


PD no seria mas facil que bajaran sus precios y disfrutaramos esos descuentos en todos lados????? ONE, PS, PC, etc,etc

Besos
fonlu escribió:Pues a mi no me gusta para nada. Ya en su día obligaron a la gente por jugar online, política que copiaron en Sony. Ahora con esto como les salga la jugada también querrán su parte del pastel compañías como Ubisoft y demás.


¿Y qué hay de malo que otras compañías lo pongan en práctica cuando es algo totalmente voluntario? Otra cosa es que para jugar a sus juegos tuvieras que obligatoriamente pagar alguna cuota, pero no es así...
Scopata escribió:
fonlu escribió:Pues a mi no me gusta para nada. Ya en su día obligaron a la gente por jugar online, política que copiaron en Sony. Ahora con esto como les salga la jugada también querrán su parte del pastel compañías como Ubisoft y demás.


¿Y qué hay de malo que otras compañías lo pongan en práctica cuando es algo totalmente voluntario? Otra cosa es que para jugar a sus juegos tuvieras que obligatoriamente pagar alguna cuota, pero no es así...


A mi me parece malo en el sentido que son sacacuartos, cuando facilmente podrian poner las ofertas en el market, en la PSN o en PC, como se hace por ejemplo en AMAZON los detallistas existen pero no hay que estar pagando suscripciones y demas.

Besos
Quizás me equivoque, pero es un sacacuartos más para ganar pasta sin vender los juegos (está claro que hay juegos suyos que son de temporada y que el FIFA del año anterior luego se queda en las estanterías y nadie lo compra) por lo que es una manera de seguir sacándoles pasta ...

Ya veremos si ponen más novedades o sólo para los que van quedándose anticuados.

Salu2
Nosomi escribió:A mi me parece muy bien para los que no tengan y quieran los juegos del catalogo de EA y lo que pueda ofrecer.

Pero me parece bastante absurdo que lo haga la distribuidora y no venga por ejemplo de la mano de la tienda de microsoft , por que las ofertas vendrian de todos los catalogos con una sola suscripcion (como lo de seteam) y no tengamos una de EA, otra de UBisoft, Otra de SquareEnix y el Gold.


PD no seria mas facil que bajaran sus precios y disfrutaramos esos descuentos en todos lados????? ONE, PS, PC, etc,etc

Besos


La tienda de microsoft ya regala dos juegos cada mes en cada plataforma y te hace descuentos semanales.

Microsoft se llevará tajada de esta tienda, hacer una única tienda genérica significaría que todos los usuarios pagariamos una única cuota mientras que si hay de EA, de Ubisoft, de Activision, etc... son varias cuotas y eso son varias tajadas a cobrar. También por otro lado, aunque pueda perder dinero, también es un aliciente para comprar su consola Y no sabemos si hay algo más en el acuerdo, como por ejemplo algún exclusivo (¿Titanfall?) o exclusividades temporales.

De todas formas no creo que haya muchas distribuidoras que tengan el catalogo de juegos de EA como para hacer algo similar, de hecho en PC creó su propia tienda desligandose de Steam.
Scopata escribió:
Rhysalar escribió:
Scopata escribió:Todo depende del catálogo. Si añaden juegos de temporada (FIFAs, NFLs, etc.) poco después de salir me parece acertado pero, señores de EA, no quiero el FIFA 14 cuando le quedan 2 meses al 15.


Claro, EA esta pensando que en vez de venderte cada juego de temporada por 60$ cada uno te los va a regalar todos por 25$... Lo que plantean a mi me parece más un chollo que un sacacuartos. Lo que planteais algunos es del género idiota, comparable a pedirles que cuando vaya a la tiemda a comprar un juego de EA me den el juego gratis y 20€ para coca colas... [fiu]


Nadie está planteando eso así que antes de calificar de género idiota nuestros comentarios intenta primero comprenderlos [+risas]

Obviamente no te van a dar juegos por valor de 200€ por 25€ pero se la van a pegar si entre la salida del juego y su adicción al Vault pasa un año, como es el caso de los FIFA/NHL/NFL 1X.


Si alguien piensa que los generos deportivos de más ventas (Fifa, Madden o NHL) van a salir antes de un año en el Vault, es que es muy ingenuo, son casi los juegos franquicia y meterlos en el catálogo relativamente pronto sí que les haría pegarse un batacazo importante. Creo que el 10% de descuento en la compra va más encaminado a llamar a la gente que habitualmente compra o compramos dichos juegos. Ahora bien, franquicias que tengan menor indice de ventas/penetración en el mercado, casos de NBA Live, UFC... a lo mejor si los meten antes del año para tratar de enganchar a la gente.

Quizás mejor que calificar el pensamiento del "género idiota" debí haber dicho de "ingenuidad supina", pero creo que el sentido es el mismo.
El tema es que EA saca muchos juegos de deportes, si ahora en agosto te dan el Fifa y el Madden de temporada, realmente los aprovechas dos meses hasta que salgan los nuevos, que si los vas a comprar unicamente te beneficias del 10% de descuento, porque los "antiguos" no los vas a volver a jugar.

