¿Te gusta la iniciativa de EA Access para Xbox One?

Encuesta
¿Te gusta la iniciativa de EA Access?
24%
44
19%
35
35%
64
19%
34
3%
6
Hay 183 votos.
Buenas pues eso después del anuncio me gustaría abrir una votación para que comentaráis que os parece este acuerdo entre EA y Microsoft, si tenéis pensado usar el servicio a corto o a largo plazo, etc. :)
La iniciativa me parece bien,cuando pasan meses y veamos mas cosas ya veremos como esta el tema,yo de momento no me interesa nada de los 4 juegos que hay
Sobre el papel tiene muy buena pinta. Soy comprador habitual de NFL-NHL y el 10% de descuento en cada uno y los accesos a versiones anticipadas está muy bien. Obviamente es un sacacuartos,por supuesto,pero si ponemos que sigue siendo el único juego de fútbol decente el FIFA es otro juego más que compraré, le sumamos los que van a ir regalando (aunque sean pocos al principio y normalitos,me da lo mismo), en mi caso creo que vale la pena.
No se por que me da que la 4 opcion va a ganar ...

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustan las ventajas que aporta.
Le seguiré la pista a esto, con los meses puede que pille un año de ea acces. De momento no me vale la pena ya que tengo 3 de los juegos que ofrecen y el Madden no tengo ni idea de jugar [+risas]
Mantengo el perfil de usuario clásico conservador,pero no puedo quitar merito a el precio por mes que a mas de uno en época de vacaciones puede gustar mucho,el mercado se empieza a crear con esa visión de negocio,es el futuro poco evitable.
Con esto no se inventa nada nuevo, aunque me parece una buena idea y una opción mas.
A priori me parece una iniciativa interesante. Si lo acompañan con un catalogo que me guste posiblemente me haga con un mes para jugar X juego que me interese.

Y en el caso de que sacasen el ultimo Fifa, que no lo harán, de salida, me haría con el anual sin problema alguno.
Grinch escribió:No se por que me da que la 4 opcion va a ganar ...

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Nos espian... [carcajad]

Estan todos recogiditos en la noticia de la portada, no hay que temer por el subforo. [sonrisa]
Es una buena iniciativa. Queda por ver cómo serán las colecciones y las condiciones del servicio; en base a esto, veremos si vale la pena.
Es bastante interesante, es bueno tener opciones, esta ahi para el que lo quiera y el que no, simplemente sigue igual :)
Sí, probaré un mes. Luego esperaré a ver cómo van implementando los juegos.
soyun escribió:Sí, probaré un mes. Luego esperaré a ver cómo van implementando los juegos.

+1
aunque creo que yo pillaré el año en breve [carcajad]
Ya se puede adquirir no? Se sabe si meteran fifa 15? No de prueba eh.
romrom escribió:Ya se puede adquirir no? Se sabe si meteran fifa 15? No de prueba eh.


De momento solo los que reciben el code por participar en las beta app de ONE.
pomaniac escribió:
soyun escribió:Sí, probaré un mes. Luego esperaré a ver cómo van implementando los juegos.

+1
aunque creo que yo pillaré el año en breve [carcajad]


Todo el mundo lo probará tarde o temprano porque si compras un Juego de lanzamiento de EA te pagan dinero por estar suscrito un mes al servicio.

Sí, has leído bien, recibes dinero por estar suscrito un mes si compras un lanzamiento. Son 4€ lo que pagas por suscribirte y 4´5€ los que recibes en el descuento del juego. El balance es 50 céntimos positivos, no es que te paguen mucho y puede que se queden algo cortos viendo que te obligan a jugar a todos los juegos del almacén durante un mes entero. Yo en mi curro todas esas horas las cobro bastante más.

Para colmo tengo que jugar al juego que he comprado cinco días antes del lanzamiento. Qué se han pensado estos, que soy un betatester?
Horizonte de sucesos escribió:Me encanta lo que ofrece por 24€.


yo igual que tu compi, por 24€ ano me parece bien haber como va la cosa
Pues va a ser que va a ganar la 3a opción!

