No funciona raton y teclado en usb de la placa base.... pero disco duro si...mas problemas....

Chicos vereis... he formateado el pc... y le instalado los drivers, bueno va todo en teoria correctamente menos los usb de la placa, por ejemplo, el raton y teclado conectado en la parte de la torre de delante, (que no es la placa) y funciona el raton y teclado... pero cuando lo pongo en la parte trasera de la placa base en todos los usbs no tiran :S :S ¿por que? :S he vuelto a formatear pero pasa lo mismo... una ayudita... no paran de ocurrirme problemas ....

acabo de probar un disco duro con un cable usb y funciona... pero lo otro no :S
Revisa bien que tengas instalados todos los drivers de la placa, chipset u USB sobre todo. Revisa que en la BIOS no tengas puertos USB desactivados. Tambien puedes probar a hacer un reseteo de la BIOS. Si aun asi no funciona, la teoria de que se churruscó algo va teniendo mas sentido.
Anubi escribió:Revisa bien que tengas instalados todos los drivers de la placa, chipset u USB sobre todo. Revisa que en la BIOS no tengas puertos USB desactivados. Tambien puedes probar a hacer un reseteo de la BIOS. Si aun asi no funciona, la teoria de que se churruscó algo va teniendo mas sentido.

Ei anubus gracias por ayudarme en todos los post, paso a comentar mis anecdotas...

bueno pues formatee otra vez mas.... instale los drivers de la placa, el flash, java, el direct x, poco mas, y he metido el raton atras (en la placa base) y al cabo de unos minutos se me ha desconectado xD, lo he tenido que volver a poner alante, ahora llevo un ratito conectado atras y no ha pasado nada.... otra cosa que me ha pasado al apagar el equipo una vez se me ha vuelto a quedar pillado en apagando equipo en la pantalla azul.... y no se apagaba he tenido que tirar del boton...

y el problema que mas me da miedo es que sigue sonando como si fuese a explotar cuando juego, he estado jugando a smite y sonaba que parecia que iba a explotar, imaginaos como sonaba que era casi injugable... mañana procesedere a comprar pasta termica.... pero vamos no creo que solucione los problemas

la placa base aun la tengo en garantia... ¿la descambio? o sigo con las pruebas?

mi pc:

mi pc

procesador / grafica: amd a8-6660K - amd radeon hd 8570 D ( la grafica es la del procesador que tiene grafica el procesador)
ram: 8gb
placa: asrock fm2a75M pro4+
Fuente: ECOPOWER II 480 W
coge directamente la fuente, si no esta en garantía y tirala, luego compra una decente por favor. independientemente del problema cambia el disipador, y manda la placa a cambiar
aparte de la solucion que te dicen los compañeros, por si el problema fuese de drivers ( que no tiene pinta pero bueno) usa el driver booster, a ver si te soluciona algo

respecto a eso, puede ser placa o disco, o la fuente como bien dice el compañero
ya que estas, pasale un memtest a la ram ya por descartar, ¿ de temperaturas como va? como leo que vas a cambiar pasta termica..

prueba con otra fuente, que te presten una si puedes para no gastar dinero pero a mi la marca tooq me da un miedo...
aqui el compañero no lo comenta pero contando este post ya van 3 primero dice que se le va a 115grados la cpu, despues le fallan controladores y prgramas y ahora despues de formatear sigue con el problema de los controladores, es obvio que todo los problemas deben venir del calenton y posiblemente al principio la fuente estubiera mal y de ahi el calentamiento o que el cpu estubiese mal y del calentamiento se haya cargado la placa, habria que hacer probar la cpu con otra placa y fuente para saber si esta bien
SUPER_ARU escribió:aqui el compañero no lo comenta pero contando este post ya van 3 primero dice que se le va a 115grados la cpu, despues le fallan controladores y prgramas y ahora despues de formatear sigue con el problema de los controladores, es obvio que todo los problemas deben venir del calenton y posiblemente al principio la fuente estubiera mal y de ahi el calentamiento o que el cpu estubiese mal y del calentamiento se haya cargado la placa, habria que hacer probar la cpu con otra placa y fuente para saber si esta bien

Ya se lo habia comentado, eso me temo yo...
Gracias chicos! entonces placa base descartamos no?

empiezo por pasta termica, fuente de alimentacion, disipador pues ????
si, pero ten en cuenta que si has estado mucho tiempo con el procesador a 115 grados la placa estara dañada, si tiene garantia usala
Pues bueno he probado con otra fuente, y con otro disipador, y ninguno de los 2... el procesador se sigue calentando a 100 grados... y pasta termica tambien le puse...

solo me queda creo procesador y placa... y me da a mi que va a ser la placa...

