Anubi escribió:Revisa bien que tengas instalados todos los drivers de la placa, chipset u USB sobre todo. Revisa que en la BIOS no tengas puertos USB desactivados. Tambien puedes probar a hacer un reseteo de la BIOS. Si aun asi no funciona, la teoria de que se churruscó algo va teniendo mas sentido.
Ei anubus gracias por ayudarme en todos los post, paso a comentar mis anecdotas...
bueno pues formatee otra vez mas.... instale los drivers de la placa, el flash, java, el direct x, poco mas, y he metido el raton atras (en la placa base) y al cabo de unos minutos se me ha desconectado xD, lo he tenido que volver a poner alante, ahora llevo un ratito conectado atras y no ha pasado nada.... otra cosa que me ha pasado al apagar el equipo una vez se me ha vuelto a quedar pillado en apagando equipo en la pantalla azul.... y no se apagaba he tenido que tirar del boton...
y el problema que mas me da miedo es que sigue sonando como si fuese a explotar cuando juego, he estado jugando a smite y sonaba que parecia que iba a explotar, imaginaos como sonaba que era casi injugable... mañana procesedere a comprar pasta termica.... pero vamos no creo que solucione los problemas
la placa base aun la tengo en garantia... ¿la descambio? o sigo con las pruebas?
mi pc:
mi pc
procesador / grafica: amd a8-6660K - amd radeon hd 8570 D ( la grafica es la del procesador que tiene grafica el procesador)
ram: 8gb
placa: asrock fm2a75M pro4+
Fuente: ECOPOWER II 480 W