Es logico, es una buena propuesta para los q no tienen esos juegos o los que saben que van a pillar los proximos titulos de ea e incluso para la mayoria aunque esperando a ver que mas juegos añaden a la cesta de esos 4!

Y lo de jugar 5 dias antes a los juegos nuevos también esta muy bien!

Y sobretodo sabiendo que se podra compartir y compraf en la store de usa!

Asi que SI que es una buena propuestas para los que preferimos verlas venir y una buenisima propuesta para los que no tienen casi ningun juego de los que dan de primeras!
Yo me he pillado un mes. El madden y el peegle este se me han dwscargado en un volao pero el battlefield no hay manera. Lleva desde ayer a las 14:00 instalando y lleva un 75%. Esto es normal?
Lo gracioso de todo esto, es ver como antes EA era igual a mierda y todo el mundo echaba pestes de esta compañía y ahora se pillan el Acces. Es curioso cuanto menos.
Sergitos2 escribió:Lo gracioso de todo esto, es ver como antes EA era igual a mierda y todo el mundo echaba pestes de esta compañía y ahora se pillan el Acces. Es curioso cuanto menos.

ea como compaňia deja mucho que desear , eso no quiere decir que la idea sea mala
La idea es buena y de precio no está mal, al menos han hecho una buena conversión €/$. Aunque no sean mi estilo de juegos posiblemente pague un mes para probar el servicio.

Saludos
Gente, no se si lo he entendido bien. Tu pagas un año y juegas a los juegos que te ponen como si los hubieses comprado o hay que pagar algo para jugarlos??? Aparte del año claro está.
suni0102 escribió:Gente, no se si lo he entendido bien. Tu pagas un año y juegas a los juegos que te ponen como si los hubieses comprado o hay que pagar algo para jugarlos??? Aparte del año claro está.

tu pagas un 1 aňo y juegas a los juegos que ellos van poniendo sin pagar nada mas , momento que dejes de pagar pierdes esos juegos, es un alquiler
Es raro en €A, la iniciativa mola. Yo pillaré un año pero no he votado porque no "me puede el ansia viva", lo pillo porque me parece interesante y compensa por 12€ compartiendo.
yabajo escribió:
suni0102 escribió:Gente, no se si lo he entendido bien. Tu pagas un año y juegas a los juegos que te ponen como si los hubieses comprado o hay que pagar algo para jugarlos??? Aparte del año claro está.

tu pagas un 1 aňo y juegas a los juegos que ellos van poniendo sin pagar nada mas , momento que dejes de pagar pierdes esos juegos, es un alquiler


Gracias tio, siendo así probablemente lo haga, sobre todo para los juegos del mes de septiembre
ami la iniciativa me parece genial si van metiendo juegos cada mes o cada 2 meses y en un año acabas jugando a 10 juegos mas o menos
suni0102 escribió:
yabajo escribió:
suni0102 escribió:Gente, no se si lo he entendido bien. Tu pagas un año y juegas a los juegos que te ponen como si los hubieses comprado o hay que pagar algo para jugarlos??? Aparte del año claro está.

tu pagas un 1 aňo y juegas a los juegos que ellos van poniendo sin pagar nada mas , momento que dejes de pagar pierdes esos juegos, es un alquiler


Gracias tio, siendo así probablemente lo haga, sobre todo para los juegos del mes de septiembre

espera mes de septiembre igual te entiendo mal si es asi disculpas , ellos no te van a dar el fifa 15 por ejemplo o titulos nuevos , los daran con el paso del tiempo
Pagaré gustoso un mes en septiembre, a la vuelta de vacaciones, ya que yo soy uno de esos raros que NO se lleva la consola de vacaciones a un pueblo remoto sin internet.
Me parece interesante.

Con dos juegos que se compren ya compensa, ademas tienes la opcion de jugar 5 dias antes a juegos y ver si te interesa comprarlos o no, para mi un acierto.