Os comento una cosa, yo no uso grafica, el procesador que tengo lleva una grafica interna ¿puede ser por eso que me suba a 110 la temperatura?

Procesador es: AMD A8-66600K APU
Grafica interna del procesador: AMD Radeon HD 8670D
no tiene nada que ver... ¿seguro que pones bien el disipador? que tienes el que va por defecto? lo digo por que lo deberias de cambiar
no no tiene nada que ver. es mas a 110 yo ni lo encendia
Coco_Terri escribió:Pues bueno he probado con otra fuente, y con otro disipador, y ninguno de los 2... el procesador se sigue calentando a 100 grados... y pasta termica tambien le puse...

solo me queda creo procesador y placa... y me da a mi que va a ser la placa...

Os comento una cosa, yo no uso grafica, el procesador que tengo lleva una grafica interna ¿puede ser por eso que me suba a 110 la temperatura?

Procesador es: AMD A8-66600K APU
Grafica interna del procesador: AMD Radeon HD 8670D

Lo de los 110º es una pasada. Lo raro es que no muera de una santa vez el procesador.

¿Has probado a usar el equipo sin tapa lateral en la torre para ver las diferencias de temperaturas que consigues?

¿Has actualizado la bios de la placa?

¿Cuánta pasta térmica echas? Con muy poca (como un guisante, no hace falta extenderla ya que al acoplar el disipador se distribuye) es suficiente y echar en demasía contraproducente.

Ese procesador está pensado para ser usado con su gráfica integrada así que ése no puede ser el motivo de lo que te ocurre.

A ver si entre unas cosas y otras das con la tecla de lo que pasa.

¡Suerte!
El Disipador he probado con el de un amigo y pasa lo mismo y deberia estar bien puesto :( porque he probado 2 y pasa exactamente lo mismo el pc lo tengo boca abajo abierto para que se ventile mejor, y de pasta termica tampoco le echado tanta

solo me queda actualizar la bios... ya si no es la placa o procesador :S aunque la placa la compre el mes pasado...
compra otro disipador por dios, o que te lo ponga otra persona, es que si cambiaste la placa y ni por esas.... o manda a rma el micro
Cody_Travers escribió:compra otro disipador por dios, o que te lo ponga otra persona, es que si cambiaste la placa y ni por esas.... o manda a rma el micro

No cambie la placa xD la placa base que uso es la misma, lo que he cambiado, es fuente de alimentacion y el disipador, la placa aun no la he cambiado

Otra cosa he metido un usb atras y se enciende la luz pero el pc no lo lee xD en unos si en otros no xD
+

estas son las temperaturas

Imagen

el tema de bloqueo etc parece solucionado tras el formateo el problema que tengo la temperatura extrema si esto se solucionase seria muy feliz T.T
ah ostias pues abria que probar la placa
cuanto hace que compraste el pc? tienes garantia aun?
Casi 1.4V para el voltaje de micro parece muy elevado para no hacer overclock. Tiene pinta de que alguna opción, probablemente de la bios, está elevando el parámentro de manera innecesaria. Además de que claramente tu ventilador es insuficiente para mantener ese procesador bajo unas temperaturas normales. ¿Qué marca y modelo es el del disipador que te han prestado?

Deberías revisar bien la bios, actualizarla y/o dejarla en sus valores por defecto.

Todo ésto presuponiendo claro que no sea un simple caso de producto defectuoso [angelito]

Un saludo.
Luego tengo tambien un disipador de un alienware muy poderoso pero hay un cable que no se donde se conecta este cable en la placa tiene 7 pines de entrada xD

Imagen

Imagen
17 respuestas