mochos2 escribió:por qué no señalas tú cuando he empezado yo a vacilar? tu has sido quien lo ha soltado y tu tb le has respondido +1000 al tipo que me ha llamado hinjeniero. Así que no me vengas ahora con esas y por cierto para decir +1000 será que tienes 1000 tios contigo que tb están de acuerdo no? tu vas a lo grande siempre, seran los 1000 tios a los que les cambias las fuentes, ya me imagino.
Había dicho que no seguía con esto pero es que esto es una tomadura de pelo ya. Ahora si que lo dejo y ni voy a volver a entrar al hilo
El +1000 es un comentario típico de foro cuando estás muy de acuerdo con la opinión de alguien. Creo que no incumplo ninguna norma ni te estoy faltando al respeto si estoy de acuerdo con la opinión de alguien, no? (que casualmente coincide con la mía de no usar ese tipo de fuentes para esa gráfica, pero solo casualmente, eh?)pero en cambio pasemos a tus comentarios en el momento que yo he comentado sobre como funcionan las fuentes a la hora de recibir una sobrecarga y que intentan dar el do-de-pecho y explotar en muchos casos. Acto seguido comentas cosas como:
mochos2 escribió:Si se recomienda una de 500W y tienes una de 500W, va a arrancar perfectamente y no va a explotar ni va a reventar el PC, estaría bueno
Ahí no hay menosprecio a mis palabras? estaría bueno, no?
mochos2 escribió:la gente dice muchas cosas, yo solo sé que te deberia funcionar perfectamente, porque lo tengo comprobado, no exactamente el mismo caso, pero casi.
La gente dice muchas cosas sí, y seguro que cuando se usa esa expresión no ha sido para menospreciar y quitar valor a lo que yo había dicho, que va.
mochos2 escribió:Tambien decis que con una coolermaster(antes dije aerocool pero me confundí) de 420W y una HD5770 ni arranca o explota?
Ni una sola respuesta a nadie sin comentar lo de mis "explosiones", verdad?
Y por si fuera poco, cuando te comento todo eso con educación, vuelves a vacilarme. Pero ok, tu ganas. Está claro que el que ha entrado como un elefante a una cacharrería al hilo y a menospreciar lo que han dicho otros he sido yo. Vamos, no hay lugar a dudas.
Recuérdame que te pida disculpas.