Habra que pasar por caja
A rasgos generales si. Aunque yo no me apuntaria hasta ver como va funcionando realmente.
¿Cuándo estará en versión final?. Me interesaría para jugar al BF4 todo lo que me interesa (campaña y algo de multi) pero de cosas en beta paso.
Pues yo creo que es una gran opción. Con el 10% de descuento que te hacen en la compra de nuevos titulos, con 4 juegos lo has amortizado. Y el catalogo de EA es amplio. Si eres de juegos deportivos (como es mi caso, que cada año cae FIFA, Madden y NHL mínimo) lo tengo amortizado en un plis. Y de rebote voy a jugar al BF4 en One, que no contaba con ello a priori.

Yo no lo veo un saca cuartos como dicen por ahí. Si quieres lo pillas y si no no lo pillas. Te dan la opción de por un alquiler "decente" (son menos de 4€/mes o en la store americana si pillas un mes, pero 1,5€/mes si pillas el año entero) de jugar a juegos que aunque no sean lanzamientos, no son peores. Vale que no te van a poner el FIFA 15 en Octubre o el Madden 15 en Septiembre (sus dos franquicias más vendidas), pero el descuento esta bien, y por poco dinero puedes jugar a juegos "viejos" que a lo mejor nunca te plantearias comprarlos (ni de segunda mano) y que pueden ser autenticaos descubrimientos o simples pasatiempos hasta que salga la novedad que estas esperando. Y por supuesto que es opcional, si quieres lo compras y si no pues no lo compras, te sigues pillando el juego que te de la gana y chin pum.
Todo depende del catálogo. Si añaden juegos de temporada (FIFAs, NFLs, etc.) poco después de salir me parece acertado pero, señores de EA, no quiero el FIFA 14 cuando le quedan 2 meses al 15.
Cuando este apunto de salir Mass Effect,seguro que probare un mes,por aquello del acceso anticipado
Scopata escribió:Todo depende del catálogo. Si añaden juegos de temporada (FIFAs, NFLs, etc.) poco después de salir me parece acertado pero, señores de EA, no quiero el FIFA 14 cuando le quedan 2 meses al 15.

pues no creo que pongan fifa15 a los 3 meses de salida seria mucho chollo , yo sigo diciendo que esto esta bien para cojer un mes cuando te interese algo de lo que pongan
Quejarse de esto es quejarse por gusto y por vicio.

Es un servicio opcional, no te quita nada que tengas, al contrario, te da la OPCION de tener unos juegos o unos descuentos por poco dinero. No te interesa? pues no te suscribas. Tan sencillo como eso.
A mi me encanta, pero esperaré a que haya más juegos porque a los que hay ya he jugado/ya los tengo
Es que comprar un mes por 5$ el 24 de Agosto y:

- Poder jugar un mes a Fifa 14, Madden 25, Peggle 2 y BF4 (En mi caso tengo Fifa 14 en 360 y los demas no los he jugado)

- Poder jugar 5 dias gratis al NHL 15 gracias al acceso anticipado (Sale el 9/9).

- Poder jugar 2 dias gratis al Madden 15 gracias al acceso anticipado (Sale el 26/8 en USA)

- Poder jugar desde el 18/9 al 23/9 al Fifa 15 en acceso anticipado

- Comprar el Fifa 15 USA el 23/9 por 54$ en vez de los 60$ de precio inicial.

Es un regalo, sobre todo para los que tenemos intencion de comprar un juego de EA digital. Por hacer todo eso no solo no pierdo dinero sino que "gano" 1$.

Logicamente las ganancias que tiene EA de una descarga digital superan con creces una venta en fisico donde tienen que descontar produccion (Caratula, disco, portada, instrucciones, etc), trasporte y el royalty propio de la tienda y por eso su intencion de incentivar lo digital
Como el acceso anticipado sean los juegos completos, más de uno te lo acabas en esos 5 días XD

Serán demos imagino si no menuda "cagada" suya ¿no?
darksch escribió:Como el acceso anticipado sean los juegos completos, más de uno te lo acabas en esos 5 días XD

Serán demos imagino si no menuda "cagada" suya ¿no?



