Optimizar Dolphin para portátil

Tengo una i3 de 2.20 Ghz con 4gb de ram, es una toshiba satellite c845, me he bajado el dolphin pero tengo unos problemas, cuando pongo forzar a 16:9 me he dado cuenta que los elementos que están en los extremos de la pantalla parpadean, esto me ha pasado jugando pikmin, pero cuando lo pongo en la pantalla normal no sucede esto, no se si es mala configuración o es que mi laptop no es potente, pero si alguien me ayuda se lo agradecería. :)
Buenas tardes yo si fuera tu, lo mejor es que te pases por este enlace hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii_1133524 es el enlace oficial del emulador del Dolphin que allí te pueden ayudar, ya que la mayoría de personas que escriben allí tienen el emulador y saben del tema.
Es normal problemas gráficos cuando pones juegos que NO son panorámicos en panorámico, digamos que ves una zona que no deberías de ver realmente, fuera de lo que el juego entiende que es la pantalla y claro esta hay cosas que se van creando, retocando o que faltan en dicha zona. Digamos que es como la parte de atrás o laterales ocultos de un teatro, no deberías ver los preparos para lo que va a salir en el escenario.

Habrá juegos en que la zona no visible sea bastante completa y otros en los que sea muy incompleta.

Lo ideal es que sea el juego el que tenga de por si la opción de panoramico, pero de gamecube no son muchos y de wii aunque la mayoría soportan panorámico hay bastantes que no. Para los de Wii basta con en las opciones del emulador decirle que la Wii tenga 16:9 y los juegos que lo soporten se pondrán solos.

De todas formas el CPU que tienes te dejará jugar a buena velocidad a algunos juegos si y otros no. Y el emulador si le falta CPU veras el juego ralentizado, si tiene que llegar a 60 fps y apenas te pasa de 30 el juego ira a la mitad de la velocidad real.
3 respuestas