Serie de dudas.

Haber, antes que nada decir que llevo dos dias leyendo y tengo unas cuantas dudas que no he logrado resolver.
He leido, y releido y buscado y no consigo despejar algunas dudas:

1º ¿El adaptador SATA que viene con la pegatina de no conectar a una toma de telefono y demas tiene habilitada la funcion de red o simplemente tiene el conector de pega?

2º ¿Este adaptador es incompatible con opl?, porque no me furula ningun backup y se queda la pantalla en negro, sin embargo con hdl funcionan todos.

3º ¿Sera culpa del Messiah 2?, en caso de que pueda ser, ¿Hay alguna forma de inhabilitarlo?

4º ¿Para conectar un cable de red directo del pc a la consola ha de estar cruzado verdad?

5º La IP de la consola es la que yo le asigno si quiero conectarla a traves de router o se la asigna el router?



Gracias por vuestro tiempo, como veis casi todos mis problemas es con la conexion de red, pero es que no consigo que funcione para instalar los juegos mediante red, y siguiendo los tutoriales no soy capaz. Igual soy muy torpe, o es que este adaptador tiene capado el conector de red.
Fat o slim. ?

Supongo que slim ya que el truco para conectar discos sata con el adaptador oficial es cambiando una placa interna y la alimentación y parece que funciona bien.
Lo único que te puedo decir es que la ip de la ps2 no la asigna el router, normalmente viene con la192.168.0.10 por ddefecto pero se puede cambiar.
miguelra1974 escribió:Haber, antes que nada decir que llevo dos dias leyendo y tengo unas cuantas dudas que no he logrado resolver.
He leido, y releido y buscado y no consigo despejar algunas dudas:

1º ¿El adaptador SATA que viene con la pegatina de no conectar a una toma de telefono y demas tiene habilitada la funcion de red o simplemente tiene el conector de pega?

2º ¿Este adaptador es incompatible con opl?, porque no me furula ningun backup y se queda la pantalla en negro, sin embargo con hdl funcionan todos.

3º ¿Sera culpa del Messiah 2?, en caso de que pueda ser, ¿Hay alguna forma de inhabilitarlo?

4º ¿Para conectar un cable de red directo del pc a la consola ha de estar cruzado verdad?

5º La IP de la consola es la que yo le asigno si quiero conectarla a traves de router o se la asigna el router?



Gracias por vuestro tiempo, como veis casi todos mis problemas es con la conexion de red, pero es que no consigo que funcione para instalar los juegos mediante red, y siguiendo los tutoriales no soy capaz. Igual soy muy torpe, o es que este adaptador tiene capado el conector de red.


Los adaptadores SATA son clónicos y no tienen funcional el puerto de red, esto con una búsqueda lo
hubieras encontrado sin necesidad de abrir un hilo nuevo en el foro:

http://www.elotrolado.net/hilo_network-adapter-sata-en-dx_1558317?hilit=network+sata

http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-el-adaptador-chino-dealextreme-sata-ps2-no-es-fiable-no-funciona-no-os-lo-compreis_1799288

Saludos.
2 respuestas