Llevarán un temporizador, o al llegar a cierto punto te salta el mensaje de que lo compres, como pasa con los arcades. Igual no te deja ni rejugar el "demo-juego", todo es posible pero al menos lo has catado y sabes lo que vas a comprar.
darksch escribió:Como el acceso anticipado sean los juegos completos, más de uno te lo acabas en esos 5 días XD

Serán demos imagino si no menuda "cagada" suya ¿no?



En el FAQ lo pone http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/faq.html , cada juego será distinto. Alguno será el juego completo (serán juegos muy largos no? o multiplayer...) otros tendrán limitación a un modo concreto y con un tiempo limitado.



Lo que dice el compañero Kluivert es completamente cierto....quien vaya a comprar un juego de salida de EA y no se haga de EA Access ESE MES pierde pasta. Pagas 4 euros que te los ahorras al comprar el juego ya, lo pruebas antes de tiempo y además juegas a los juegos que haya en ese momento en El Almacén. Redondo
Yo en cuanto esté me quiero pillar 1 mes y así por 4€ le saco al BF4 todo lo que me interesa, el modo campaña y algo del multi. No me merece comprarlo para eso pero por 4€ le meto toda la cera que iba a darle. Eso no me lleva 1 mes creo así que con lo que sobre igual pruebo el Madden total si es de gratis.
Yo me he pillado 1 mes de subscripción a ver qué tal va la cosa, pero no me parece "injusto". De hecho puedes ir alternando subscripción según veas si el mes va a estar bien de contenido o no, o si de repente te apetece echarte una partida a FIFA, a Battlefield, etc pero es algo que no vas a hacer demasiado a menudo y no te merece la pena pagar los 40-60€ que puede costar el juego (dependiendo de donde lo compres)

Yo pienso en Access como en un sistema de "alquiler" de EA, y lo veo bastante bien de precio por un alquiler de 1 mes de múltiples juegos ^^.
Una duda que no se si se ha resulto por aqui.

Si me hago un mes por ejemplo y me quiero comprar el fifa15 se supone que me haran un 10% de descuento pero... ese 10% sera para la store española solamente? Si es asi no me compensa el descuento.
He pillado un mes por probar. Y lo aprovecho para darle caña a Battlefield que le tenía muchas ganas. Por 25 euros anuales no lo veo nada mal. Nada más que en alquileres ya se va más pasta al año.
Scopata escribió:Todo depende del catálogo. Si añaden juegos de temporada (FIFAs, NFLs, etc.) poco después de salir me parece acertado pero, señores de EA, no quiero el FIFA 14 cuando le quedan 2 meses al 15.


Claro, EA esta pensando que en vez de venderte cada juego de temporada por 60$ cada uno te los va a regalar todos por 25$... Lo que plantean a mi me parece más un chollo que un sacacuartos. Lo que planteais algunos es del género idiota, comparable a pedirles que cuando vaya a la tiemda a comprar un juego de EA me den el juego gratis y 20€ para coca colas... [fiu]
Rhysalar escribió:
Scopata escribió:Todo depende del catálogo. Si añaden juegos de temporada (FIFAs, NFLs, etc.) poco después de salir me parece acertado pero, señores de EA, no quiero el FIFA 14 cuando le quedan 2 meses al 15.


Claro, EA esta pensando que en vez de venderte cada juego de temporada por 60$ cada uno te los va a regalar todos por 25$... Lo que plantean a mi me parece más un chollo que un sacacuartos. Lo que planteais algunos es del género idiota, comparable a pedirles que cuando vaya a la tiemda a comprar un juego de EA me den el juego gratis y 20€ para coca colas... [fiu]


Nadie está planteando eso así que antes de calificar de género idiota nuestros comentarios intenta primero comprenderlos [+risas]

Obviamente no te van a dar juegos por valor de 200€ por 25€ pero se la van a pegar si entre la salida del juego y su adicción al Vault pasa un año, como es el caso de los FIFA/NHL/NFL 1X.
70 respuestas
1, 2