Por el Battlefield 4 me parece buena oferta, siempre que lo mantengan hasta que salga el proximo.

Creo que es una opcion a valorar y voluntaria, que no se olvide nadie. Y recordemos que por 4 € se puede probar un mes, que es lo que te cobra Game por un juego durante dos dias.

Un saludo
fonlu escribió:Pues a mi no me gusta para nada. Ya en su día obligaron a la gente por jugar online, política que copiaron en Sony. Ahora con esto como les salga la jugada también querrán su parte del pastel compañías como Ubisoft y demás.


Opcional y voluntario.

No te apuntes y listo.
fonlu escribió:Pues a mi no me gusta para nada. Ya en su día obligaron a la gente por jugar online, política que copiaron en Sony. Ahora con esto como les salga la jugada también querrán su parte del pastel compañías como Ubisoft y demás.


No veo problema en que eso pase, si se apuntan a sacar estos servicios otras compañias a nosotros no nos afecta en nada, o lo pillas y te beneficias o sigues igual y como si no existiera, no hay problema alguno y no entiendo las quejas
Como iniciativa esta de pm, pero yo voy a esperar un poco. No me fio mucho de EA.
Si, probaré un mes.
Sólo por el Fifa y Battlefield en mi caso ya merece la pena, y si poco a poco van a ir metiendo más, me parece muy interesante, y eso que no soy partidario de lo digital, pero desde los GWG y ahora esta iniciativa, me parece que al final voy a optar por la comodidad de lo digital.
A mi me parece una buena iniciativa , por 25 pavos al año ???? ya solo con que me dejasen jugar 5 días antes a sus juegos ( Fifa , Dragon Age etc ) me lo pillaría ....
Yo compre el pase de 1 año y no vería con malos ojos que mas franquicias optaran por un método similar a la que te regalen 1 juego has amortizado lo que pagas por el pase.....
Yo lo veo con buenos ojos la propuesta ,ya que si sacan un juego que tenga modo historia en 5 días metiéndole caña a hierro podrás incluso a pasártelo,o por lo menos lo catas te sacas unos Logros etc..... y además ya juegas y ves si te gusta es como si fuese un alquiler pero mas días y con un 10% de beneficio.

PD. Estoy de vacaciones se puede adquirir ya.
yo tengo serias dudas. La propuesta es interesante, pero cuantos juegos ha sacado ea para xboxone? Creo que de momento no son muchos y al no ser que saquen alguna remasterización -mass effect 3 por ejemplo- El catálogo actual es muy corto cómo para poder alargarlo durante mucho tiempo, al no ser que metan alguna novedad en el almacén.
Cómo han dicho algunos, para disfrutar éste mes de fifa si no lo tienes no está mal pagar los 4€, pero de momento para nada más.
Nuhar escribió:
La tienda de microsoft ya regala dos juegos cada mes en cada plataforma y te hace descuentos semanales.

Microsoft se llevará tajada de esta tienda, hacer una única tienda genérica significaría que todos los usuarios pagariamos una única cuota mientras que si hay de EA, de Ubisoft, de Activision, etc... son varias cuotas y eso son varias tajadas a cobrar. También por otro lado, aunque pueda perder dinero, también es un aliciente para comprar su consola Y no sabemos si hay algo más en el acuerdo, como por ejemplo algún exclusivo (¿Titanfall?) o exclusividades temporales.

De todas formas no creo que haya muchas distribuidoras que tengan el catalogo de juegos de EA como para hacer algo similar, de hecho en PC creó su propia tienda desligandose de Steam.


Lo que regala juegos y ofertas ya o se.

lo mismo que microsoft posiblemente gane algo, cosa que no deberia interesarnos, pero a eso se le llama sacacuartos.
Estamos hablando si nos gusta la iniciativa de EA, no si es conveniente para microsoft. y veo que me has dado la razon en todo. hombre no somos directivos de Microsoft. empero si los juegos son lo suficientemente baratos, para que esperarte a que microsoft se le ocurra ponerte el juego gratis?, con eso el gold puede desmerecer un poco no crees?
con las distribuidoras que he nombrado tenemos.

edito para poner algunos puntos

Si micrososft cobra algo a EA, tendria conficto de intereses con sus ofertas del market en cuanto a juegos de EA. o se pondrian deacuerdo para hacerlo.

Digo que es sacacuartos pues venden un poco de humo ya que ofertas en las tiendas hay y no es de necesidad pagar por ellas.

Agrego que quita un poco libertad, ellos deciden que juegos y cuando, es decir lo que les conviene. a menos que la oferta venga con descuento por siempre y para siempre en juegos nuevitos no importa cual.

Besos
70 respuestas
1, 2